Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.


Los habitantes de Shelbyville se casaban con sus primas.

Editado por il_nabu 10-02-2010 19:03
10/02/2010 18:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MIra, os paso la frikada:

Jornada 8: victorias locales, 79 (49%); victorias del visitante: 45 (28%)
Jornada 9: victorias locales, 75 (47%); victorias del visitante: 52 (33%)
Jornada 10: victorias locales, 90 (56%); victorias del visitante: 39 (24%)
Jornada 11: victorias locales, 52 (47%); victorias del visitante: 36 (33%)

A la jornada 11, lógicamente, le faltan ligas que aún no habían jugado cuando lo hice...
10/02/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
También habría que diferenciar los datos dependiendo de si son en "solo resultado" o en visionado. 10/02/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
s@nti dijo:
beatrixk dijo:
Sobre el sorprendentemente antiguo factor "estadio medio vacío"... He hecho la frikada del mes, y he estado echando un ojo, a tercera nada más pero bastante exhaustivo, y mis conclusiones son: el factor campo, es más que evidente (por si había escépticos) y en la jornada de hoy, se notan más victorias del visitante, aunque puede entrar dentro de lo normal... Puede ser que no pase nada, y que el efecto del poco público sea tan imperceptible como ha sido hasta ahora... Si hago más frikadas y saco nuevas conclusiones, os las cuento

yo lo he notado. mi ekipo en casa nunka habia tenido tan bajo rendimiento en las medias por culpa d no llenar las gradas


Y yo diría que yo también... a ver, no me explicado bien, quiero decir en datos estadísticos, en plan porcentajes de victorias del local/victorias del visitante... Pero para afinar, habría que hacer una frikada aún mayor, que de momento no la he hecho, aunque todo se andará, jejeje...


yo llevo llenando el estadio toda la temporada, y la bajada de media es alarmante, lo mejor que he conseguido de 2 semanas aqui, fue que me rindieran con media 58, 6 puntos por debajo de su valor.
Y si lo de jugar fuera, les baja la moral y con ello el rendimiento, tengo un PO cagueta (lst si lo lees, que lo sepas es un miedica), por que con media 71, rinde a nivel 59 , se ve que los ultras del otro equipo lo funden a mecheros, bengalas, botellas, etc...
10/02/2010 19:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Exploski dijo:
También habría que diferenciar los datos dependiendo de si son en "solo resultado" o en visionado.


Y del tamaño del estadio y de si se llena, y la calidad de los equipos, y si hay primas... pero es que es ya mucha frikada para una sola tarde
10/02/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Exploski dijo:
También habría que diferenciar los datos dependiendo de si son en "solo resultado" o en visionado.


Y del tamaño del estadio y de si se llena, y la calidad de los equipos, y si hay primas... pero es que es ya mucha frikada para una sola tarde


pero tu eres muy friky...YES YOU CAN(...TENGO EL INGLES OXIDADO, TENDRE QUE PASEARME POR EL ENGLISH FORUM)
10/02/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
La verdad es que aunq este juego este muy bien hay q reconocer q tiene mas lagunas....entre las medias, los entrenamientos q es un secreto de estado,el criterio de los partidos, los tirados q da igual el q pongas pq la va a tirar "paco" entre otras cosas inexplicables como equipos de media superior a 70 en 6 division con un estadio de aforo 60 mil y de pie manda huevos...como coño se mantiene ese equipo o algun ibrahimovic+iniesta = 4 kilos sin contar el resto del ekipo q he visto en 5 division tambien un lujo absoluto.Pero seguremos viciaos! 10/02/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Exploski dijo:
si son superiores al otro equipo, juegan a medio gas, pero si el rival es parecido entonces juegan con más ganas y hacen mejores valoraciones.


+1
10/02/2010 19:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
johnmakenaa dijo:
La verdad es que aunq este juego este muy bien hay q reconocer q tiene mas lagunas....entre las medias, los entrenamientos q es un secreto de estado,el criterio de los partidos, los tirados q da igual el q pongas pq la va a tirar "paco" entre otras cosas inexplicables como equipos de media superior a 70 en 6 division con un estadio de aforo 60 mil y de pie manda huevos...como coño se mantiene ese equipo o algun ibrahimovic+iniesta = 4 kilos sin contar el resto del ekipo q he visto en 5 division tambien un lujo absoluto.Pero seguremos viciaos!

El último es el mecenas de Striker, déjale.
10/02/2010 19:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
johnmakenaa dijo:
La verdad es que aunq este juego este muy bien hay q reconocer q tiene mas lagunas....entre las medias, los entrenamientos q es un secreto de estado,el criterio de los partidos, los tirados q da igual el q pongas pq la va a tirar "paco" entre otras cosas inexplicables como equipos de media superior a 70 en 6 division con un estadio de aforo 60 mil y de pie manda huevos...como coño se mantiene ese equipo o algun ibrahimovic+iniesta = 4 kilos sin contar el resto del ekipo q he visto en 5 division tambien un lujo absoluto.Pero seguremos viciaos!

El último es el mecenas de Striker, déjale.


Y lo seguira siendo una buena temporada.
10/02/2010 19:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27
8