Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
Bueno el efecto sobre la moral es una funcion logaritmica, a partir de cierto valor ya no crece casi nada por mucho que crezca la experiencia.


Ahhh... Ok. Entonces a partir de cierta puntuación, con valores al azar, de ejemplo, igual da que el capitán tenga puntuación de 200 que de 345, no?

Me invento los valores, pero es una cosa así:

capitan 100 -> -1
capitan 110 -> -2
capitan 120 -> -2.8
capitan 130 -> -2.5
capitan 140 -> -2.4
capitan 150 -> -2.35
capitan 160 -> -2.32
capitan 170 -> -2.315

etc...

¿Cuanto mejor es el capitán, menos resta?

Coño me he equivocao...

Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido:

En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos.



Editado por @oboka 11-02-2010 12:26


osea que a partir de 200-250 la variación es mínima y yo creo que la mayoría de los equipos que juegan en un mismo grupo tienen que tener capitanes similares, salvo excepciones no se debería notar una diferencia grande en este sentido, digamos que si tienes un capitán de + de 300 de experiencia ya no habría que preocuparse por este tema porque la diferencia con 400 y 500 es mínima.
11/02/2010 13:33
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Aun siendo grande la diferencia entre capitanes, la penalizacion maxima en moral seria de 3 miseros puntos. 11/02/2010 13:46
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me lo he perdido todo, aunque ya me he empapado de todo, pero me queda una duda, que no se si será por leerlo todo de golpe.

Si son experiencia y carisma al 50% en la grafica que nos pone oboca los valores en el eje de las X deberian de ser de la media de estos dos datos no?

carisma+experiencia/2= al dato a poner en el eje de las X.

(no se si me estoy liando, lo voy a ver otra vez pero si alguien me puede resolver esta duda)

por cierto Bea, acerte con lo del capitan.
11/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
me lo he perdido todo, aunque ya me he empapado de todo, pero me queda una duda, que no se si será por leerlo todo de golpe.

Si son experiencia y carisma al 50% en la grafica que nos pone oboca los valores en el eje de las X deberian de ser de la media de estos dos datos no?

carisma+experiencia/2= al dato a poner en el eje de las X.

(no se si me estoy liando, lo voy a ver otra vez pero si alguien me puede resolver esta duda)

por cierto Bea, acerte con lo del capitan.

si, acertaste otra vez
11/02/2010 13:53
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker


Enhorabuena Oboka. Me alegra saber de este cambio de politica en el juego. Es la mejor novedad en 4 temporadas, y creo k ayudara tb a bajar el tono violento del foro.
11/02/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pues entonces me parece un poco injusto para la gente que no ha estado utilizando el visionado.

ya que si un tio pongamos de carisma, no puede subir de 99, (ahora son hasta mejores los dopados) en ese apartado esta muy limitado, pero si cuenta con una experiencia de 400, como casos comentados.

400+99= 499/2= 250 redondeando.

Es una opinión, pero sinceramente, prefiero que sea así y que por lo menos sepamos a que atenernos, poque yo ya me quedaban solo dos o tres jugadores por poner de capitan y la verdad el dia que puse al portero sin experiencia ni carisma...
11/02/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Independientemente de el tema que se trata, desde aquí, también dar la enhorabuena a Oboka, no sólo voy a estar para quejarme^^. Con esta actitud se nos gana fácil, por lo menos a mí. Saludos.


PD: Si esto sigue así mejoraré mi nota en la evaluación del juego jejeje.
11/02/2010 14:03
  Siempre Real - Div3/Gr7
Username
3360 msgs.
Best scorer
si señor mas mejores ... 11/02/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
obi dijo:
Independientemente de el tema que se trata, desde aquí, también dar la enhorabuena a Oboka, no sólo voy a estar para quejarme^^. Con esta actitud se nos gana fácil, por lo menos a mí. Saludos.


PD: Si esto sigue así mejoraré mi nota en la evaluación del juego jejeje.


Cierto, sumo mi voto. Si conocemos mejor el juego, aprendemos a jugar y nos divertimos mas. Esperamos que @klad se una también a esta iniciativa al igual que el resto de administradores, seria la caña( y no sería tanta carga para uno solo), aunque con uno que resuelva estos temas yo me conformo.


Editado por il_nabu 11-02-2010 14:07
11/02/2010 14:07
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
no he participado en el post porque pensaba que no iba a ningun lado, pero resulta que me equivocaba, asi que gracias a oboka por contestar y a todos por insistir. 11/02/2010 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 27
20