Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte? 10/02/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte?


Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10/02/2010 20:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
johnmakenaa dijo:
La verdad es que aunq este juego este muy bien hay q reconocer q tiene mas lagunas....entre las medias, los entrenamientos q es un secreto de estado,el criterio de los partidos, los tirados q da igual el q pongas pq la va a tirar "paco" entre otras cosas inexplicables como equipos de media superior a 70 en 6 division con un estadio de aforo 60 mil y de pie manda huevos...como coño se mantiene ese equipo o algun ibrahimovic+iniesta = 4 kilos sin contar el resto del ekipo q he visto en 5 division tambien un lujo absoluto.Pero seguremos viciaos!

El último es el mecenas de Striker, déjale.


Y lo seguira siendo una buena temporada.

nunca dejara de serlo diría yo
10/02/2010 20:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte?


Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD
10/02/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte?


Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD

A mí me cae bien y quejarnos lo hacemos todos.
10/02/2010 20:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
beatrixk dijo:
Y así, como obra de caridad digo, alguien que no se suela quejar mucho y/o que le caiga bien a los administradores por la razón que sea, ¿podría preguntar lo mismo que se está preguntando en este hilo, a ver si así hay más suerte?


Turinnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Creo k ha dicho alguien k no se keje y les caiga bien. xDDDD

A mí me cae bien y quejarnos lo hacemos todos.


Por eso todos les caemos mal.xDDD

P.D.: A mi Luis turina tb me cae bien.
10/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias 10/02/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
SASSY dijo:
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito sentido del humor...


Editado por @LuisTurina 10-02-2010 21:16
10/02/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
antoniomuc dijo:
una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias


no mezcles temas, para eso puedes abrir otro hilo mejor
10/02/2010 20:45
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
antoniomuc dijo:
una pregunta -¿ ai un anticipo de balones de oro gratis o algo parecido ? gracias


Recentrando este hilo... ¿Al final nadie se anima con la caridad? ¿NI siquiera Turina?

edito porque te había contestado de buen rollo, pero visto tus insultos, paso. Busca en el tutorial, por favor, aquí se habla de otra cosa

Editado por beatrixk 10-02-2010 20:48
10/02/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27
9