Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
Liamngls dijo:
No entiendo tanto buenrollismo de repente y mucho menos la puyita que le han tirado a klad como un puñal, envenedado y por la espalda.

Los admins siempre han dado información en el foro precisamente cuando lo han hecho, yo pensaba que las quejas de la gente en cuanto a la información eran precisamente porque estas cosas no se anuncian como novedades y al hacerse en hilos "sueltos" la mayoría de la gente no se entera.

¿Es que a vuelto la Navidad y no me he enterado?


Que me tilden de buenrollista me mata, no puedo dejar pasar semejante calumnia

Yo me he quejado mucho sobre la gestión de la información y mis quejas son más de una, es decir, que no se refieren sólo a poner las cosas en actualizaciones. Y para mi, una de las importantes es que no se hiciera más caso a las dudas y quejas que planteamos los managers en el foro, que es donde podemos hacerlo y donde se responde de una forma más pública (permíteme tú, y ellos, que discrepe sobre "Los admins siempre han dado información en el foro"). Sinceramente, yo estoy la hostia de contenta de que por fin se haya mirado por qué estaba pasando lo de los rendimientos porque llevaba con el tema en el foro bastante rato ya. Si todo se queda en esto, y volvemos a lo de siempre, mi gozo en un pozo, pero si efectivamente es un cambio en la manera de llevarlo, en general, pues el nivel de buen rollo aumentará peligrosamente... pero, tranquilos, que siempre quedará un buen margen de disconformidad con los cambios que se vayan haciendo para que este foro no sufra de demasiada paz.

Y lo de anunciar ciertas cosas en actualizaciones, sería el paso dos. Si pasan los partidos y, efectivamente, se ve que se ha solucionado tocando lo del capitán, pues que se anuncie. Como realmente me gustaría creer que las cosas van a cambiar, pues de momento no tengo razones para pensar que en su momento no se hará así.


Editado por beatrixk 11-02-2010 16:07
11/02/2010 16:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Penalty dijo:
De largo, el post más útil en los ya bastantes meses que llevo disfrutando del juego... ¡Se agradece!

Por cierto, Makexum... (perdona, no recuerdo como se escribía... ¿te vale 'Mak'?), decía; que igual es cuestión de haber tenido suerte, pero, aunque no juego nunca en visionado, fiché estando en sexta a un jugador +50 con cuatrocientos y pico puntos de experiencia. Dado que mi economía era (y es) desastrosa, supongo que en el fondo está al alcance de la mayoría fichar a jugadores así... sólo hay que empezar a fijarse en el dato. Así que no creo que sea tan injusto... mi opinión personal, en todo caso.

Un saludo.


Hombre, yo considero mi plantilla de seniors cerrada... así que putada sí que me parece EN EL CASO de que realmente hubiera una diferencia significativa... pero a los niveles a los que han bajado la influencia del capitán, no me parece significativo
11/02/2010 16:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Penalty dijo:
De largo, el post más útil en los ya bastantes meses que llevo disfrutando del juego... ¡Se agradece!

Por cierto, Makexum... (perdona, no recuerdo como se escribía... ¿te vale 'Mak'?), decía; que igual es cuestión de haber tenido suerte, pero, aunque no juego nunca en visionado, fiché estando en sexta a un jugador +50 con cuatrocientos y pico puntos de experiencia. Dado que mi economía era (y es) desastrosa, supongo que en el fondo está al alcance de la mayoría fichar a jugadores así... sólo hay que empezar a fijarse en el dato. Así que no creo que sea tan injusto... mi opinión personal, en todo caso.

Un saludo.


Hombre, yo considero mi plantilla de seniors cerrada... así que putada sí que me parece EN EL CASO de que realmente hubiera una diferencia significativa... pero a los niveles a los que han bajado la influencia del capitán, no me parece significativo



Además.

Aunque no seré yo quien cargue en su conciencia con la jubilación forzosa de mi pobre capitán, tras tantos partidos de leal servicio... por cierto, eso me recuerda una duda que tenía... ¿es nuevo de este año lo de que, a partir de los 31 ó 32, baje la media de una forma tan brutal? Cuando empecé a jugar, fichar treintañeros era la única forma de poderme pagar jugadores medio decentes, pero este año... ¡menos mal que había empezado a rejuvenecer la plantilla!




