Forum » General » Cesiones de palo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Si quieres te digo que sí como a los tontos, que tu método es el auténtico, pero el tema granjas lleva años coleando.. Un juego al que con vuestras normas si jugais, si no... me enfado y no cedo Pero sí, sí, eso sí es jugar... claaaaaro... Yo he jugado con las normas que hay. Como tú. Eso sí, no le digo a nadie lo que tiene o no que hacer para que me venga bien a mí. Cada uno verá. |
26/10/2017 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Si te centras en el humor... dame de tu tiempo Analizo lo que veo, hablo de lo q conozco... mira quien maneja la mayoría de cesiones y quien y como caba funcionando todo... Pero de ahí a enjuiciar... te noto tenso, enfadado. Dices que lloro por sacaros el tema. No te piques si no lo entiendes No, la cosa es que lloras, sencillamente porque quieres sacar beneficio de algo que se lleva autogestionando (cesiones), desde siempre. Si no quieres acatar lo que hay, que es que los grandes ganan en las cesiones, pues nada, no te subas al carro y haz lo que tú quieras en el juego. Ahora bien, no enjuicies, que sí lo has hecho. |
26/10/2017 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Si buscas el tema granjas verás de lo que hablo, si miras tu realidad seguro que no. Son opciones Una opción, no es una prohibición. Si no te sabes explicar, no pretendas que tenga yo que desencriptarte. 1. Que somos malos 2. Que están prohibidas 3. Que el tema está claro 4. Que en realidad era humor 5. Que el tema está claro .... |
26/10/2017 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Veo que buscais el ataque personal. Me gusta que tireis del hilo del «humor» y ver como la mayoría que tiene algo que esconder se irrita con algunas respuestas... Usais algunas palabras para intentar mostrar vuestras ideas al parecer contrarias, pero que en ocasiones acaban dándome la razón... no es malo, pero a veces no lo esperáis... Yo os animo a seguir fuertes, pensad que a ratos respondeis sin haber entendido bien que digo, ni en que os concierne... pero no es malo. Ánimo en el establo Editado por MichaelSandoval 26-10-2017 13:17 Pero no enjuicias. Porque como lo tuyo es generalizar, en lugar de personalizar (que debe ser que no te atreves porque sino, no lo entiendo) pues eso no es enjuiciar. Dime qué tengo que esconder por Dios. Dime. Que está claro que el que más sabe de todo esto, eres tú. |
26/10/2017 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora bien, no enjuicies, que sí lo has hecho. Al 100% !! En Internet,primero eres forero y después de liarte un cigarrillo a mano,se piensa,se escribe y se postea! Un saludo! P.D: libremente pero con disciplina! |
26/10/2017 14:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y, por favor, quejate. Intenta mejorar esto, por favor. Haz lo que creas que debes hacer. Pero sin inventar, sin enjuiciar, desencriptado para que los burros lo entendamos. Que luego los burros tenemos el mismo derecho a decidir sobre el juego que tú, y lo suyo es que te entendamos para saber a que nos enfrentamos. | 26/10/2017 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y, por favor, quejate. Intenta mejorar esto, por favor. Haz lo que creas que debes hacer. Pero sin inventar, sin enjuiciar, desencriptado para que los burros lo entendamos. Que luego los burros tenemos el mismo derecho a decidir sobre el juego que tú, y lo suyo es que te entendamos para saber a que nos enfrentamos. Un grupo de música llamado "Calle 13" decía: "Respira el Momento" |
26/10/2017 14:31 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Era un experimento social. Marx y Webber😂😂😂😂😂? Nah, Yao Cabrera. 😂 |
26/10/2017 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Era un experimento social. Marx y Webber😂😂😂😂😂? Nah, Yao Cabrera. 😂 Platón? O Metafísica! Elegí vos!!😂😂😂😆😆Victor |
26/10/2017 14:51 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buen desencriptador serás. |
26/10/2017 14:52 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||