Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
4914 msgs.
Best scorer
antoniomuc dijo:
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

FESTIVAL del humor


Y contigo ya somos 2.

Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:17
10/02/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
antoniomuc dijo:
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

Y que no pare la fieshta!!!


Es que estas preguntando cosas en un hilo que no tiene nada que ver. Como ya te han dicho abre otro hilo y ahi te responderemos pero si vienes encima insultando vas por muy mal camino.


Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:17
10/02/2010 20:47
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


Ninguno. Basta con que digas que está en una zona costera protegida y que no piensas sobornar al alcalde. Y ya te lo tumbará la administración.

Y dado que la gracia es bastante mala (se me ocurría alguna mejor relacionada con Irán, pero no me parecía de buen gusto) y por no apartarme del hilo... a mí me pasaba igual con las medias, pero a base de retocar la posición sobre el campo de mis jugadores, llevo unos partidos con todos (o al menos 10 de ellos) rindiendo a su nivel; tanto fuera como en casa.



Editado por Penalty 10-02-2010 20:53
10/02/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
A mi este año, me rinden casi todos los jugadores un poco por debajo de la media, lo que no me inporta mucho porque el año pasado baje de categoría y esta temporada voy lider sobrado.

Los únicos jugadores que a veces rinden bastante por encima de sus posibilidades son los que salen de suplentes.
10/02/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Bueno 10 paginas y de momento no hay una conclusión sobre el propósito del post
10/02/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
il_nabu dijo:
antoniomuc dijo:
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

¿Saben de aquel que diù?


Es que estas preguntando cosas en un hilo que no tiene nada que ver. Como ya te han dicho abre otro hilo y ahi te responderemos pero si vienes encima insultando vas por muy mal camino.

ombre si se q le e insultado soi nuevo y no se abrir hilos y x eso pregunte aqi para saberlo pero si contesta q silva para algo y no para acer una gracia pero si no qerreis contestar pos no se contesta nada mas vnga

Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:18
10/02/2010 21:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
antoniomuc dijo:
il_nabu dijo:
antoniomuc dijo:
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

Ese fistro pecador de la praderaaaaaaaaaaaa


Es que estas preguntando cosas en un hilo que no tiene nada que ver. Como ya te han dicho abre otro hilo y ahi te responderemos pero si vienes encima insultando vas por muy mal camino.

ombre si se q le e insultado soi nuevo y no se abrir hilos y x eso pregunte aqi para saberlo pero si contesta q silva para algo y no para acer una gracia pero si no qerreis contestar pos no se contesta nada mas vnga

enga.

Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:18
10/02/2010 21:12
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
antoniomuc dijo:
il_nabu dijo:
antoniomuc dijo:
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY campanera


Es que estas preguntando cosas en un hilo que no tiene nada que ver. Como ya te han dicho abre otro hilo y ahi te responderemos pero si vienes encima insultando vas por muy mal camino.

ombre si se q le e insultado soi nuevo y no se abrir hilos y x eso pregunte aqi para saberlo pero si contesta q silva para algo y no para acer una gracia pero si no qerreis contestar pos no se contesta nada mas vnga


te metes en dudas y preguntas y arriba a la izquierda tienes un boton rojo: NUEVO TEMA
le pulsas y pones el tema y luego escribes abajo lo que quieras.


Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:18
10/02/2010 21:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Junito dijo:
estan por debajo de rendimiento real(a excepcion de los que entran a jugar como suplentes,cosa muy curiosa)

+1


+1
10/02/2010 21:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte?

Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD

A mí me cae bien y quejarnos lo hacemos todos.

Por eso todos les caemos mal.xDDD
P.D.: A mi Luis turina tb me cae bien.

Yo me quejo bastante, aunque sea con la @... Pero sí creo que les caigo bien... Aunque últimamente estoy empezando a tener reportes de tramapas

Intentaré irlo haciendo con tacto y amor, pero hoy dejemos la cosita tranquila...
10/02/2010 21:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27
10