Forum » General » Rendimientos, una vez más | Date | |
---|---|---|
1969 msgs.
International
|
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? | 10/02/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
10/02/2010 20:04 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: @LuisTurina dijo: johnmakenaa dijo: La verdad es que aunq este juego este muy bien hay q reconocer q tiene mas lagunas....entre las medias, los entrenamientos q es un secreto de estado,el criterio de los partidos, los tirados q da igual el q pongas pq la va a tirar "paco" entre otras cosas inexplicables como equipos de media superior a 70 en 6 division con un estadio de aforo 60 mil y de pie manda huevos...como coño se mantiene ese equipo o algun ibrahimovic+iniesta = 4 kilos sin contar el resto del ekipo q he visto en 5 division tambien un lujo absoluto.Pero seguremos viciaos! El último es el mecenas de Striker, déjale. Y lo seguira siendo una buena temporada. nunca dejara de serlo diría yo |
10/02/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: beatrixk dijo: Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD |
10/02/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Fturrero dijo: beatrixk dijo: Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD A mí me cae bien y quejarnos lo hacemos todos. |
10/02/2010 20:11 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: SASSY dijo: Fturrero dijo: beatrixk dijo: Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD A mí me cae bien y quejarnos lo hacemos todos. Por eso todos les caemos mal.xDDD P.D.: A mi Luis turina tb me cae bien. |
10/02/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias ![]() |
10/02/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
SASSY dijo: antoniomuc dijo: me gustaria saber q son las primas gracias ![]() Las hijas de tus tias o tios. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito sentido del humor... Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:16 |
10/02/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoniomuc dijo: una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias ![]() no mezcles temas, para eso puedes abrir otro hilo mejor |
10/02/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
antoniomuc dijo: una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias ![]() Recentrando este hilo... ¿Al final nadie se anima con la caridad? ¿NI siquiera Turina? ![]() edito porque te había contestado de buen rollo, pero visto tus insultos, paso. Busca en el tutorial, por favor, aquí se habla de otra cosa Editado por beatrixk 10-02-2010 20:48 |
10/02/2010 20:46 |
- Div/Gr | ||