Forum » General » Cesiones de palo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
MichaelSandoval dijo: Yo pido jugar y mantienen la cesión en el aire... En qué no lo he llevdo como un juego? En que un juego tiene normas y te has inventado una. No están prohibidas las granjas. En que además, dentro del propio juego, se crean sistemas de funcionamiento (que la administración del mismo decide dejar que sucedan, o no). Y uno de esos funcionamientos, es el de las cesiones que, por lo general, funcionan tal y como te hemos explicado, con negociación mediante entre dos mánagers, donde el grande (sí, así es, una pena) gana más. Y tú, este sistema de funcionamiento del juego, te lo quieres saltar. Por lo que no te tomas el juego como un juego, puesto que te quejas abiertamente y además acusas al resto de usuarios de "querer buscar la fama" "estar a otra onda a partir de 3ª" hablas de "dinero"... no se, me parece que pretendes enjuiciar sin analizar mínimamente como se funciona y por que. Pero ahí llevas la queja del juego. En que has llorado porque la gente no te quiere ceder. Y, como esto es un juego, no se porque te quejas. En fin... que sigo intentando buscar el humor en tu post. |
26/10/2017 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Si quieres te digo que sí como a los tontos, que tu método es el auténtico, pero el tema granjas lleva años coleando.. Un juego al que con vuestras normas si jugais, si no... me enfado y no cedo Pero sí, sí, eso sí es jugar... claaaaaro... |
26/10/2017 13:04 |
Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190 | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Si te centras en el humor... dame de tu tiempo Analizo lo que veo, hablo de lo q conozco... mira quien maneja la mayoría de cesiones y quien y como caba funcionando todo... Pero de ahí a enjuiciar... te noto tenso, enfadado. Dices que lloro por sacaros el tema. No te piques si no lo entiendes |
26/10/2017 13:07 |
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Si buscas el tema granjas verás de lo que hablo, si miras tu realidad seguro que no. Son opciones | 26/10/2017 13:08 |
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Veo que buscais el ataque personal. Me gusta que tireis del hilo del «humor» y ver como la mayoría que tiene algo que esconder se irrita con algunas respuestas... Usais algunas palabras para intentar mostrar vuestras ideas al parecer contrarias, pero que en ocasiones acaban dándome la razón... no es malo, pero a veces no lo esperáis... Yo os animo a seguir fuertes, pensad que a ratos respondeis sin haber entendido bien que digo, ni en que os concierne... pero no es malo. Ánimo en el establo Editado por MichaelSandoval 26-10-2017 13:17 |
26/10/2017 13:17 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Animo en el establo?te ha faltado a ti alguien el respecto? | 26/10/2017 13:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Era un experimento social. | 26/10/2017 13:27 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si el Club de la comedia se va a convertir en el Club de la lucha, metiendonos unos con otros... Esto acabará cerrado en menos que rechazo una cesión. | 26/10/2017 13:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Era un experimento social. Marx y Webber😂😂😂😂😂? |
26/10/2017 13:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Si el Club de la comedia se va a convertir en el Club de la lucha, metiendonos unos con otros... Esto acabará cerrado en menos que rechazo una cesión. Y un candado + |
26/10/2017 14:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||