Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
@oboka dijo:
Otro dia os explico como se determina si una accion tiene exito o no.

oboka, yo con mi "macroestadio" no puedo hacer q mis jugadores se sientan motivados por el público pq es imposible llenarlo y se desmotivan. no podré hacer q mis rendimientos en casa sean wenos pq no es justo q tenga q poner las VIP a 40 euros para q m vengan los 36mil q tengo. aparte d q tngo en total 156mil asientos :S

Ya dije que no afecta el % de llenado, si no el numero absoluto de asistentes.
11/02/2010 10:09
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
418 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Otro dia os explico como se determina si una accion tiene exito o no.


Somos esponjas pendientes
11/02/2010 10:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.

Al inicio de esta temporada se modificó el calculo que definía el valor del capitán (antes era =carisma), ahora se calcula como:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Este calculo suele dar valores más altos ahora que antes y eso puede estar provocando una bajada de moral mayor que la que se provocaba antes.

El efecto del capitán debería ser casi imperceptible, pues por muy potente que sea el capitán no va a conseguir ganar el solo un partido. Sin embargo si la bajada de rendimiento es tan grande como decis y realmente el causante es esto que digo, habrá que revisar ese cálculo.



11/02/2010 10:16
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.

Al inicio de esta temporada se modificó el calculo que definía el valor del capitán (antes era =carisma), ahora se calcula como:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Este calculo suele dar valores más altos ahora que antes y eso puede estar provocando una bajada de moral mayor que la que se provocaba antes.

El efecto del capitán debería ser casi imperceptible, pues por muy potente que sea el capitán no va a conseguir ganar el solo un partido. Sin embargo si la bajada de rendimiento es tan grande como decis y realmente el causante es esto que digo, habrá que revisar ese cálculo.






plas, plas, plas, siempre investigando y mejorando el juego,

lo que quiere decir, que hasta ahora, cuanto mejor sea el capitan rival, mas malo es tu equipo, jejeje



Editado por mareado 11-02-2010 10:20
11/02/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.



La verdad es que se nota bastante a diferencia con la temporada pasada,y debe ser eso que explicas o algo similar
Es un alivio ver que estais pendientes,un saludo y gracias
11/02/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
El aleteo de una mariposa en Japón puede provocar un huracán en New York...

He estado meditando largamente sobre este tema y creo que ya se pq ha bajado el rendimiento.
Creo que el tema viene por el cambio en el calculo del valor del capitán.

Me explico, el capitán lo que debería hacer en principio es subir la moral de su equipo, pero como normalmente la moral de su equipo esta a 99, eso no tendría ningún efecto, así que lo que hace es bajar la moral del rival.

Al inicio de esta temporada se modificó el calculo que definía el valor del capitán (antes era =carisma), ahora se calcula como:

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Este calculo suele dar valores más altos ahora que antes y eso puede estar provocando una bajada de moral mayor que la que se provocaba antes.

El efecto del capitán debería ser casi imperceptible, pues por muy potente que sea el capitán no va a conseguir ganar el solo un partido. Sin embargo si la bajada de rendimiento es tan grande como decis y realmente el causante es esto que digo, habrá que revisar ese cálculo.





uff esperemos que sea eso y se solucione pronto, gracias.
11/02/2010 10:26
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
uff esperemos que sea eso y se solucione pronto, gracias.



¡¡Noooooooo!! ¡Que mi capitán lo único bueno que tiene es un montón de experiencia! ¿Vais a dejar en el paro a un pobre abuelo de 33 años?
11/02/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
il_nabu dijo:
uff esperemos que sea eso y se solucione pronto, gracias.



¡¡Noooooooo!! ¡Que mi capitán lo único bueno que tiene es un montón de experiencia! ¿Vais a dejar en el paro a un pobre abuelo de 33 años?


33 años?? que eres zapatero o que? jubilale al pobre ya¡¡¡¡
11/02/2010 10:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Creo que has dado en el clavo Oboka, siempre habéis insistido en que no se había cambiado nada en el simulador y el tema del valor del capitan en esta temporada fue la novedad y seguramente lo que influya en las valoraciones bajas. Antes la mayoría teníamos un capitán con valor máximo de 99 al tenerlo a 99 de carisma, pero con este cambio te puedes encontrar capitanes con +300 de valor.

A inicios de temporada abrí un post por esta actualización,

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Lo que venía a pedir en ese post era que la experiencia de todos los jugadores se reseteara a 0 debido a dos razones:

1º Nunca se sumó la experiencia en los jugadores de una forma lógica ni equitativa, se limitó a que quienes jugaran más partidos en visionado sumaran más experiencia que los que jugaran los partidos en resultado (no estoy seguro, pero creo que esto es aplicable a la forma de calcular el Ranking de Manager, quien más partidos juegue en visionado más experiencia acumula)
2º Vosotros mismos (admins) asegurasteis meses atrás que cuando la experiencia tuviera algún valor en el futuro sería reseteada.

El post pasó bastante desapercibido ya que había otras novedades más impopulares que debatir, pero a mí me parecía un tema importante. Una tarde hablé con Klad y nos vino a explicar que la influencia del capitán en los partidos era mínima, limitándose a sumar la moral de los jugadores que no la tuvieran al máximo y poca cosa más y que por tanto no se tenía pensado resetear. Pero si ahora según parece además sirve para bajar la moral del rival a esos niveles me da una tercera razón de peso para resetearla o al menos limitar bastante su influencia en los rendimientos para que no sea un factor tan tan importante como lo es ahora.

Un saludo

Editado por Strife 11-02-2010 10:42
11/02/2010 10:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
il_nabu dijo:
Penalty dijo:
il_nabu dijo:
uff esperemos que sea eso y se solucione pronto, gracias.



¡¡Noooooooo!! ¡Que mi capitán lo único bueno que tiene es un montón de experiencia! ¿Vais a dejar en el paro a un pobre abuelo de 33 años?


Mmmm... acabo de comprobar que 'sólo' tiene 31... en todo caso, a un tipo con 450 de experiencia, si en verdad eso es tan influyente como ahora parece, lo tengo atado al estadio hasta los 40...

33 años?? que eres zapatero o que? jubilale al pobre ya¡¡¡¡

11/02/2010 10:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 27
14