Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
4554 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Prefiero no explicar estas cosas aqui en el foro, pues salen beneficiados los pocos que leen este hilo. Aunque en este caso no creo que aporte ningun beneficio puesto que no se puede influir sobre estos calculos y de todas formas no callareis hasta que no os lo explique:

Los jugadores intentan un numero de acciones durante el partido, algunas veces tienen exito y otras no. La valoracion no es mas que:

(NUM_EXITOS / NUM_INTENTOS ) * 100

Por eso un juegador expulsado pronto tiene valoraciones altas, no ha tenido tiempo de fallar. Con NUM_INTENTOS=0 creo que se queda una valoracion de 100, aunque tendria que revisarlo, no estoy seguro.

Los porteros, cuando no bajaban la energia era por que solo actuaban cuando tenian trabajo, o sea un tiro rival. Si paraban todos los balones, que es lo unico que hacian en todo el partido, exitos=50, intentos=50, o sea, valoracion=100. Ahora cuando no les tiran tambien estan haciendo cosas, por eso les baja la energia y por eso su valoracion es mas variada.



Fácil, rápido y para toda la familia
11/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muchas gracias, ahora apostoles, salir y divulgal la palabra del señor 11/02/2010 00:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La cuestión no es tanto cómo se calcula exactamente, aunque se agradece la explicación, como por qué esta temporada las valoraciones son peores, ahora podemos decir, por qué hay menos intentos existosos, y por qué si antes ese porcentaje correlacionaba perfectamente con la media (unos pocos puntos arriba o abajo, las diferencias de unos jugadores con otros se compensaban y alfinal salía una media prácticamente igual a la media real de la alineación) y ahora no, de modo, que a cada equipo le baja un poco más o un poco menos y dependiendo del día, lo cual hace que los resultados sean un poco lotería. 11/02/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
La cuestión no es tanto cómo se calcula exactamente, aunque se agradece la explicación, como por qué esta temporada las valoraciones son peores, ahora podemos decir, por qué hay menos intentos existosos, y por qué si antes ese porcentaje correlacionaba perfectamente con la media (unos pocos puntos arriba o abajo, las diferencias de unos jugadores con otros se compensaban y alfinal salía una media prácticamente igual a la media real de la alineación) y ahora no, de modo, que a cada equipo le baja un poco más o un poco menos y dependiendo del día, lo cual hace que los resultados sean un poco lotería.


para la próxima entrega los mandamientos, hoy conformate con el padre nuestro, jaja
11/02/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Otro dia os explico como se determina si una accion tiene exito o no.

oboka, yo con mi "macroestadio" no puedo hacer q mis jugadores se sientan motivados por el público pq es imposible llenarlo y se desmotivan. no podré hacer q mis rendimientos en casa sean wenos pq no es justo q tenga q poner las VIP a 40 euros para q m vengan los 36mil q tengo. aparte d q tngo en total 156mil asientos :S
11/02/2010 00:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
La cuestión no es tanto cómo se calcula exactamente, aunque se agradece la explicación, como por qué esta temporada las valoraciones son peores, ahora podemos decir, por qué hay menos intentos existosos, y por qué si antes ese porcentaje correlacionaba perfectamente con la media (unos pocos puntos arriba o abajo, las diferencias de unos jugadores con otros se compensaban y alfinal salía una media prácticamente igual a la media real de la alineación) y ahora no, de modo, que a cada equipo le baja un poco más o un poco menos y dependiendo del día, lo cual hace que los resultados sean un poco lotería.


para la próxima entrega los mandamientos, hoy conformate con el padre nuestro, jaja


O mejor me callo y espero a que conteste a otro que se lo pregunte, está esa opción también... Pues nada, a mí la temporada nueva de Lost no termina de engancharme...
11/02/2010 00:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
beatrixk dijo:
La cuestión no es tanto cómo se calcula exactamente, aunque se agradece la explicación, como por qué esta temporada las valoraciones son peores, ahora podemos decir, por qué hay menos intentos existosos, y por qué si antes ese porcentaje correlacionaba perfectamente con la media (unos pocos puntos arriba o abajo, las diferencias de unos jugadores con otros se compensaban y alfinal salía una media prácticamente igual a la media real de la alineación) y ahora no, de modo, que a cada equipo le baja un poco más o un poco menos y dependiendo del día, lo cual hace que los resultados sean un poco lotería.

para la próxima entrega los mandamientos, hoy conformate con el padre nuestro, jaja

O mejor me callo y espero a que conteste a otro que se lo pregunte, está esa opción también... Pues nada, a mí la temporada nueva de Lost no termina de engancharme...

Pues a mí sí...

Supongo que los jugadores tienen valoraciones más bajas porque intentan más cosas. Yo en partidos más igualados que los del año pasado he visto más pases, más tiros... Así... Igual es porque son mejores o vete tú a saber, porque influye algo más. Igual que para elegir el capitán del equipo ya no se selecciona por el carisma sino por unas puntuacionesmucho más altas que no sabemos qué son...
11/02/2010 01:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Hay una cosa que es segura los equipos a los que se enfrentan los jugadores tampoco son los mismos... son mejores, y el rendimiento de los jugadores va en función de lo que tienen delante.

No digo que no pueda haber otros motivos, pero ese habría que tenerlo en cuenta.
11/02/2010 01:38
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Hola, buenas! me uno a la conversación, lo que propone ziritione es bastante razonable, pero en mi caso particular en los partidos de temporada pasada contra rivales grandes las valoraciones solían rondar la media del equipo, no sé a vosotros... un saludo! 11/02/2010 01:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
y yo en la copa contra paketes tb tengo rendimientos malos, así q buena hipotesis pero no sirve 11/02/2010 02:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 27
13