Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
Bueno el efecto sobre la moral es una funcion logaritmica, a partir de cierto valor ya no crece casi nada por mucho que crezca la experiencia.


Ahhh... Ok. Entonces a partir de cierta puntuación, con valores al azar, de ejemplo, igual da que el capitán tenga puntuación de 200 que de 345, no?

Me invento los valores, pero es una cosa así:

capitan 100 -> -1
capitan 110 -> -2
capitan 120 -> -2.8
capitan 130 -> -2.5
capitan 140 -> -2.4
capitan 150 -> -2.35
capitan 160 -> -2.32
capitan 170 -> -2.315

etc...

¿Cuanto mejor es el capitán, menos resta?

Coño me he equivocao...

Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido:

En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos.



Editado por @oboka 11-02-2010 12:26
11/02/2010 12:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
Strife dijo:

También, reducir la influencia del capitán es la otra alternativa y lo que de hecho parece que tienen pensado hacer después de leer a Oboka, también se evitan polémicas porque si ahora se reseteara a 0 la exp, por más o menos justo que fuera, los que tienen jugadores con 500p pasarían a quejarse y estaríamos en la historia interminable de siempre.


@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, el reset de la experiencia a 0 sería un error. Debería ser un reset estándard por partidos jugados, ganados, perdidos, empatados... Pero a 0 todos sería muy injusto.

Hacer eso es imposible. Para saber que partidos ha jugado cada jugador tendriamos que tirar de las valoraciones de cada jugador en cada partido, las cuales se van borrando pq generan un volumen de datos astronomico. Asi que esos datos ya no los tenemos.


Pues si se puede hacer lo de reducir el efecto del capitán, parece que sería lo más sencillo... Mientras la experiencia no tenga utilidad importante, no hace falta computarla de nuevo, ni nos vamos a considerar perjudicados nadie, ni nada
11/02/2010 12:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Con la gráfica sí que lo entiendo y tiene todo el sentido pero según pusiste los datos antes no lo entendía y de ver que el resto sí... me estaba entrando un complejo de gilipollas total

Me voy a seguir estudiando que a la tarde toca exámenes, a ver si para los próximos partidos tenemos valoraciones más normales !

Hasta la noche
11/02/2010 12:27
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
@LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
Bueno el efecto sobre la moral es una funcion logaritmica, a partir de cierto valor ya no crece casi nada por mucho que crezca la experiencia.


Ahhh... Ok. Entonces a partir de cierta puntuación, con valores al azar, de ejemplo, igual da que el capitán tenga puntuación de 200 que de 345, no?

Me invento los valores, pero es una cosa así:

capitan 100 -> -1
capitan 110 -> -2
capitan 120 -> -2.8
capitan 130 -> -2.5
capitan 140 -> -2.4
capitan 150 -> -2.35
capitan 160 -> -2.32
capitan 170 -> -2.315

etc...

¿Cuanto mejor es el capitán, menos resta?

Coño me he equivocao...


Se había entendido (aunque bueno, luis, tu insistencia ha tenido un fruto interesante )

@oboka dijo:
Lo pongo aqui que igual por el cambio de pagina cae en el olvido:

En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, [...]

Editado por @oboka 11-02-2010 12:26


De verdad de la buena que se agradece
11/02/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker, os dejo un grafico de como queda ahora el efecto del capitán sobre la moral rival, en el eje de las X, tenemos el valor del capitán, y en las Y el valor que decrece la moral del rival, como se ve por la tendencia de la linea, no se llegará nunca a más de 3 puntos.




lo que quiere decir que ya esta el problema arreglado?

estoy deseando que llegue mañana para volver a ver a mis jugadores al 100%!!!!
11/02/2010 12:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mola.

Gracias, oboka.
11/02/2010 12:35
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
En una clara muestra de que algo esta cambiando en la comunicación en Striker


¿Integración con Skype?
11/02/2010 12:36
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
lo que quiere decir que ya esta el problema arreglado?

estoy deseando que llegue mañana para volver a ver a mis jugadores al 100%!!!!

Esta provisional, a ver que sale a partir de hoy con este pequeño cambio.
11/02/2010 12:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
8079 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
mareado dijo:
lo que quiere decir que ya esta el problema arreglado?
estoy deseando que llegue mañana para volver a ver a mis jugadores al 100%!!!!

Esta provisional, a ver que sale a partir de hoy con este pequeño cambio.

Yo luego os digo en mi amistoso con el mecenas del juego.
11/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.

Al inicio de esta temporada se modificó el calculo que definía el valor del capitán (antes era =carisma), ahora se calcula como:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Este calculo suele dar valores más altos ahora que antes y eso puede estar provocando una bajada de moral mayor que la que se provocaba antes.

El efecto del capitán debería ser casi imperceptible, pues por muy potente que sea el capitán no va a conseguir ganar el solo un partido. Sin embargo si la bajada de rendimiento es tan grande como decis y realmente el causante es esto que digo, habrá que revisar ese cálculo.




Gracias, tío. Así da gusto.
11/02/2010 12:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27
19