Editado por Penalty 11-02-2010 16:13
11/02/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Si lo del buenrollismo va en parte por mí, coincido plenamente con beatrix, no es que derepente esto sea magía, pero la información que se daba era "relativa", y como dice bea, parece un cambio de actitud(esperemos que no solo lo parezca). Aunque participe menos en el foro que otros, la mayoría de veces que lo hice fué desde una posición crítica, permitidme alguna vez decir si veo cosas buenas también^^. 11/02/2010 16:26
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
1 msgs.
Ball boy
obi dijo:
Si lo del buenrollismo va en parte por mí, coincido plenamente con beatrix, no es que derepente esto sea magía, pero la información que se daba era "relativa", y como dice bea, parece un cambio de actitud(esperemos que no solo lo parezca). Aunque participe menos en el foro que otros, la mayoría de veces que lo hice fué desde una posición crítica, permitidme alguna vez decir si veo cosas buenas también^^.

11/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
De largo, el post más útil en los ya bastantes meses que llevo disfrutando del juego... ¡Se agradece!

Por cierto, Makexum... (perdona, no recuerdo como se escribía... ¿te vale 'Mak'?), decía; que igual es cuestión de haber tenido suerte, pero, aunque no juego nunca en visionado, fiché estando en sexta a un jugador +50 con cuatrocientos y pico puntos de experiencia. Dado que mi economía era (y es) desastrosa, supongo que en el fondo está al alcance de la mayoría fichar a jugadores así... sólo hay que empezar a fijarse en el dato. Así que no creo que sea tan injusto... mi opinión personal, en todo caso.

Un saludo.


como quieras penalty, no tengo ningun problema puedes poner mark y asi resumes.

me parece un poco injusto, que siempre se ha dicho que la experiencia siempre se ha dicho que no servia para nada, y solo se mejoraba a base de poner visionado.

no se si sabes que al principio solo había 200 partidos en visionado (creo, no estoy seguro) y solo podían visionar los que jugaban por las mañanas, te hablo de las primeras temporadas.

bien es cierto que luego se amplió, incluso se dejo un numero para los que eran usuarios premium, etc. Vamos un proceso largo que igual no conoces por entrar un poco despues.

es una opinión como otra cualquiera, yo respeto tu opinión y yo se que tu la mia, pero igual, como se ha dicho en alguna ocasion, no se si es otro mito striker, la experiencia algún día sería importante, ahora demuestra que lo es, se resetearia este parametro.

no se si me he expresado bien del todo, pero en esas premisas, es en las que me baso para tener esa opinión. De todas maneras ni no se resetea, pues a tirar con lo que se tiene y si no buscar alguna alternativa.

todo dicho desde el respeto y sin ninguna acritud hacia ti penalti, ni hacia nadie, lo digo como opinión en un foro de opinión. Ni intento convencer a nadie ni que cambien nada por ello.

un saludo y sigamos dando nuestras opiniones.

PD: @klad me parece una persona que ha demostrado que se puede hablar con el y no creo que se mereciera esa puita, pero desde aquí le animo a continuar con esta politica de apertura de puertas por un funcionamiento más racional del juego
11/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

¿es nuevo de este año lo de que, a partir de los 31 ó 32, baje la media de una forma tan brutal? Cuando empecé a jugar, fichar treintañeros era la única forma de poderme pagar jugadores medio decentes, pero este año... ¡menos mal que había empezado a rejuvenecer la plantilla!

Editado por Penalty 11-02-2010 16:13


no es nuevo, recuerdo en la primera temporada que mi mejor jugador era un MC de 56 con 29 años, acabo la temporada con 45 de media, tristemente seguia siendo de los mejores de mi equipo.
11/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no tengo dinero
11/02/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
owen 5 dijo:
no tengo dinero


Pues no sabes la pena que me da.

Ahora en serio. Conste que creo que siempre es mejor saber cómo afecta la experiencia que no saberlo, ya que te permite cambiar tu plantilla (o no hacerlo si no te conviene), sin embargo me parece inGusto que el visionado suba más la experiencia, ya que no todos tuvimos la oportunidad de visionar todos los partidos (yo comencé en esa época en la que dejaban visionar pocos partidos).
En mi opinión se tendría que volver a calcular.
Repito, en cualquier caso, me parece mejor saberlo que no.
11/02/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Igual que Mak opino que deberia resetearse el tema de la experiencia, debido a que siempre se habia considerado que no tenia valor como parámetro.
Igualmente, si algun dia tienen en cuanto el parámetro resistencia...
una solucion pudiera ser resetear todos los jugadores y dejarlos con valores aproximados (y predeterminados) en funcion de su edad o número de partidos jugados y a partir de ahí, empezar a sumar en base a las nuevas directrices..
.... De buen rollo....
un saludo
11/02/2010 18:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27
22