Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bueno el efecto sobre la moral es una funcion logaritmica, a partir de cierto valor ya no crece casi nada por mucho que crezca la experiencia. 11/02/2010 11:24
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
Viendo mis partidos y rivales un poco por encima, y teniendo en cuenta efecto casa y tal... a mí me puede cuadrar lo del capitán...

Y hablando del efecto casa, la frikada que me marqué ayer, pero actualizada... La diferencia existe pero es pequeña, así que puede ser que el efecto de desmotivación por jugar en un estadio poco lleno sea tan imperceptible como hasta ahora, y que las derrotas en casa un poco soprendentes que tuvimos algunos sean un poco coincidencia:

Jornada 8: victorias locales, 79 (49%); victorias del visitante: 45 (28%)
Jornada 9: victorias locales, 75 (47%); victorias del visitante: 52 (33%)
Jornada 10: victorias locales, 90 (56%); victorias del visitante: 39 (24%)
Jornada 11: victorias locales, 74 (46%); victorias del visitante: 57 (36%)
11/02/2010 11:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
Bueno el efecto sobre la moral es una funcion logaritmica, a partir de cierto valor ya no crece casi nada por mucho que crezca la experiencia.


Ahhh... Ok. Entonces a partir de cierta puntuación, con valores al azar, de ejemplo, igual da que el capitán tenga puntuación de 200 que de 345, no?
11/02/2010 11:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo, JUSTO 6 POSTS ANTES de que oboka dijera lo del aleteo:
Pues a mí sí...
Supongo que los jugadores tienen valoraciones más bajas porque intentan más cosas. Yo en partidos más igualados que los del año pasado he visto más pases, más tiros... Así... Igual es porque son mejores o vete tú a saber, porque influye algo más. Igual que para elegir el capitán del equipo ya no se selecciona por el carisma sino por unas puntuacionesmucho más altas que no sabemos qué son...

Je, je, je...
11/02/2010 11:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, el reset de la experiencia a 0 sería un error. Debería ser un reset estándard por partidos jugados, ganados, perdidos, empatados... Pero a 0 todos sería muy injusto. 11/02/2010 11:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Estoy de acuerdo en eso, Luis.

Pero, joe, ahora estoy dudando, por mi partido contra Lst, porque aunque él nunca juegue en visionado, sí que algunos de sus jugadores tienen bastante experiencia, no mucha menos que los míos, y yo hice una valoración brutal y a él le rindieron muy mal... Joe, me rindo... sea lo que sea, lo entienda o no lo entienda, y me cuadre o no me cuadre, si se está mirando, pues hala, todos felices y a esperar que se arregle
11/02/2010 11:54
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@LuisTurina dijo:
Por cierto, el reset de la experiencia a 0 sería un error. Debería ser un reset estándard por partidos jugados, ganados, perdidos, empatados... Pero a 0 todos sería muy injusto.


Pero a mi parecer seguiría siendo más justo que lo que hay ahora Luis, partiendo de la base que los propios admins avisaron al decir : "pasad olímpicamente de la experiencia, no sirve de nada, si en un futuro le dieramos un valor la resetearíamos" tras preguntar hace meses sobre el tema en plan cansino para asegurarme, sumado a que no se ha acumulado la exp equitativamente hasta ahora al depender de jugar con/sin visionado.

No digo que lo que planteas no pueda ser incluso más justo aún, que lo es, pero si lo veo un engorro a la hora de llevarlo a cabo y dudo mucho que se molestaran o pudieran hacerlo de la forma en que comentas por lo que sería más simple y fácil resetear a 0.

@LuisTurina dijo:
@LuisTurina dijo, JUSTO 6 POSTS ANTES de que oboka dijera lo del aleteo:
Igual que para elegir el capitán del equipo ya no se selecciona por el carisma sino por unas puntuacionesmucho más altas que no sabemos qué son...

Je, je, je...


