Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
Exploski dijo:
Yo he conseguido varios partidos con una valoración óptima, incluso en alguna subiendo un par de puntos la valoración total, y me he dado cuenta que las tácticas ganan importancia, y que los equipos son como el Real Madrid, si son superiores al otro equipo, juegan a medio gas, pero si el rival es parecido entonces juegan con más ganas y hacen mejores valoraciones.


Aha, sólo que eso no explica porque juego contra el Wildcats, ya sabes ese equipillo, y juego exactamente igual de mal que con los demás... siempre juego mal, por cierto, todos los equipos de mi liga en 3ª y la liga privada, son equipos malillos, no? Pero, mira tu teoría alegrará, a Lst, que es contra el único contra el que me han rendido a 80 desde que empecé en este juego

Sinceramente, creo que los managers que os creéis que han dado con la fórmula de la coca-cola por usar una u otra táctica, y que os va bien porque lo estáis haciendo mejor que los demás, os engañáis a vosotros mismos... Pero, vamos, que si me equivoco, donde dije digo digo diego, y os copio la táctica echando leches

edito: ps: echando un ojo a tus partidos, hombre, el 4-5-1 no es precisamente un descubrimiento táctico de última hora...

Editado por beatrixk 10-02-2010 16:23

Editado por beatrixk 10-02-2010 16:23
10/02/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
No digo que mi táctica sea la mejor, sigo haciendo pequeñas modificaciones, he intentado jugar con MI y MD, con tres centrales, dos delanteros, cambiar posiciones y alguna más que ahora no me acuerdo. De estas pruebas he aprendido que si algo funciona, mejor no tocarlo mucho.Además creo que hay tácticas mejores que la mía, pero cada uno utiliza la táctica que su plantilla le permite.

También te digo que mi equipo no es el mejor y que hay muchos superiores, que cuando me enfrento a estos "equipitos" no llego a esta valoración porque estos son mejores que el mio. Lo único que no entiendo es que cuando el equipo "inferior" gana, no sea mejor en valoración al otro equipo de más media, entiendo que haya sorpresa pero, no que supuestamente juegue peor.

PD: sólo es una teoría, y esta es la primera temporada en que mi táctica no me hace perder los primeros partidos, así que más descubrir la cuadratura del círculo, lo que estoy es agradecido a que el 4-5-1 funcione.
10/02/2010 16:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sí lo digo sólo porque este simulador nunca ha parecido entender mucho de tácticas, por eso soy escéptica de que las soluciones estén ahí... Yo hoy me he puesto 5ª, pero he estado bastante jornadas 2ª, se podría decir que lo que estaba haciendo me iba bien, pero de verdad creo que lo que importa es la media, como siempre, aunque importe menos (pero aún se ve que los equipos con mejores medias suelen estar más o menos arriba), sólo que el porcentaje de azar ha aumentado significativamente... ahora puede que se le sume el tema casa/estadio, habrá que ir viendo... pero ya digo que yo estoy atenta a copiaros a cualquiera las tácticas, si veo que ahí está clave y mi plantilla más o menos se adapta 10/02/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bea ni el 4-5-1 funciona ya, a sassy a la hoguera.

20 puntos menos hoy y todos los días que juego fuero de casa es mejor no mirar la valoracion, la verdad el factor casa se nota un monton o mis jugadores son una panda de intimidados, porque fuera no hacen ni la O con un canuto.

lo mejor será meterlos a jugar y esperar que algún día den la sorpresa porque cuando juego fuera el 2 en la quiniela es una quimera
10/02/2010 17:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
bea ni el 4-5-1 funciona ya, a sassy a la hoguera.

20 puntos menos hoy y todos los días que juego fuero de casa es mejor no mirar la valoracion, la verdad el factor casa se nota un monton o mis jugadores son una panda de intimidados, porque fuera no hacen ni la O con un canuto.

lo mejor será meterlos a jugar y esperar que algún día den la sorpresa porque cuando juego fuera el 2 en la quiniela es una quimera


4-5-1 y ya estoy fuera de descenso. En tu caso yo optaria por la segunda opcion. xDDDD
10/02/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

4-5-1 y ya estoy fuera de descenso. En tu caso yo optaria por la segunda opcion. xDDDD


el tirarte a la hoguera no?jaja

no todos los dias se puede ganar, aunque joda perder con equipos a priori peores, pero para que unos ganen otros tienen que perder.

seria interesante saber algunas causas de los porques?, que creo que es por lo que ha sido creado este post, pero me parece que eso tiene mas incognitas que la nueva temporada de lost
10/02/2010 17:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
mas incognitas que la nueva temporada de lost


Se cual va a ser el final de las 3 posibilidades, si me compras un juvenil te lo digo. xDDDD
10/02/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero tiene que ser una puja de 100, 200, 300 o 400

si es a elegir lo tengo claro eh
10/02/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Claro como hoy nos enteramos que si juegas fuera te baja sobre 6 puntos la media general si hay mucha gente en el campo. No habían tocado nada ¿verdad? pues mienten como bellacos han tocado y mucho. 10/02/2010 17:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pero tiene que ser una puja de 100, 200, 300 o 400

si es a elegir lo tengo claro eh

Yo pujo 4, 8, 15, 16, 23 ó 42
10/02/2010 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27
5