Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
411 msgs.
First-team player
Yo en este caso creo que no debería tocarse nada porque.. aunque es cierto que no se le daba importancia a ese parámetro hay quienes pensamos que de algo serviría en el futuro porque sinó no tenía sentido que existiera,,,
Así que creo q lo que teneis q hacer es subiros al tren!

Saludos
11/02/2010 18:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hombre, si se dijo que si en algún momento contaba para algo, se resetearía, si seguiste haciéndolo a pesar de ello con la esperanza de sacar ventaja en el futuro, es cosa tuya... Dicho lo cual, una diferencia de 1 o 2 puntos a mi me parece que no merece la pena...

Editado por beatrixk 11-02-2010 18:31
11/02/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Jajaj, pues no me enteré! Bueno si le quieren hacer un borrado de memoria a lo "Bourne" a mi capi que lo hagan, no prob hehe
11/02/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Yo en este caso creo que no debería tocarse nada porque.. aunque es cierto que no se le daba importancia a ese parámetro hay quienes pensamos que de algo serviría en el futuro porque sinó no tenía sentido que existiera,,,
Así que creo q lo que teneis q hacer es subiros al tren!

Saludos


yo me subo al tren.

pero simplemente digo que si en su dia se dijo que cuando estos parametros empezasen a contar se resetearian, creo que seria lo mas justo.

de todas maneras, yo si mis jugadores no tienen mas experiencia no es por no querer visionar, si no por tener "la suerte o la ventaja" de que hasta esta liga, todas mis jornadas eran de tarde, por lo que pillar el visionado era un quimera.

pero ya digo que me subo al tren y prefiero que se cuente estas cosas, aunque se queden todos los parametros como estan
11/02/2010 18:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Liamngls dijo:
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.

Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.

¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?


Que me tilden de buenrollista me mata, no puedo dejar pasar semejante calumnia

Yo me he quejado mucho sobre la gestión de la información y mis quejas son más de una, es decir, que no se refieren sólo a poner las cosas en actualizaciones. Y para mi, una de las importantes es que no se hiciera más caso a las dudas y quejas que planteamos los managers en el foro, que es donde podemos hacerlo y donde se responde de una forma más pública (permíteme tú, y ellos, que discrepe sobre "Los admins siempre han dado información en el foro"). Sinceramente, yo estoy la hostia de contenta de que por fin se haya mirado por qué estaba pasando lo de los rendimientos porque llevaba con el tema en el foro bastante rato ya. Si todo se queda en esto, y volvemos a lo de siempre, mi gozo en un pozo, pero si efectivamente es un cambio en la manera de llevarlo, en general, pues el nivel de buen rollo aumentará peligrosamente... pero, tranquilos, que siempre quedará un buen margen de disconformidad con los cambios que se vayan haciendo para que este foro no sufra de demasiada paz.

Y lo de anunciar ciertas cosas en actualizaciones, sería el paso dos. Si pasan los partidos y, efectivamente, se ve que se ha solucionado tocando lo del capitán, pues que se anuncie. Como realmente me gustaría creer que las cosas van a cambiar, pues de momento no tengo razones para pensar que en su momento no se hará así.


Editado por beatrixk 11-02-2010 16:07


Pues porque te pasarás menos por el foro de lo que crees o solo lo harás por algunos temas, TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este, cosas como que por ejemplo promocionas un juvenil no promocionable y te cargas su previsión/progresión, cosas como que el mejor capitán (hasta esta temporada) era el de más carisma y mejoraba el rendimiento del equipo (mayor rendimiento, menor agresividad), etc, etc ... obviamente los usuarios pelados y mondados o los moderadores no se pueden inventar las cosas.

Los que se registren la semana que viene seguramente no vean este tema como otros que se registraron después de dar determinada información tampoco accedieron a aquella en su momento; si pones las cosas en actualizaciones o en algún otro sitio rollo guía o tutorial la info está siempre ahí para todo el mundo.

Pero bueno, que en el fondo me alegro de que HOY los admins os parezcan tan guays, espero que os dure mucho tiempo.

obi dijo:
Si lo del buenrollismo va en parte por mí, coincido plenamente con beatrix, no es que derepente esto sea magía, pero la información que se daba era "relativa", y como dice bea, parece un cambio de actitud(esperemos que no solo lo parezca). Aunque participe menos en el foro que otros, la mayoría de veces que lo hice fué desde una posición crítica, permitidme alguna vez decir si veo cosas buenas también^^.


¿Y tú quién eres? No, no va por tí, es generalizado, no personalizado, a ver si nos relajamos un poquito que yo al menos no tengo nada en contra de nadie.

Pero vaya, que os lo puedo resumir con un clásico del foro:

11/02/2010 18:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:

[...] TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este, cosas como que por ejemplo promocionas un juvenil no promocionable y te cargas su previsión/progresión, cosas como que el mejor capitán (hasta esta temporada) era el de más carisma y mejoraba el rendimiento del equipo (mayor rendimiento, menor agresividad), etc, etc ... obviamente los usuarios pelados y mondados o los moderadores no se pueden inventar las cosas.


