Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
A todo esto, ¿que tal los rendimientos ahora? Yo 66 partiendo de 70... Es que no meda para inclinarme hacia ningún lado, ni "al se ha arreglado", ni al "seguimos igual"... ¿Alguien tiene algo más concluyente? 11/02/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
A todo esto, ¿que tal los rendimientos ahora? Yo 66 partiendo de 70... Es que no meda para inclinarme hacia ningún lado, ni "al se ha arreglado", ni al "seguimos igual"... ¿Alguien tiene algo más concluyente?

Mal asunto las medias tintas.

Yo fuí eliminado en copa por un equipo de media 65 o así, así que hoy no jugaba.

En cuanto al tema "los admins son guays"... Creo que si uno les critica por no pasarse nunca por el foro ni hacernos el menor caso, cuando sí lo hacen lo correcto es agradecerlo, a ver si se animan y siguen en ese plan. Si vuelven al rollo de antes, pues a volver a criticar. No entiendo por qué lo ves mal, liam.
11/02/2010 21:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:


PS: Ojalá no se me enfade nadie, porque va de buen rollo


Grande, muy grande...

Y, volviendo al tema, estoy de acuerdo en que agradecer la implicación de @oboka en este hilo no tiene por qué tomarse como un ataque a los @ que no lo hacen o al hecho de que no se haya hecho antes (caso de no haberse hecho antes, que no llevo aquí tiempo suficiente como para afirmarlo).


PD- ¡Qué acumulación de hechos!


Editado por Penalty 11-02-2010 21:48
11/02/2010 21:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
A todo esto, ¿que tal los rendimientos ahora? Yo 66 partiendo de 70... Es que no meda para inclinarme hacia ningún lado, ni "al se ha arreglado", ni al "seguimos igual"... ¿Alguien tiene algo más concluyente?

Mis valoraciones hoy son más o menos normales... El único media 70 ha tenido valoración 70, y luego gentucilla con menos de lo que es y algunos, increíblemente, con más de lo que son (Miguel Rocha)
11/02/2010 22:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
A todo esto, ¿que tal los rendimientos ahora? Yo 66 partiendo de 70... Es que no meda para inclinarme hacia ningún lado, ni "al se ha arreglado", ni al "seguimos igual"... ¿Alguien tiene algo más concluyente?

Mis valoraciones hoy son más o menos normales... El único media 70 ha tenido valoración 70, y luego gentucilla con menos de lo que es y algunos, increíblemente, con más de lo que son (Miguel Rocha)


Pero es que hoy has jugado contra el k mantiene el servidor y eso el servidor lo sabe. xDDDD
11/02/2010 22:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
obi dijo:


¿Y tú quién eres? No, no va por tí, es generalizado, no personalizado, a ver si nos relajamos un poquito que yo al menos no tengo nada en contra de nadie.




Puse en parte, y no se donde ves la tension para pedir que me relaje


PD: ¿Tu eres?


Yo soy nadie, o no soy nadie, como lo prefieras, en todo caso Don Nadie.
12/02/2010 00:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:


SASSY dijo:


Cuanta palabrería y total para de un modo u otro darme la razón, aunque solo sea en parte.

Tienes razón beatrixk cuando dices que de determinada cosa te enteraste por mi y no por un admin, pero es que si yo me entero por un admin en el foro y lo repito a otros usuarios la información sigue saliendo de los admin y no de mi ya que obviamente los admin tendrán cosas "mejores" que hacer que repetir todos los días las mismas cosas, para eso ya están los asiduos del foro.

Yo como moderador he pasado horas respondiendo dudas, no quiero pensar quien se encargaría de hacer progresar el juego, de las novedades o las mejoras si los admins tuviesen que hacer ese trabajo que hacen los moderadores y los usuarios que deciden participar en el foro ayudando a otros usuarios.

Ahora que si vosotros sois afortunados de que un usuario descubra algo y solo os lo diga a vosotros o descubris alguna cosa y os la guardais es totalmente lícito, tanto como pedir ayuda o explicaciones o reclamar esto o aquello, cualquier actitud desde el cariño y el respeto es lícita.

