Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
  Forum » General » Rendimientos, una vez más Date
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


Yo he ganado.


Hombre, llevabas 10 primas por 4 de tu rival... tú no dijiste que si tal le ponías a él otras 10? Ja! ya vemos, ya...


Sabes k pasa. K no soy adivino. El otro dia tu amigo le coloco las ultimas 7 primas justo antes de k empezara el partido. Y por esperar, no me ha dado tiempo.


"mi amigo"??? Javalinas, Lst, Luisturina, tu mismo???

DD Que lo digo de broma, hombre, no te piques conmigo, yo te creo totalmente Lo que si digo es que tu victoria con macroestadio no sirve de prueba en contra...
10/02/2010 15:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
s@nti dijo:
yo he tenido mi primera derrota jugando en casa, vaya casualidad q tenga un macroestadio y justamente hoy lea una actualizacion d q si no se llena el estadio los jugadores pierden rendimiento... ahora resulta q aparte d arruinarme tb voy a perder muxos puntos en casa.

kiero meterle una bomba a mi estadio, cuantos balones d oro necesito?


Yo he ganado.


Hombre, llevabas 10 primas por 4 de tu rival... tú no dijiste que si tal le ponías a él otras 10? Ja! ya vemos, ya...


Sabes k pasa. K no soy adivino. El otro dia tu amigo le coloco las ultimas 7 primas justo antes de k empezara el partido. Y por esperar, no me ha dado tiempo.


"mi amigo"??? Javalinas, Lst, Luisturina, tu mismo???

DD Que lo digo de broma, hombre, no te piques conmigo, yo te creo totalmente Lo que si digo es que tu victoria con macroestadio no sirve de prueba en contra...


Se k TU lo dices de cachondeo, pero luego estan los k no lo saben. Se k mi victoria de hoy, no vale como prueba. A ver si el lunes puedo jugar un partido normal y te lo confirmo.
10/02/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo hoy por primera vez creo, me ha dado una puntuacion 2 puntos por encima de mi media. Eso si he tenido q ganarle al lider 6-4 para conseguirlo. 10/02/2010 15:10
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
Yo hoy por primera vez creo, me ha dado una puntuacion 2 puntos por encima de mi media. Eso si he tenido q ganarle al lider 6-4 para conseguirlo.


K has jugado a tenis?
10/02/2010 15:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Se k TU lo dices de cachondeo, pero luego estan los k no lo saben. Se k mi victoria de hoy, no vale como prueba. A ver si el lunes puedo jugar un partido normal y te lo confirmo.


Estaría bueno que "el amigo" le echara a nadie en cara nada de las primas DD...

Volviendo al tema: ante el silencio de los administradores con este tema, uno puede concluir: que no saben porque pasa y les da igual o que quieren que esto funcione así por alguna razón y no lo van a admitir... Son especulaciones odiosas, pero claro no queda más opción que especular...

Ps: me veo en la obligación de hacer comentarios provocadores para intentar llamar vuestra atención, @oboka y @klad, no tengo muchos más recursos...
10/02/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hoy fuera de casa, 20 puntos por debajo la valoracion. 10/02/2010 15:18
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
A mi me llueven bofetadas desde mi querido grupo de la muerte. La media por debajo de lo normal, como siempre vaya:

Resultados: 3 victorias caseras
3 empates
4 victorias forasteras

P.d. Pelli va como una locomotora a los puestos de ascenso y eso que lo hay por arriba es para acojonar a cualquiera.....

p.d. 2 : joderr¡¡¡¡¡ la semana que viene va a ser muy dura , menudo calendario .....

Editado por aknaton 10-02-2010 15:33
10/02/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY, puedes hacer cualquier cita escribiendo [ quote ] antes de empezarla, y [ /quote ] después (pero sin espacios)

[ quote ]SASSY no sabe hacer multicitas[ /quote ]
SASSY no sabe hacer multicitas (este sin espacios)


Para decir algo que ha dicho alguien, simplemente lo pones:

Sinosuke dijo:
Amo a SASSY pero sólo fuera de Striker.


Mercy.
Alguno de vosotros va lider y con bajos rendimientos?

Editado por SASSY 10-02-2010 14:39


Yo voy segundo con bajos rendimientos,la verdad es que la temporada pasada me podian bajar
algun partido esporadico,pero en esta todos los partidos estan por debajo de rendimiento real(a excepcion de los
que entran a jugar como suplentes,cosa muy curiosa)
10/02/2010 15:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Junito dijo:
estan por debajo de rendimiento real(a excepcion de los que entran a jugar como suplentes,cosa muy curiosa)

+1
10/02/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Yo he conseguido varios partidos con una valoración óptima, incluso en alguna subiendo un par de puntos la valoración total, y me he dado cuenta que las tácticas ganan importancia, y que los equipos son como el Real Madrid, si son superiores al otro equipo, juegan a medio gas, pero si el rival es parecido entonces juegan con más ganas y hacen mejores valoraciones. 10/02/2010 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 27
4