Diferenciemos entre "TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este" y "Los admins siempre han dado información en el foro".

- "TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este". Sera TODO lo que TÚ sabes del funcionamiento del juego. Primero, algunas cosas que yo sé, las he descubierto yo, otras las han descubierto otros usuarios y me las han contado. Por ejemplo, lo de que las previsiones de los juveniles se cortan si los tienes mucho tiempo con la P en juveniles yo no tenía noticia de lo que hubiera dicho un administrador en el foro, y no lo leí en el foro hasta que te leí a ti decírselo a otro usuario, y yo lo sabía desde bastante antes viendo simplemente la evolución de mis juveniles. Segundo, lo de que los po iban a volver a perder energía, otro tipo de ejemplo, es una información que llegó al foro porque a otro manger un administrador se lo dijo en privado y tuvo a bien compartirlo con los demás.

- "Los admins siempre han dado información en el foro". Mi objeción contra esta frase es más que nada su ambigüedad. Evidentemente, los administradores habrán dado siempre información en el foro si con eso quieres decir, desde el principio del juego, perfecto. Pero deja todo por decir respecto a la información que se ha dado desde "siempre". Por poner otro ejemplo, yo nunca llegué a recibir respuesta a si los jugadores iban a estar creciendo hasta más tarde, que era la única manera de que las gráficas que ahora tenemos sean realistas.

Ahora, ¿decir "Los admins siempre han dado información en el foro" (cuestionable) es lo mismo que decir "TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este" (cuestionable)? No, porque aunque todo lo que supieramos lo supiéramos por lo que han dicho los administradores en el foro, eso no querría decir que los administradores responden a todas las cuestiones, ni siquiera a la mayoría, que se plantean en el foro, que, recordemos, esa era la queja (mía) de la que hablaba.

Liamngls dijo:
Pues porque te pasarás menos por el foro de lo que crees o solo lo harás por algunos temas [...]


No sé en que momento he reclamado el título de conocedora absoluta del foro.

Liamngls dijo:
Los que se registren la semana que viene seguramente no vean este tema como otros que se registraron después de dar determinada información tampoco accedieron a aquella en su momento; si pones las cosas en actualizaciones o en algún otro sitio rollo guía o tutorial la info está siempre ahí para todo el mundo.


No sé en que momento me he puesto en contra de que se anuncien las cosas importantes en la sección de actualizaciones.

Liamngls dijo:
Pero bueno, que en el fondo me alegro de que HOY los admins os parezcan tan guays, espero que os dure mucho tiempo.


No es una cuestión de que "HOY los admins nos parezcan tan guays", pero oye, si pensar eso te alegra, pues yo me alegro de que te alegre


Editado por beatrixk 11-02-2010 19:23
11/02/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International


PS: Ojalá no se me enfade nadie, porque va de buen rollo
11/02/2010 20:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
TODO lo que sabemos del funcionamiento del juego ha salido de las manos de los admins y se ha puesto en el foro en temas como este, cosas como que por ejemplo promocionas un juvenil no promocionable y te cargas su previsión/progresión, cosas como que el mejor capitán (hasta esta temporada) era el de más carisma y mejoraba el rendimiento del equipo (mayor rendimiento, menor agresividad), etc, etc ...


Pues no ha sido mi caso ese. Reconozco que entro al foro desde hace solo 2,5 temporadas, pero la verdad es que la mayoria de cosas que se del juego, las he aprendido a base de probar y hablar con otros usuarios.


Pero bueno, que en el fondo me alegro de que HOY los admins os parezcan tan guays, espero que os dure mucho tiempo.


No es que hoy me parezcan mas o menos guays k ayer, pero si que es la primera vez que veo en un foro publico, implicarse tanto en un tema a un administrador. Y eso, igual k critico cuando no lo hacen, es de agradecer cuando lo hacen, para que lo hagan mas.

Al cesar lo k es del cesar.

Un saludo Liam.
11/02/2010 20:30
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno yo siempre he sido más bien crítico a la hora de postear, sea por alguna actualización que no me pareció justa y principalmente por la gestión de la información del juego, bastante mejorable, como apunta por aquí arriba más de uno. Creo que en muchos casos falla la atención al usuario sobre problemas o aspectos del juego que los que se limitan a ser moderadores del foro no nos pueden contestar porque simplemente no las saben y nos toca recurrir a que lleguen Oboka o Klad para que nos saquen de dudas...y máquinas conectadas 24/7 pues tampoco son, por lo que yo creo que falta un poco de organización en este aspecto. Así que a ver si como parece... "algo está cambiando en Striker" y hay más transparencia a la hora de anunciar los nuevos cambios, por pequeños que sean.

Quién dijo buen rollo? Oboka as "Abuelito" en... Oboka dime tú

11/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game


¿Y tú quién eres? No, no va por tí, es generalizado, no personalizado, a ver si nos relajamos un poquito que yo al menos no tengo nada en contra de nadie.




Puse en parte, y no se donde ves la tension para pedir que me relaje


PD: ¿Tu eres?
11/02/2010 20:57
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 27
23