Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Cesiones de palo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Me resulta curioso los magnates de Striker que anuncian jugadores como cedibles pero pasan los días y el jugador no sale.

Esos magnates quienes son? todos los de 3ª para arriba? Sabes como han llegado ahí? La mayoría con cesiones de medias altas, a cambio de entrenar a esos jugadores a saco, aprovechando dichos entrenos para hacer granja propia. Eso más, claro, una buena táctica.

Están los que encima te escriben como si cedieran a su hijo(o los millones de su bolsillo) y te preguntan por la calidad y cantidad del entreno, que si va a jugar todo...
Tengo buen mister, me salen jugadores, pero no voy a granjearme por ti, chato!!

Claro, hacen eso porque antes de cedértelo a tí, fueron buenos entrenadores de jugadores cedidos, pero ya han visto muchas cesiones con promesas incumplidas ("te lo voy a entrenar a muerte todos los días y siempre titular"). Yo mismo me comí alguna de esas. Pero es normal que si un día estuviste de alquiler en un piso y lo cuidaste bien, pretendas que hagan lo mismo con una propiedad tuya que pones en alquiler... pero sabes que hay de todo, así que pones condiciones PACTADAS.

Y ya el remate son los que te escriben, dudan, tardan.. y nunca ceden!! No entiendo entonces su dinámica...
Más que nada por no seguir pidiendo cesiones después de 6PETICIONES, literalmente...

Aquí, sin ánimo de defender a todo mánager que te haga eso, lo que sí te digo es... que total, 6 peticiones no son tantas, y que te lo tomes como lo que es. Un juego. Es un juego on line en el que debes contar con que los managers no son todos iguales. Y no estás pensando en la cantidad de cesiones que le han sido pedidas a ese manager, a lo mejor tú eres 1 de 20.

A veces pienso que el mal os come el coco y engordais y sois felices viendo como (en ese aspecto) vuestro equipo está mejor que el del otro...
Una pena tanto entrar al juego, y no sabéis ni como hacer funcionar al equipo, todo por si cedeis a uno de 65 y puede que no os lo suban a 90... JAJAJA
Si ya somos 100, hacen que fluya el juego...

El mal no me come nada. Esto es un juego. Definir el bien o el mal a través de un juego en el que puede haber gente de 10 años, como de 65, con todo tipo de costumbres a la hora de jugar on line, es como poco peregrino, por no llamarlo falacia.

Por otro lado, si conoces de que va el juego, sabes que un jugador de media 65 con 20 años, pero con buena progre, lo puedes poner en media competitiva si lo entrenas bien, aunque no en una temporada.

Otra cosa sería que me hablases de ambición. De esa hay, sí. Es lo que tienen los juegos competitivos, que te encuentras de todo en ese sentido. Mi recomendación es que, si no comulgas con el tema de las cesiones, no te metas a pedirlas siquiera, pues una más que significativa mayoría de ellas funcionan así.

Por si te interesa, este tema de las cesiones ya se ha debatido largo y tendido, hace mucho en el foro, puedes buscarlo. Este, y otros muchos temas.

Uno de los problemas de tus exposiciones, es que no aclaras absolutamente nada de lo que buscas y pretendes. Pues de esto, sólo me queda claro:

1. Quieres que te cedan sin condiciones
2. Quieres que sean consecuentes con sus mensajes hacia tí y te tengan en consideración.
3. No te gustan los managers ambiciosos en este juego
4. Pero tampoco propones absolutamente nada, lo que has acabado haciendo es mentir acerca de las granjas y dices que somos malos (dices que con educación, sin personalizar).

