Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
¿¿No se ha tocado nada?? ¿Y el misterioso caso de los PO a 100 durante las primeras jornadas que de repente ya no pasa? ¿Y que mis jugadores rindan ya por costumbre 15 puntos menos y que no me pase sólo a mi sino a todo el mundo? Venga, hombre.

Yo creo que se ha tocado pero sin querer...


...evitarlo?

...que nos enteremos?

...que nos quejemos?
10/02/2010 14:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY, puedes hacer cualquier cita escribiendo [ quote ] antes de empezarla, y [ /quote ] después (pero sin espacios)
[ quote ]SASSY no sabe hacer multicitas[ /quote ]
SASSY no sabe hacer multicitas (este sin espacios)

Para decir algo que ha dicho alguien, simplemente lo pones:
Sinosuke dijo:
Amo a SASSY pero sólo fuera de Striker.

Mercy.
Alguno de vosotros va lider y con bajos rendimientos?
Editado por SASSY 10-02-2010 14:39

De res.

Yo no. Llevo dos partidos seguidos perdidos con bajos rendimientos, pero peores aún de mi rival. Mejor equipo. Incluso en el de hoy, mi DLI, sinmeter gol, ha sido jugador del partido (cuidao, he perdido 1-5 con dos expulsados en la primera media hora). Y eso, como 10 puntos por debajo de la valoración que habría tenido la temporada pasada, y como 10 por encima de la valoración de mi rival.
10/02/2010 14:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo creo que se ha tocado pero sin querer...


Yo empiezo a creer k el simulador ha cobrado vida propia.


Editado por SASSY 10-02-2010 14:43
10/02/2010 14:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
@LuisTurina dijo:
Lst1984 dijo:
¿¿No se ha tocado nada?? ¿Y el misterioso caso de los PO a 100 durante las primeras jornadas que de repente ya no pasa? ¿Y que mis jugadores rindan ya por costumbre 15 puntos menos y que no me pase sólo a mi sino a todo el mundo? Venga, hombre.

Yo creo que se ha tocado pero sin querer...

...evitarlo?
...que nos enteremos?
...que nos quejemos?

Sin querer tocarlo
10/02/2010 14:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


A mí me ha pasado lo mismo, primera derrota en casa y peor rendimiento en muchas jornadas, aunque mi sobredimensionamiento es muy pequeño y se limita a las de pie... Aún así, es mucha coincidencia, cuando lo que se estaba notando era más bien que había tomado cuerpo el factor "casa"... También es cierto, que un partido es poco para juzgar, sobre todo, tal como anda el simulador... SI tengo un rato, me doy una vuelta por 3ª y a ver si si se nota una bajada sustancial de las 5 o 6 victorias locales por liga de las que habla javalinas... Si puedo hacerlo, luego comento resultados
10/02/2010 14:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.
kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?

A mí me ha pasado lo mismo, primera derrota en casa y peor rendimiento en muchas jornadas

+1
10/02/2010 14:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


A mí me ha pasado lo mismo, primera derrota en casa y peor rendimiento en muchas jornadas, aunque mi sobredimensionamiento es muy pequeño y se limita a las de pie... Aún así, es mucha coincidencia, cuando lo que se estaba notando era más bien que había tomado cuerpo el factor "casa"... También es cierto, que un partido es poco para juzgar, sobre todo, tal como anda el simulador... SI tengo un rato, me doy una vuelta por 3ª y a ver si si se nota una bajada sustancial de las 5 o 6 victorias locales por liga de las que habla javalinas... Si puedo hacerlo, luego comento resultados


Aki te dejo los resultados de mi grupo, como veras, Predominan las victorias caseras.

10/02/2010 14:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


Yo he ganado.


Hombre, llevabas 10 primas por 4 de tu rival... tú no dijiste que si tal le ponías a él otras 10? Ja! ya vemos, ya...
10/02/2010 14:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Aki te dejo los resultados de mi grupo, como veras, Predominan las victorias caseras.


solo 4 eh? javalinas dice antes eran entre 5 y 6... No obstante, no niego que pueda ser casualidad... Eso, si luego me puedo echar un vistazo, os cuento, pero ya puedo adelantar, que en la mía sólo 3

Editado por beatrixk 10-02-2010 14:56
10/02/2010 14:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


Yo he ganado.


Hombre, llevabas 10 primas por 4 de tu rival... tú no dijiste que si tal le ponías a él otras 10? Ja! ya vemos, ya...


Sabes k pasa. K no soy adivino. El otro dia tu amigo le coloco las ultimas 7 primas justo antes de k empezara el partido. Y por esperar, no me ha dado tiempo.
10/02/2010 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27
3