Forum » General » Cesiones de palo | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La virgen la que habéis liado ..... Este que cito es lo que parecía este post que increíblemente ha llegado a 14pag. Prueba fehaciente que el foro esta muerto, hace 3 años este post hubiera sido uno más perdido en el olvido. |
27/10/2017 01:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: srcan dijo: La virgen la que habéis liado ..... Este que cito es lo que parecía este post que increíblemente ha llegado a 14pag. Prueba fehaciente que el foro esta muerto, hace 3 años este post hubiera sido uno más perdido en el olvido. Una gran verdad! Lo dice uno q vi como aguanto la presión😂😂 |
27/10/2017 01:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: srcan dijo: La virgen la que habéis liado ..... Este que cito es lo que parecía este post que increíblemente ha llegado a 14pag. Prueba fehaciente que el foro esta muerto, hace 3 años este post hubiera sido uno más perdido en el olvido. Una gran verdad! Lo dice uno q vi como aguanto la presión😂😂 Y denunció a Scran y el uruguayo por desvirtuar hilos y Eric,también! 😂😂😂😂😂 |
27/10/2017 01:23 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: MichaelSandoval dijo: Alguno lo ha intentado... El establo va por las granjas... hay que andar con ojo, no todo son faltas de respeto Puedes sumar con prisa o restar con calma!! Pero no editastes antes de postear!! De que ojo hablas! Hay un correo en info@,o un foro q se llama sugerencias,cuando empiece a escribir con sangría es porque estaremos hablando del tema!! Por si no pudiste leerlo!! Ni granjear,ni ceder,es una obligación pre-escrita" Es una opción + del juego,independientemente de cada usuario. Y yo "Magnate", no soy!! Créeme! !Hay testigos de eso! Por lo cual te agradezco que corrijas el vocabulario dado q antes de hablar hay que saber como va uno vestido primero" No hay ningún complot!! |
27/10/2017 01:32 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Tengo a este cedible, cuando queráis le doy a "ceder" Cuidadmelo. |
27/10/2017 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo a este cedible, cuando queráis le doy a "ceder" Cuidadmelo. Ese lo que te cede es el ano |
27/10/2017 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo a este cedible, cuando queráis le doy a "ceder" Cuidadmelo. Eso si es una cesión de palo |
27/10/2017 14:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Vale... | 27/10/2017 15:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||