Mi recomendación es que seas consecuente con lo que pones en el foro. Si crees que no me entero de lo que dices, pues entonces alúmbrame, pero no rellenes con incongruencias y enjuiciamientos. Porque sí, me has llamado egoísta, malo, mal manager por hacer granjas... en fin.
26/10/2017 19:28
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke...
Que te mando el enlace a tí también.
26/10/2017 19:35
  - Div/Gr
Username
26850 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke...
Que te mando el enlace a tí también.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

En Internet en Uruguay,se llama "nivel Dios",la aclaración y tiempo de peke.
26/10/2017 19:36
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
48 msgs.
Child's coach
No te voy a responder y menos sobre cesiones, juegos, etc... porque me relatais a mí con la cantidad de comentarios fuera de lugar que hay y porque no puede hacerse nada con comentarios así, como denunciar, pero MIENTES con los cuatro últimos puntos que señalas. Dices de mí cosas que no son, que no he dicho y que te atribuyes tú solo. En otro caso no te lo permitiría, pero la verborrea que tienes engaña, y va a seguir pareciendo cosa mía. Ah!! Y mientes de nuevo al final, no te he llamado nada, mucho menos egoísta, malo, etc... mucho recomiendas y te quedas con «el mal os come el coco» o «no sabéis ni cómo hacer funcionar al equipo» donde para nada te falto al respeto. Vuelve a jugar a foros e ir de correcto, en ningún punto os ataco, insulto ni agrego cosas fuera de lugar. Sí, jugar a foros, donde sin una imagen, ni nadie que controle los comentarios sigues con un tema que das a entender que te importa poco... de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú. Me da igual la edad, he visto un respeto nulo continuo en el uso de la comunidad, me da vergüenza ajena, no quiero leer ciertos comentarios ni perder más tiempo... Siento si ofendí a alguien, pero todo lo que leéis y escribís aquí es porque quereis cada uno, nadie os obliga... Mi recomendación es que seas consecuente con lo que pones en el foro 26/10/2017 19:49
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
MichaelSandoval dijo:
Te vas por otro lado, muy político. Pero llevas rato fuera de la cesión, se os llena la boca rápido

Ahi tienes un copia pega de lo que son las cesiones.. No hay más salvo una nota donde pone que puedes trollear al manager que te " puede" ceder al jugador sin riesgo alguno de que te sancionen...

Recordamos que el mercado de cesiones se encuentra ABIERTO, las cesiones se pueden realizar durante la 1ª vuelta de cada temporada.

* CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

- MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

Proveniente de las normas del juego;

Explicación de las normas del juego.
A continuación os exponemos las normas del juego con su correspondiente explicación. Pretendemos así que las normas sean más claras para todos y que una mejor comprensión de las mismas evite que se hagan trampas.
Os invitamos a leerlas con detenimiento.

REGLAS DE USO DE STRIKER MANAGER:

1) Está prohibido que una misma persona controle más de un equipo.

Si dos o más manager comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse), quedarán automáticamente bloqueados y no podrán hacer transferencias, cesiones, ni jugar ligas privadas con premios.
Está prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

- Controlar más de un equipo supone tanto el hecho de poseer más de un equipo como manejar a través de intermediarios otras cuentas, con beneficios para sí mismo.
-Usar terceros equipos como “puente” para traspasarse jugadores entre equipos que comparten IP no puede hacerse bajo ningún concepto)

2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

- Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado.

- El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión.

En función del tipo de traspaso:
- Traspaso pactado: Es el tipo “básico” en función del cual se diferencian los demás.
- Subasta: Es un tipo especial de venta en el que, durante 72 horas, todos los managers del juego pueden pujar. Por tanto se considera que, excepto que tenga un precio descaradamente elevado o haya sufrido algún bug, está dentro de mercado.
- Compras directas: Puesto que no mantienen al jugador en la subasta durante 72 horas, se considerarán como un traspaso pactado a todos los efectos.
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.
- Multiofertas: Están reguladas por un juez, así que generalmente, se consideran dentro de mercado. Sin embargo, si entran en juego progresiones o previsiones muy dispares, podrían ser revisadas y sancionadas en su caso.

Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas.

