Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Creo que has dado en el clavo Oboka, siempre habéis insistido en que no se había cambiado nada en el simulador y el tema del valor del capitan en esta temporada fue la novedad y seguramente lo que influya en las valoraciones bajas. Antes la mayoría teníamos un capitán con valor máximo de 99 al tenerlo a 99 de carisma, pero con este cambio te puedes encontrar capitanes con +300 de valor.

A inicios de temporada abrí un post por esta actualización,

"A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)".

Lo que venía a pedir en ese post era que la experiencia de todos los jugadores se reseteara a 0 debido a dos razones:

1º Nunca se sumó la experiencia en los jugadores de una forma lógica ni equitativa, se limitó a que quienes jugaran más partidos en visionado sumaran más experiencia que los que jugaran los partidos en resultado (no estoy seguro, pero creo que esto es aplicable a la forma de calcular el Ranking de Manager, quien más partidos juegue en visionado más experiencia acumula)
2º Vosotros mismos (admins) asegurasteis meses atrás que cuando la experiencia tuviera algún valor en el futuro sería reseteada.

El post pasó bastante desapercibido ya que había otras novedades más impopulares que debatir, pero a mí me parecía un tema importante. Una tarde hablé con Klad y nos vino a explicar que la influencia del capitán en los partidos era mínima, limitándose a sumar la moral de los jugadores que no la tuvieran al máximo y poca cosa más y que por tanto no se tenía pensado resetear. Pero si ahora según parece además sirve para bajar la moral del rival a esos niveles me da una tercera razón de peso para resetearla o al menos limitar bastante su influencia en los rendimientos para que no sea un factor tan tan importante como lo es ahora.

Un saludo

Editado por Strife 11-02-2010 10:42


Lo que no es lógico es que la experiencia en visionado cuente mas que en resultado, yo antes ponía siempre el visionado pero desde que te expulsan a medio equipo solo juego en resultado y por lo tanto baja mi experiencia.
11/02/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
Pues si la causa es el nuevo calculo de experiencia y carisma para determinar el capitan...mi madre xq en un partido mi DFI rindio 27 puntos por debajo de su media... :S creo que afecta demasiado 11/02/2010 10:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.
11/02/2010 10:48
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
A mi juicio il_nabu el problema viene de base. El hecho de que jugar con visionado o sin visionado tenga tantas diferencias, como más o menos expulsiones y lesiones, sumar más o menos experiencia, marcar más o menos goles, más o menos partidos empatados a 0.... no me parece nada lógico ni le encuentro el sentido, visionar el partido debería limitarse a eso, a ver a tus muñequillos correr detrás del balón y ya está.. pero bueno, es otro tema que tampoco viene a cuento.

Espero que cuando venga en una dos o tres temporadas el nuevo simulador, las diferencias entre jugar con o sin el visionado no existan y pueda ser todo más equitativo.
11/02/2010 10:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Strife dijo:

Espero que cuando venga en una dos o tres temporadas el nuevo simulador, las diferencias entre jugar con o sin el visionado no existan y pueda ser todo más equitativo.


Segun tengo entendido, y si no es asi k me rectifike oboka, en el nuevo simulador, siempre sera en visionado el partido.
11/02/2010 10:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


Mi capitan es el DFI y da 472 puntos. No se si a vosotros os da mas.
11/02/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
A mi juicio il_nabu el problema viene de base. El hecho de que jugar con visionado o sin visionado tenga tantas diferencias, como más o menos expulsiones y lesiones, sumar más o menos experiencia, marcar más o menos goles, más o menos partidos empatados a 0.... no me parece nada lógico ni le encuentro el sentido, visionar el partido debería limitarse a eso, a ver a tus muñequillos correr detrás del balón y ya está.. pero bueno, es otro tema que tampoco viene a cuento.

Espero que cuando venga en una dos o tres temporadas el nuevo simulador, las diferencias entre jugar con o sin el visionado no existan y pueda ser todo más equitativo.


Exacto, creí leer que cuando este el visionado nuevo solo se podrá visionar y por lo tanto no habrá opción de simular, lo que nos lleva a pensar que el tema de las lesiones y sanciones lo mejorarán con el nuevo simulador, aun así hasta que lo hagan el que juegue en visionado le subirá mas la experiencia de su capitán.
11/02/2010 10:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


Mi capitan es el DFI y da 472 puntos. No se si a vosotros os da mas.


A esto me refería, a mí no me llegan ni a 150 ptos, ni el del equipo suplente ni el del titular
11/02/2010 10:56
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


En teoría es así como dices, los que estaban acostumbrados a jugar con visionado, tienen por tanto jugadores de exp +400 y capitanes de valoraciones muy altas, en teoría deberían salir ganando con este asunto y si te fijas en la mayoría de casos es así, lo de Sassy me parece más una excepción. De todas formas no siempre gana los partidos el que mejor valoraciones saca en los partidos, aunque sea lo normal, y acabo de mirar que hace poco jugué contra Sassy y coincide que de todos los partidos de Liga ha sido prácticamente el que peor valoraciones saqué, una media total de 58 acostumbrado la pasada temporada a medias de 75 y durante esta a medias de 65 aprox.

SASSY dijo:
Segun tengo entendido, y si no es asi k me rectifike oboka, en el nuevo simulador, siempre sera en visionado el partido.


No lo había leido pero bueno saberlo, mejor para el juego que sea así
11/02/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Antes de nada, gracias por explicárnoslo y me alegra que lo estéis mirando.

Si esa es la causa, estoy de acuerdo con Strife en que habría que ver el tema de cómo se computó la experiencia.

Pero querría comentar, por si acaso, porque no me cuadra, que si fuera así, la gente que jugaba siempre en visionado debería estar notándolo menos y, el ejemplo que se me viene a la cabeza así de pronto, por lo menos en el caso de SASSY le ha ido tan mal, o peor, como me puede haber ido a mí, cuando su capitán seguro que tiene muchísima más experiencias. Lo comento por si acaso.


Mi capitan es el DFI y da 472 puntos. No se si a vosotros os da mas.


A esto me refería, a mí no me llegan ni a 150 ptos, ni el del equipo suplente ni el del titular


Pues si juegas contra Sassy, ese DFI solo con la mirada hace cagarse en los pantalones a todo el équipo contrario. xD. Para no haberse tocado nada el aleteo de la mariposa japonesa ha montado un quilombo del 15.
11/02/2010 11:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 27
15