Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
4914 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
beatrixk dijo:
Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


En teoría es así como dices, los que estaban acostumbrados a jugar con visionado, tienen por tanto jugadores de exp +400 y capitanes de valoraciones muy altas, en teoría deberían salir ganando con este asunto y si te fijas en la mayoría de casos es así, lo de Sassy me parece más una excepción. De todas formas no siempre gana los partidos el que mejor valoraciones saca en los partidos, aunque sea lo normal, y acabo de mirar que hace poco jugué contra Sassy y coincide que de todos los partidos de Liga ha sido prácticamente el que peor valoraciones saqué, una media total de 58 acostumbrado la pasada temporada a medias de 75 y durante esta a medias de 65 aprox.)


Si, pero es k los mios rindieron a 65, k es lo normal esta temporada, cuando hasta ahora nunca bajaba de 78-79.
11/02/2010 11:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Si, pero es k los mios rindieron a 65, k es lo normal esta temporada, cuando hasta ahora nunca bajaba de 78-79.


Ya sabes que yo siempre evité el visionado así que mi capitán no es nada del otro mundo, el mejor que tengo tiene un valor de 171... lo que nos lleva a pensar que si el problema de los rendimientos es el tema este del capitán y la experiencia, influye más de lo que debería y se debería retocar, toca esperar a ver qué pasa.

Editado por Strife 11-02-2010 11:08
11/02/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Esto es una sinrazón, que el capitán influya en sus compañeros vale, pero que atemorice al rival venga hombre ni Vinnie Jones en sus buenos tiempos. 11/02/2010 11:08
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...



Muy bonita la cita, pero no las consecuencias. Se parece mas a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Caos

Y aki te dejo un bonito avatar de regalo para k recuerdes a tu amigo Sassy:

11/02/2010 11:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:
beatrixk dijo:
Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


En teoría es así como dices, los que estaban acostumbrados a jugar con visionado, tienen por tanto jugadores de exp +400 y capitanes de valoraciones muy altas, en teoría deberían salir ganando con este asunto y si te fijas en la mayoría de casos es así, lo de Sassy me parece más una excepción. De todas formas no siempre gana los partidos el que mejor valoraciones saca en los partidos, aunque sea lo normal, y acabo de mirar que hace poco jugué contra Sassy y coincide que de todos los partidos de Liga ha sido prácticamente el que peor valoraciones saqué, una media total de 58 acostumbrado la pasada temporada a medias de 75 y durante esta a medias de 65 aprox.


Ok, no digo que no sea así, lo digo porque es un ejemplo que no encaja que se me ha venido a la mente. Cierto es que eso explicaría porque mi mejor valoración la hice contra Lst, el anti-visionado por excelencia... Y de hecho explicaría porque a él le va tan mal... Luego si puedo echo un ojo a mis rivales este año, a ver si me cuadra... Molaría si pudiéramos ir comentando más o menos si nos cuadra, por sumar casos
11/02/2010 11:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Esto es una sinrazón, que el capitán influya en sus compañeros vale, pero que atemorice al rival venga hombre ni Vinnie Jones en sus buenos tiempos.


Es que mi capitan tiene una mirada tan profunda k acongoja. xDDDD
11/02/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
Esto es una sinrazón, que el capitán influya en sus compañeros vale, pero que atemorice al rival venga hombre ni Vinnie Jones en sus buenos tiempos.


Es que mi capitan tiene una mirada tan profunda k acongoja. xDDDD

Debe tenerla, por que con 1,61 y 50 kilos los tiene que tener cuadrados . xD
11/02/2010 11:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.

La bajada de rendimiento de tus jugadores depende de la experiencia del capitan rival. Por lo que no afecta si tu has jugado en visionado o no.
11/02/2010 11:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
Esto es una sinrazón, que el capitán influya en sus compañeros vale, pero que atemorice al rival venga hombre ni Vinnie Jones en sus buenos tiempos.


Es que mi capitan tiene una mirada tan profunda k acongoja. xDDDD

Debe tenerla, por que con 1,61 y 50 kilos los tiene que tener cuadrados . xD


Es el tipico bajito de mala leche. Creo k antes de ser DFI era peso pluma de lucha greco-romana.
11/02/2010 11:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
beatrixk dijo:
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.

La bajada de rendimiento de tus jugadores depende de la experiencia del capitan rival. Por lo que no afecta si tu has jugado en visionado o no.


Sí, lo he entendido (creo). Con el caso de SASSY me refería a las derrotas, no a las valoraciones que haya sacado, a que lo normal es que hayan sufrido más el efecto del capitán sus rivales, ya que su capitán puntuará altísimo, o sea que no debería haber sufrido tanto para ganar. Pero tampoco digo que por un caso no vaya a ser así, puede ser una excepción por otras cosas, obviamente. Sólo lo comentaba porque se me ha ocurrido, y por si acaso.
11/02/2010 11:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 27
16