Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
a los tres:

luis, fturero y sassy, como me jodais la serie os clausulo a todos los jugadores eh! aunque tenga que pedir prestado el cielo

Yo veo esta noche el 6x2 y de lo que pueda saber SASSY porque le haya llegado y todo eso, no es que no me fíe de él, pero me creo la centésima parte.


mira sassy como el tiene via abierta con USA via su primo...


Editado por maketxumflim 10-02-2010 17:44
10/02/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
a los tres:

luis, fturero y sassy, como me jodais la serie os clausulo a todos los jugadores eh! aunque tenga que pedir prestado el cielo

Yo veo esta noche el 6x2 y de lo que pueda saber SASSY porque le haya llegado y todo eso, no es que no me fíe de él, pero me creo la centésima parte.


mira sassy como el tiene via abierta con USA via su primo...


Editado por maketxumflim 10-02-2010 17:44



si señor, a esto se le llama no desviarse del tema de un hilo....

10/02/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
a los tres:

luis, fturero y sassy, como me jodais la serie os clausulo a todos los jugadores eh! aunque tenga que pedir prestado el cielo

Yo veo esta noche el 6x2 y de lo que pueda saber SASSY porque le haya llegado y todo eso, no es que no me fíe de él, pero me creo la centésima parte.


mira sassy como el tiene via abierta con USA via su primo...


Editado por maketxumflim 10-02-2010 17:44



si señor, a esto se le llama no desviarse del tema de un hilo....


me pueden repetir la pregunta?
10/02/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pues no se si sere el unico pero ami me rinden mucho mejor que el año pasado el año pasado me rendian 20 puntos por debajo de media y ahora algunos mas otros un pokito menos pero muxo muxo mejor que el año anterior 10/02/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Siguiendo con no se que parte del hilo...supongo que algo se habra tocado, pero esto ya pasaba la temporada pasada y no me refiero a perder siempre si no a los rendimientos. El año pasado ya abri algun hilo de estos, dos terceras partes de la temporada estuve con 10-20 puntos por debajo de la media e hice todos los cambios que se pueden hacer ( cambiar entrenadores, jugadores, tacticas, capitanes...) y nada, siempre los rendimentos por los suelos, hasta que un buen dia de repente sin hacer nada todo volvio a la normalidad y desde entonces normal.
Por ejemplo en mi caso influyo en la clasificacion al principio pero como fui mejorando la plantilla (20 puntos superior a la mayoria) ganaba aun con los rendimientos bajos y al final quede primero.
Algo deben retocar porque esto no es normal... y a mi ahora no me esta pasando (toco madera)
10/02/2010 18:05
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
1969 msgs.
International
Sobre el sorprendentemente antiguo factor "estadio medio vacío"... He hecho la frikada del mes, y he estado echando un ojo, a tercera nada más pero bastante exhaustivo, y mis conclusiones son: el factor campo, es más que evidente (por si había escépticos) y en la jornada de hoy, se notan más victorias del visitante, aunque puede entrar dentro de lo normal... Puede ser que no pase nada, y que el efecto del poco público sea tan imperceptible como ha sido hasta ahora... Si hago más frikadas y saco nuevas conclusiones, os las cuento 10/02/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
me gustaria saber q son las primas gracias 10/02/2010 18:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
antoniomuc dijo:
me gustaria saber q son las primas gracias


Las hijas de tus tias o tios.
10/02/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Sobre el sorprendentemente antiguo factor "estadio medio vacío"... He hecho la frikada del mes, y he estado echando un ojo, a tercera nada más pero bastante exhaustivo, y mis conclusiones son: el factor campo, es más que evidente (por si había escépticos) y en la jornada de hoy, se notan más victorias del visitante, aunque puede entrar dentro de lo normal... Puede ser que no pase nada, y que el efecto del poco público sea tan imperceptible como ha sido hasta ahora... Si hago más frikadas y saco nuevas conclusiones, os las cuento

yo lo he notado. mi ekipo en casa nunka habia tenido tan bajo rendimiento en las medias por culpa d no llenar las gradas
10/02/2010 18:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
s@nti dijo:
beatrixk dijo:
Sobre el sorprendentemente antiguo factor "estadio medio vacío"... He hecho la frikada del mes, y he estado echando un ojo, a tercera nada más pero bastante exhaustivo, y mis conclusiones son: el factor campo, es más que evidente (por si había escépticos) y en la jornada de hoy, se notan más victorias del visitante, aunque puede entrar dentro de lo normal... Puede ser que no pase nada, y que el efecto del poco público sea tan imperceptible como ha sido hasta ahora... Si hago más frikadas y saco nuevas conclusiones, os las cuento

yo lo he notado. mi ekipo en casa nunka habia tenido tan bajo rendimiento en las medias por culpa d no llenar las gradas


Y yo diría que yo también... a ver, no me explicado bien, quiero decir en datos estadísticos, en plan porcentajes de victorias del local/victorias del visitante... Pero para afinar, habría que hacer una frikada aún mayor, que de momento no la he hecho, aunque todo se andará, jejeje...
10/02/2010 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 27
7