3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

- Las capturas de pantalla trucadas para falsear una progresión o una previsión, un mensaje de un usuario, o cualquier otra cosa, se consideran engaños muy graves y están terminantemente prohibidas.
- Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas.
- Asimismo, las conversaciones directas (por mensaje, foro, chat o cualquier otra vía) en las que se incurra en este tipo de engaños referentes a las progresiones o las previsiones, también se encuentran recogidas en este apartado.
- Engañar a un manager sobre la calidad de un jugador (progresión y previsión) para lograr su venta mucho más barata del precio de mercado incluyendo estos factores, está incluido asimismo en esta norma.
- Mentir deliberadamente en un reporte de trampas o en una comunicación al respecto hacia un Moderador, Fiscal o Administrador es extremadamente grave y queda terminantemente prohibido.
Nota: No ocurre así con todo lo referente a las cesiones, incluyendo número de entrenamientos, titularidad del cedido, etc., que se consideran meros acuerdos de voluntad entre los managers implicados.
- Encarecer subastas sin intención de comprar el jugador sino con el fin de perjudicar a los managers que están pujando o al vendedor del jugador no está permitido.

Editado por Fuentes82 26-10-2017 17:52

26/10/2017 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Victor_CR7 dijo:
Era un experimento social.

La virgen la que habéis liado .....

Este que cito es lo que parecía este post que increíblemente ha llegado a 14pag.
26/10/2017 21:52
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Ya que llegas tarde,te toca ceder 26/10/2017 22:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Ya que llegas tarde,te toca ceder

Yo le intercambiaria una cesión con sus normas
26/10/2017 22:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
No te voy a responder y menos sobre cesiones, juegos, etc... porque me relatais a mí con la cantidad de comentarios fuera de lugar que hay y porque no puede hacerse nada con comentarios así, como denunciar, pero MIENTES con los cuatro últimos puntos que señalas. Dices de mí cosas que no son, que no he dicho y que te atribuyes tú solo. En otro caso no te lo permitiría, pero la verborrea que tienes engaña, y va a seguir pareciendo cosa mía. Ah!! Y mientes de nuevo al final, no te he llamado nada, mucho menos egoísta, malo, etc... mucho recomiendas y te quedas con «el mal os come el coco» o «no sabéis ni cómo hacer funcionar al equipo» donde para nada te falto al respeto. Vuelve a jugar a foros e ir de correcto, en ningún punto os ataco, insulto ni agrego cosas fuera de lugar. Sí, jugar a foros, donde sin una imagen, ni nadie que controle los comentarios sigues con un tema que das a entender que te importa poco... de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú. Me da igual la edad, he visto un respeto nulo continuo en el uso de la comunidad, me da vergüenza ajena, no quiero leer ciertos comentarios ni perder más tiempo... Siento si ofendí a alguien, pero todo lo que leéis y escribís aquí es porque quereis cada uno, nadie os obliga... Mi recomendación es que seas consecuente con lo que pones en el foro

No.te aconsejo de mayor.dedicarte a la hostelería, pues te dan vacaciones de invierno en octubre, en lugar de en Navidad.

Te lo pasas de miedo columpiandote sin decir nada a las claras.

Lo.que has dicho, está citado. Tu has abierto el hilo, tu te comes las críticas.

A la próxima lo único.que debes hacer, es aceptar que te equivocas.

Yo, por ejemplo, me equivoqué un día que me queje porque la gente, en las últimas jornadas cuando no se jugaba nada, se dedicaba a poner alineaciones locas con el único propósito de entrenar sus granjas a tope. Por qué me equivoqué? Porque solo estaba pensando en lo que me venía bien a mí, usando el ppio de deportividad. Cuando lo que olvidé es el principio de competitividad que hay en los juegos en línea.

Si no vas a reconocer ni el más.minimo error por tu parte, no deberías quejarte de lo que hace nadie.

PD: perdón por la mala escritura desde el móvil y rápido.
26/10/2017 22:33
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Cuando a Diego le crezca el pelo

Cesiones de pelo?
26/10/2017 23:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14