Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PD: Para Segadhor, he leido unos cuantos post tuyos y me alegro por ti q disfrutes del juego (eso es del todo respetable y cada uno tiene sus gustos), pero cuando tengas más cosas con las q comparar creo q ya no lo verás todo tan bonito. Y aquí alguna getne opina y no con ello pretende desprestigiar a nadie (aunq otros entiendo q si) q somos lo primeros en saber lo duro q es mejorar algo pero no por ello vamos a decir lo bien q está todo y lo maravillosos q son cuando tampoco es cierto.



---pues este si mal no recuerdo el es quinto y si los hay quizas mejores y tambien peores....el sokkermanager,el hattrick,managerzone.....y alguno q otro q era tan malo q ni el nombre me llega al recuerdo
de todos me quedo con el sokkermanager con diferencia,pero bueno ahora estoy en este y si q se puede mejorar claro q se puede...decir lo contrario seria mentir o no ver mas alla de donde uno quiere ver...pero q su funcion a dia de hoy la cumple,pues tambien q no es otra q rellenar mis ratos muertos...con sus cosas buenas y cosas malas...lo q si me parece deprimente es ver ciertas quejas o algunos q se quejan absolutamente de todos,es por ellos por los q digo q si tan patetico les parece el juego,no se q hacen aqui habiendo tantas alternativas por ahi.
10/02/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
PD: Para Segadhor, he leido unos cuantos post tuyos y me alegro por ti q disfrutes del juego (eso es del todo respetable y cada uno tiene sus gustos), pero cuando tengas más cosas con las q comparar creo q ya no lo verás todo tan bonito. Y aquí alguna getne opina y no con ello pretende desprestigiar a nadie (aunq otros entiendo q si) q somos lo primeros en saber lo duro q es mejorar algo pero no por ello vamos a decir lo bien q está todo y lo maravillosos q son cuando tampoco es cierto.



---pues este si mal no recuerdo el es quinto y si los hay quizas mejores y tambien peores....el sokkermanager,el hattrick,managerzone.....y alguno q otro q era tan malo q ni el nombre me llega al recuerdo
de todos me quedo con el sokkermanager con diferencia,pero bueno ahora estoy en este y si q se puede mejorar claro q se puede...decir lo contrario seria mentir o no ver mas alla de donde uno quiere ver...pero q su funcion a dia de hoy la cumple,pues tambien q no es otra q rellenar mis ratos muertos...con sus cosas buenas y cosas malas...lo q si me parece deprimente es ver ciertas quejas o algunos q se quejan absolutamente de todos,es por ellos por los q digo q si tan patetico les parece el juego,no se q hacen aqui habiendo tantas alternativas por ahi.


En eso estoy de acuerdo contigo, demasiada protesta sin sentido, pero creo q la mayoría de la gente q escribe en este post es precisamente por el bien del juego no para cargarselo pq si fuera así ni se molestarían en escribir (al menos es como lo veo).
10/02/2010 15:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
insuficiente ganado a pulso
veremos la temporada que viene que se calcula que por esas fechas entrara el nuevo simulador
10/02/2010 15:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
ras dijo:
insuficiente ganado a pulso
veremos la temporada que viene que se calcula que por esas fechas entrara el nuevo simulador

Pero el nuevo simuldor tampoco va a ser la bomba. Tb habra k mejorarlo.
Tantas pelis os estais montando con el nuevo simulador k hasta k empiece a encajar va a petar el foro.
10/02/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi. 10/02/2010 15:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.


Pk espero k este mejore.
10/02/2010 15:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pues yo le he puesto un notable; quizás bajo, pero notable.
No podemos olvidar, como nos han recordado en este hilo, que esto es una versión beta y, por tanto, en pruebas. Partiendo de ahí (lo que hace que los cambios, aunque una putada algunas veces, deban asumirse como parte del juego), no es excesivamente complicado jugar, es entretenido, el foro está bien organizado, hay mil y una opciones para controlar la plantilla senior, la juvenil y el club, tenemos la competición oficial, la copa, los amistosos, las ligas que tú te montas como te dé la gana... ¿hay fallos? ¿hay cosas mejorables? Pues sí, por eso es beta. Y por eso hay una sección de sugerencias. Pero ese continuo criticar por criticar que parece la razón de ser de algunos... no sé, quien esté tan descontento, supongo que sólo tiene que borrarse y buscar otro juego, pero no entiendo qué se gana poniendo a parir sin más el juego en el foro. Es sólo mi opinión, pero creo que es de sentido común.

En todo caso, si la versión beta, con tantos fallos y problemas, tiene a 34.000 tíos entrando asiduamente a jugar, no quiero ni pensar qué pasará cuando esto deje de ser una maldita mierda de juego por el que no merece la pena perder el tiempo.

EDITO: Lo he vuelto a leer y parece que esté de mala leche... aclaro: es una reflexión tranquila y de buen rollo. De hecho, tengo un día muy tranquilo.

EDITO 2: Lo de la mierda de juego es una caricaturización irónica de las opiniones que leo en muchos hilos.

Editado por Penalty 10-02-2010 15:37

Editado por Penalty 10-02-2010 15:44
10/02/2010 15:35
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.


Pk espero k este mejore.

xd que preguntas
por ejemplo yo si fuera premium(que nunca lo sere)y me hubiera dejado aqui la pasta no me voy ni con agua caliente xd
10/02/2010 15:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.


Pk espero k este mejore.


Eso mismo
10/02/2010 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
insuficiente ganado a pulso
veremos la temporada que viene que se calcula que por esas fechas entrara el nuevo simulador

Dudo que entre por estas fechas, lo meterán entre dos temporadas.

alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.

Las críticas son lo que lleva a la mejoría de las cosas. Si es Beta, se aceptan los comentarios y se trabaja en consecuencia.
10/02/2010 15:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8