Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
60 msgs.
Rookie
hoy he rendido solo dos puntos por debajo de mi media, lo cual esta genial para lo que venia valorando los ultimos partidos, asi que no se si es suficiente para decir que se ha solucionado pero todo suma, y si a mas gente le ha pasado lo mismo que a mi podremos decir que se esta solucionando.
por cierto, para decir que se ha solucionado no creo que tengamos que rendir con nuestra media real o mayor, sino solo unos 3 o 4 puntos por debajo, porque al parecer solo se ha reducido el efecto del capitan, no se ha anulado.
12/02/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en principio parece que si, ahora solo falta ver algun partido fuera de casa, porque yo en esos partidos las valoraciones y los resultados son de risa.
12/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
un punto por debajo me han rendido a mi hoy lo cual no está nada mal. Tambien he jugado en casa. 12/02/2010 13:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:

Tus argumentos me abruman.


Lo intuía. Desde luego eso explicaría porque pareces no entender lo que te digo.

Liamngls dijo:
beatrixk dijo:

La cosa es que hay cosas que vosotros no podéis resolver con autoridad. El ejemplo de la energía de los po o de si se retrasa la edad de decandencia de los jugadores me vale como ejemplo.


¿Vosotros? No salgo de mi asombro.


A mí no me duele nada reconocer cuando me he equivocado, así que rectifico: donde dije "vosotros", habría sido mejor decir "los moderadores", categoría en la que ciertamente ya no entras.

Liamngls dijo:

Lo que yo intento decirte y tú parece no querer entender es que nada ha cambiado, el que un admin o todos salgan ahora y comuniquen una cosa que afecta directamente al juego no es nada nuevo ni demuestra ningún cambio en su actitud de cara a los usuarios.


Lo que parece es que tu tienes algún problema para recordar las ocasiones, que las ha habido, en que no lo han hecho. Rectificar es de sabios: no es problema para recordar, puesto que ya te he recordado yo alguna ocasión a modo de ejemplo; así que más bien será que tú tampoco debes querer entender.

Liamngls dijo:

Si para que este hecho suceda tienen que darse las mismas circunstancias que en este caso estamos apañados, meses y más meses pidiendo explicaciones y "quejándonos" para que cuando por fín dan una explicación todo sean alabanzas.


Empiezo a pensar que tienes algún problema con la definición del término "alabanza", ¿no querrás decir "agradecimientos"? Yo creo que tras la explicación de @oboka ha habido más agradecimientos que alabanzas. ¿Los agradecimientos te parecen muy inapropiados cuando alguien hace algo que le has pedido insistentemente? Rectifico de nuevo: a lo mejor el problema no es con la definición del término "alabanza", a lo mejor es un problema de soberbia.

Por cierto, que todos nos damos cuenta de que esa siuación (tener que estar dando la brasa 3 semanas en el foro) no es deseable y es lo que hemos estado diciendo varias veces (incluso un hilo específico sobre el tema de la gestión de la información que, por otras circunstancias, duro bastante poco abierto)... Y, de hecho, buena parte de los agradecimientos, se deben al compromiso de @oboka de hacerlas cosas de otra manera... Que, por cierto, no son incondicionales, sino que están sujetos a cómo vayan las cosas en el futuro, pero tampoco es inevitable que uno no se lo crea, el escepticismo es tu opción, no tiene porque ser la de los demas... La mía, de hecho, es la cautela.

Aprovecho, a riesgo de que te retuerzas un poco más del asco ante tanto "buenrollismo", para decir que se agradece el ejercicio de aceptación de críticas, po su parte, que no es fácil.

Liamngls dijo:

A mi no me parece lógico, otra cosa es que mañana aparezca otro problema o duda "importante" y salgan y lo expliquen y dentro de una semana se repita y así cada vez que pase algo pero de momento esto no es así ni lo ha sido nunca; los admins han salido a explicar esto o aquello muy raras veces.


¿Y luego yo soy yo la que no quiere entender? Permíteme que te recuerde la primera respuesta que te di:

beatrixk dijo:
Sinceramente, yo estoy la hostia de contenta de que por fin se haya mirado por qué estaba pasando lo de los rendimientos porque llevaba con el tema en el foro bastante rato ya. Si todo se queda en esto, y volvemos a lo de siempre, mi gozo en un pozo, pero si efectivamente es un cambio en la manera de llevarlo, en general, pues el nivel de buen rollo aumentará peligrosamente...


Liamngls dijo:

[...] no tengo tiempo ni ganas para eternizar esta conversación [...]


Cuando quieras la dejamos, pero si quieres seguimos, yo me canso, y sólo a veces, de escribir en el foro y que nadie me responda, pero de dialogar, nunca.

Liamngls dijo:

[...] simplemente el tiempo dará o quitará razones y a mi me encantaría que me las quitasen ya que por "haches" o por "bes" creo que las tengo.


Suele pasar, yo también creo que tengo razón en lo que digo. Especifico: en lo que yo digo, no en lo que tú dices que yo digo.
12/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
bueno, pues hoy me han rendido un punto por debajo, eso si viendo las valoraciones de contrincante, a este si le ha pesado el factor campo , aunque me ha ganado..el que no se inmuta por un campo lleno de 60.000 es el arbitro..joder que semanita.
Pero al menos me alegra ver que los jugadores, al menos en casa ya rinden como debe ser...
12/02/2010 15:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
El mío sí era partido fuera de casa... Aunque la verdad es que yo no estaba notando demasiado el jugar fuera en cuanto a rendimientos se refiere (en cuanto a derrotas sí)... 12/02/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo fuera muchisimo, el rendimiento baja de una manera alarmante, entre 14 y 17 puntos...(lo de las derrotas , sin comentarios, esta temporada caigo como una mosca en la miel) 12/02/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Jugando fuera de casa tres puntos por debajo de mi media, eso sí, he empatado con el colista, y en mi grupo han habido varios empates "inesperados", todos ellos fuera de casa. 12/02/2010 16:46
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1461 msgs.
International
mis jugadores han rendido a 70 de media siendo la media oficial 74, he jugado fuera de casa y he ganado. 12/02/2010 16:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Vale, ahora sí que me he perdido...

Mi equipo ha rendido por encima de su nivel, lo cuál se ha debido a un rendimiento generalizado un par de puntos o tres por encima del nivel del jugador, un rendimiento escandaloso de 17 puntos por encima de su nivel de un jugador que el otro día rindió 15 puntos por debajo y, lo más raro de todo, el capitán ha rendido 8 puntos por debajo de su nivel...

Menos mal que he ganado (aunque por un mísero 2-1), porque el otro equipo ha tenido mucho peor rendimiento que yo (también tiene peor plantilla) y jugaba en casa... En fin, ¡al menos parece que las medias ya no son bajas! (que es un consuelo)


PD- Por cierto, se mantiene lo de que los suplentes rindan bastante por encima de su nivel.

Editado por Penalty 12-02-2010 22:24
12/02/2010 22:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27
26