Acertaste por dónde venían los tiros apuntando al tema del capitán y de no ser porque dices que no sabíamos a que se debían las puntuaciones más altas a la hora de elegir uno (cuando ya estaba explicado que era por una actualización de esta temporada, concretamente esta "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)") te habría recompensado incluso con un trozo de queso:!

11/02/2010 12:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
@LuisTurina dijo:
Por cierto, el reset de la experiencia a 0 sería un error. Debería ser un reset estándard por partidos jugados, ganados, perdidos, empatados... Pero a 0 todos sería muy injusto.

Pero a mi parecer seguiría siendo más justo que lo que hay ahora Luis, partiendo de la base que los propios admins avisaron al decir : "pasad olímpicamente de la experiencia, no sirve de nada, si en un futuro le dieramos un valor la resetearíamos" tras preguntar hace meses sobre el tema en plan cansino para asegurarme, sumado a que no se ha acumulado la exp equitativamente hasta ahora al depender de jugar con/sin visionado.
No digo que lo que planteas no pueda ser incluso más justo aún, que lo es, pero si lo veo un engorro a la hora de llevarlo a cabo y dudo mucho que se molestaran o pudieran hacerlo de la forma en que comentas por lo que sería más simple y fácil resetear a 0.
@LuisTurina dijo:
@LuisTurina dijo, JUSTO 6 POSTS ANTES de que oboka dijera lo del aleteo:
Igual que para elegir el capitán del equipo ya no se selecciona por el carisma sino por unas puntuacionesmucho más altas que no sabemos qué son...

Je, je, je...

Acertaste por dónde venían los tiros apuntando al tema del capitán y de no ser porque dices que no sabíamos a que se debían las puntuaciones más altas a la hora de elegir uno (cuando ya estaba explicado que era por una actualización de esta temporada, concretamente esta "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%)") te habría recompensado incluso con un trozo de queso:!

No creo que fuera tan complicado, teniendo en cuenta que todos los jugadores tienen un historial de partidos jugados, ganados, perdidos, empatados, goles, jugador del partido, su valoración en los partidos que ha jugado...

Sería a base de "logaritmos"

Y lo otro... Pues es lo de siempre, no todo el mundo lee todo. :S Pero vamos, que la cosa era encauzar esto
11/02/2010 12:02
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Strife dijo:

No digo que lo que planteas no pueda ser incluso más justo aún, que lo es, pero si lo veo un engorro a la hora de llevarlo a cabo y dudo mucho que se molestaran o pudieran hacerlo de la forma en que comentas por lo que sería más simple y fácil resetear a 0.


Lo que pasa es que lo mismo lo peor no es el reset a 0 o un cómputo por partidos jugados, si no hacer que sumen de aquí en adelante la misma experiencia en resultado que en visionado... A lo mejor lo más fácil es sólo que el capitán tenga menos efecto
11/02/2010 12:05
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Estoy de acuerdo en eso, Luis.

Pero, joe, ahora estoy dudando, por mi partido contra Lst, porque aunque él nunca juegue en visionado, sí que algunos de sus jugadores tienen bastante experiencia, no mucha menos que los míos, y yo hice una valoración brutal y a él le rindieron muy mal... Joe, me rindo... sea lo que sea, lo entienda o no lo entienda, y me cuadre o no me cuadre, si se está mirando, pues hala, todos felices y a esperar que se arregle


No te recomiendo sacar muchas teorías en base al partido que hayas podido jugar contra Lst, con ese parche en el ojo seguramente se armaría la picha un lío a la hora de elegir al capitán y pondría al PO que tiene carisma 0 :! de todas formas es lo que dices, lo importante es que se haya encontrado el origen del "problema" con las valoraciones, aunque me parece un poco de risa que se haya tenido que insistir tanto para que se diera una razón y un por qué pero bueno, el que la sigue la consigue....aunque haya sido después de 3 semanas y media, ahora a esperar
11/02/2010 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 27
17