Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto, me sumo a la enhorabuena por esta apertura de la información. 11/02/2010 14:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:

por cierto Bea, acerte con lo del capitan.


Que remedio, lo tendré que admitir
11/02/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:

por cierto Bea, acerte con lo del capitan.


Que remedio, lo tendré que admitir


jjaja, yo ya estaba desechando esa teoria, pero el problema de mi equipo para comparar es que la mayoria tienen poca experiencia, por lo que notaba cambios pero no tan pronunciados.

bien me andaba yo que el medio viejo era el que mejor me rendia jajaja
11/02/2010 15:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Al final hasta tendremos una guía

Una pregunta, que no me ha quedado muy claro: ¿cada capitán influye negativamente en el equipo rival, o se hace una comparativa entre los capitanes de forma que un equipo quedaría afectado negativamente y el otro tendría valoraciones normales?

Y bueno, no tiene importancia, pero sería más "bonito" ver que el capitán afectara positivamente a tu equipo en vez de negativamente al rival. Que como está no me parece mal, eh, es sólo un matiz.

Se me ocurre otra pregunta, la experiencia del capitán afecta a equipos completos, pero la experiencia del resto de jugadores les afecta a ellos mismos de forma individual o esa ya no se tiene en cuenta.

Gracias por toda la info repartida.

Editado por Morales 11-02-2010 15:30
11/02/2010 15:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.

Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.

¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?
11/02/2010 15:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.
Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.
¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?

Llámame talibán pero ha del verbo haber es con hache.

Pa que vuelvas con el buenrollismo

Por cierto, tampoco me ha gustado la puya a klad.
11/02/2010 15:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Soy pobre, no gano para letras inservibles que no se pronuncian xD 11/02/2010 15:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
De largo, el post más útil en los ya bastantes meses que llevo disfrutando del juego... ¡Se agradece!

Por cierto, Makexum... (perdona, no recuerdo como se escribía... ¿te vale 'Mak'?), decía; que igual es cuestión de haber tenido suerte, pero, aunque no juego nunca en visionado, fiché estando en sexta a un jugador +50 con cuatrocientos y pico puntos de experiencia. Dado que mi economía era (y es) desastrosa, supongo que en el fondo está al alcance de la mayoría fichar a jugadores así... sólo hay que empezar a fijarse en el dato. Así que no creo que sea tan injusto... mi opinión personal, en todo caso.

Un saludo.
11/02/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.

Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.

¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?


Pues si te refieres a mi comentario no lo he hecho ni mucho menos por los motivos que me imputas. Klad siempre se pasa por el foro, solo que en mi comentario expreso mi alegría por la iniciativa de oboka y animo también a klad y al resto porque a quien no le gustaría que estuvieran enseñándonos todas estas cosas? esque ahora por tu comentario parece lo he hecho con malicia y no es asi..


Editado por il_nabu 11-02-2010 16:01
11/02/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.
Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.
¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?

Llámame talibán pero ha del verbo haber es con hache.

Pa que vuelvas con el buenrollismo

Por cierto, tampoco me ha gustado la puya a klad.


Por favor aclararme si es por mi comentario, ya que ni mucho menos es con esa intención. Solo indico que espero que el resto de administradores también secunden la iniciativa. ¿eso es una puya? Si se va a hacer sangre por esto lo edito y listo..


Editado por il_nabu 11-02-2010 15:56
11/02/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 27
21