Que me estais desviando el tema, que lo que ha hecho Oboka con este tema, ahora, ya lo ha hecho anteriormente con otros temas, o lo ha hecho klad o algún otro admin y hasta la fecha solo se han llevado palos, hasta que asoman por el foro, entonces todo son alabanzas, que yo sí que me he empapado el foro y he leido todo tipo de cosas.

Por desgracia yo no he tenido la suerte nunca de que un admin me avisase de algo por privado de una forma "exclusiva" pero es que yo tampoco me he dedicado a preguntar nada por privado a los admins en cuanto al funcionamiento general del juego me he ido enterando como digo por el foro, ya fuese en temas abiertos, novedades o comunicaciones a los mods para traspasar ese conocimiento al resto de usuarios a través de las dudas planteadas.
12/02/2010 00:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:

Cuanta palabrería y total para de un modo u otro darme la razón, aunque solo sea en parte.


Cuantas palabras para que entiendas lo que te de la gana, diría yo.

Liamngls dijo:
Tienes razón beatrixk cuando dices que de determinada cosa te enteraste por mi y no por un admin,


Cuantas palabras para que entiendas lo que te de la gana, diría yo. Lo intento una vez más: en el ejemplo que pongo, no me entere de nada por ti, tú dijiste algo, que yo ya sabía sin que me lo dijera nada.

Liamngls dijo:
pero es que si yo me entero por un admin en el foro y lo repito a otros usuarios la información sigue saliendo de los admin y no de mi ya que obviamente los admin tendrán cosas "mejores" que hacer que repetir todos los días las mismas cosas, para eso ya están los asiduos del foro.


La cosa es que hay cosas que vosotros no podéis resolver con autoridad. El ejemplo de la energía de los po o de si se retrasa la edad de decandencia de los jugadores me vale como ejemplo.

Liamngls dijo:
Yo como moderador he pasado horas respondiendo dudas, no quiero pensar quien se encargaría de hacer progresar el juego, de las novedades o las mejoras si los admins tuviesen que hacer ese trabajo que hacen los moderadores y los usuarios que deciden participar en el foro ayudando a otros usuarios.


Que el sistema de trabajo sea uno u otro, a mi me da igual, si hacen una actualización y les cuentan los detalles a los moderadores para que ellos sean los que resuelvan nuestras dudas, me parece perfecto. Eso no siempre pasa y he puesto un ejemplo, no lo voy a repetir.

Liamngls dijo:
Ahora que si vosotros sois afortunados de que un usuario descubra algo y solo os lo diga a vosotros o descubris alguna cosa y os la guardais es totalmente lícito, tanto como pedir ayuda o explicaciones o reclamar esto o aquello, cualquier actitud desde el cariño y el respeto es lícita.


Me parece obvio que es lícito.

Liamngls dijo:
Por desgracia yo no he tenido la suerte nunca de que un admin me avisase de algo por privado de una forma "exclusiva" pero es que yo tampoco me he dedicado a preguntar nada por privado a los admins en cuanto al funcionamiento general del juego me he ido enterando como digo por el foro, ya fuese en temas abiertos, novedades o comunicaciones a los mods para traspasar ese conocimiento al resto de usuarios a través de las dudas planteadas.


Yo tampoco, nunca. Pero quien se haya dedicado a eso o no, no es el tema a debate.

Liamngls dijo:
Que me estais desviando el tema, que lo que ha hecho Oboka con este tema, ahora, ya lo ha hecho anteriormente con otros temas, o lo ha hecho klad o algún otro admin y hasta la fecha solo se han llevado palos, hasta que asoman por el foro, entonces todo son alabanzas, que yo sí que me he empapado el foro y he leido todo tipo de cosas.


Esta es la cuestión importante, a ver... Debe ser que si después de quejarme mucho en el foro de algo, y después hablar con @klad y @oboka, a través del foro (soltandoles alabanzas sin parar, sí, es una descripción tremendamente exactas de mi conversaciones con ellos y estoy segura de que ellos lo han percibido así, sin duda), hacen o dicen que van a hacer, más o menos, lo que yo (y otros usuarios) pedimos, hombres sí, podríamos después de eso dedicarnos tres semanas más a quejarnos de lo tarde que lo han hecho y en lugar de agradecerlo, decir, "iros a la mierda"... ¿Quizá tu lo harías así? Si eso no te parece un exceso de mala hostia, tú me dirás...

Yo no me quejo por deporte, me quejo porque algo no me gusta o con algo no estoy deacuerdo y querría que se cambiara, y si se cambia, lo agradezco... Es bastantes sencillo... Pero vamos que si sigues sin entenderlo, ya te digo que no me importa volver a explicarlo


Editado por beatrixk 12-02-2010 08:23

Editado por beatrixk 12-02-2010 08:24
12/02/2010 08:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Liamngls dijo:

Cuanta palabrería y total para de un modo u otro darme la razón, aunque solo sea en parte.


Cuantas palabras para que entiendas lo que te de la gana, diría yo.

Liamngls dijo:
Tienes razón beatrixk cuando dices que de determinada cosa te enteraste por mi y no por un admin,


Cuantas palabras para que entiendas lo que te de la gana, diría yo. Lo intento una vez más: en el ejemplo que pongo, no me entere de nada por ti, tú dijiste algo, que yo ya sabía sin que me lo dijera nada.


Tus argumentos me abruman.

beatrixk dijo:

La cosa es que hay cosas que vosotros no podéis resolver con autoridad. El ejemplo de la energía de los po o de si se retrasa la edad de decandencia de los jugadores me vale como ejemplo.


¿Vosotros? No salgo de mi asombro.

beatrixk dijo:

Esta es la cuestión importante, a ver... Debe ser que si después de quejarme mucho en el foro de algo, y después hablar con @klad y @oboka, a través del foro (soltandoles alabanzas sin parar, sí, es una descripción tremendamente exactas de mi conversaciones con ellos y estoy segura de que ellos lo han percibido así, sin duda), hacen o dicen que van a hacer, más o menos, lo que yo (y otros usuarios) pedimos, hombres sí, podríamos después de eso dedicarnos tres semanas más a quejarnos de lo tarde que lo han hecho y en lugar de agradecerlo, decir, "iros a la mierda"... ¿Quizá tu lo harías así? Si eso no te parece un exceso de mala hostia, tú me dirás...

Yo no me quejo por deporte, me quejo porque algo no me gusta o con algo no estoy deacuerdo y querría que se cambiara, y si se cambia, lo agradezco... Es bastantes sencillo... Pero vamos que si sigues sin entenderlo, ya te digo que no me importa volver a explicarlo


Editado por beatrixk 12-02-2010 08:23

Editado por beatrixk 12-02-2010 08:24


Lo que yo intento decirte y tú parece no querer entender es que nada ha cambiado, el que un admin o todos salgan ahora y comuniquen una cosa que afecta directamente al juego no es nada nuevo ni demuestra ningún cambio en su actitud de cara a los usuarios. Si para que este hecho suceda tienen que darse las mismas circunstancias que en este caso estamos apañados, meses y más meses pidiendo explicaciones y "quejándonos" para que cuando por fín dan una explicación todo sean alabanzas.

A mi no me parece lógico, otra cosa es que mañana aparezca otro problema o duda "importante" y salgan y lo expliquen y dentro de una semana se repita y así cada vez que pase algo pero de momento esto no es así ni lo ha sido nunca; los admins han salido a explicar esto o aquello muy raras veces.

Pero bueno, supongo que el concepto es más complicado de explicar de lo que yo pensaba y realmente no tengo tiempo ni ganas para eternizar esta conversación, simplemente el tiempo dará o quitará razones y a mi me encantaría que me las quitasen ya que por "haches" o por "bes" creo que las tengo.
12/02/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Otra cosa en la que he estado pensando que afecta al rendimiento son las primas. Pienso que al igual que el efecto de los capitanes sobre la moral, sea una función logarítmica, ya que a determinado número de primas el efecto no es tan grande. Por ejemplo, SASSY recibió 50 primas en contra y aún así ganó de manera contundente, o en la final de copa de la segunda temporada, donde Wildcats tenía más primas que Pelli.

12/02/2010 12:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27
24