Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, nota media hasta ahora:

NOTABLE - 7,14
10/02/2010 10:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
beatrixk dijo:
No tengo mucho con que comparar porque afortunadamente es la primera vez que me engancho a un juego online, gracias a lo cual pude licenciarme, jejeje... A mi también me atraen las memorias del PCFútbol.


Con todo mi respeto hacia beatrixk q normalmente estoy bastante de acuerdo con sus comentarios, pero como bien indicas creo q la falta de juegos 'online' y no tan 'online' con los q comparar hace q veais este con demasiados buenos ojos, es a lo q me refería con lo de q la mayoría de votos 'positivos' son casos así. Dudo q alguien q jugase al hattrick, soccersim, soccermanager o muchos otros opinase tan bien de este juego. Más q nada pq si a este le das un notable cuando no tiene un buen simulador, no puedes hacer cambios tácticos durante el partido, ni dar ordenes individuales a cada posición, escoger los lanzadores de penalties en la copa, q los medios sean las posiciones con menos pase en los atributos, etc..... es decir, la importancia de la estrategia de un simulador de fútbol, pq si nos dicen q esto es un simulador de rugby tb valdría (ya no hablo de temas de reglas, bugs, cambios y demás casos supercomentados en el foro)

No me malinterpretes, respeto tu opinión pero simplemente 'discuto' sobre esos detalles q no comparto para darle una nota tan alta.
Y personalmente creo q la mayoría de las modificaciones han sido dirigidas a gastar balones de oro (cosa q entiendo y en parte apoyo pq esto es un negocio y hay q mantenerlo) pero olvidándose un poco de otros temas (y no me refiero al simulador q me consta q están trabajando en ello)

Intento con esto ser objetivo y constructivo, ya q si de momento sigo jugando será por algún motivo.

saludos a todos y espero no haber molestado a nadie, mis disculpas si alguien se siente molesto por algún comentario



Acabáramos, he terminado haciendo de defensora del juego en un debate, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? . No me molesto en absoluto, pero de juegos no-online, algo de experiencia si tengo eh? La cosa es que no espero la misma calidad en un juego on-line... Pero no puedo negar que si hubiera usado otros managers de fútbol en online a lo mejor valoraría mucho peor este...

La nota se la doy en función de lo que me gusta el juego... Si lo que he dicho gestión de la información/estrategias diversas fuera de otro modo, pues probablemente le daría incluso mejor nota... Estaría muy bien que la parte táctica del juego fuera mejor, y si tuviéramos eso junto con lo anterior, lo mismo le daba un sobresaliente, pero la verdad es que el juego me resulta muy entretenido incluso aunque esa parte este poco desarrollada... Los bugs y demás, lo que he dicho, si la gestión de la información y el trato con el usuario se hiciera de otra manera, probablemente no me causaría mayor problema... Con respecto a la orientación concreta de algunas modificaciones ya he dicho que no me gustan nada, y eso unido a como se ha gestionado la información y el trato con el usuario en algunos, hace que diga notable, pero bajando... Que lo mismo, si algunas cosas siguen así, cuando acabe la temporada digo que un aprobado, yo que sé...

El tema es lo que representa para mí el insuficiente, que es que el juego me aburre soberanamente, y por eso, si yo le diera un insuficiente es que lo voy a dejar... Eso no quiere decir que no critique muchas cosas, sólo que aún me entretiene mucho el juego...
10/02/2010 10:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
he votado un bien..no es un juego para tirar cohetes los he jugado mejores pero me he acabado marchando por lo de siempre mucha llorona quejandose por todo por las cuales al final los creadores acaban pasando por el aro,espero q este no sea el caso.
bueno en resumen me entretiene en mis ratos libres y con eso me sobra...el dia q deje de cumplir esa fucion a otra cosa mariposa.
por lo tanto a dia de hoy
FELICIDADES
10/02/2010 10:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
como estaba en la version 1.0??o te parecen bien los estadios, los 25 juveniles y todo eso que yo no vivi??


No, joe, tampoco digo eso... Evidentemente, había cambios "necesarios", hay mejoras "técnicas" que están bien
10/02/2010 10:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.
Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.

Aunke sea redundante. ami tb me gustaria k se cambiaran las reglas lo menos posible. Y si se tuvieran k tocar k se tocaran por cosas importantes, no por presion popular.

hay que ser un poco consecuente, no se pueden pedir mejoras y luego pedir que se cambie lo menos posoble
otra cosa es que anuncien antes y mejor lo que van a hacer, donde como, cuando y con que consecuencias

+1 a SASSY y bea, Diego, creo que no has diferenciado bien "cambiar reglas" y "mejoras del juego"...

Por cierto, he votado suficiente... Creo que he sido benévolo.

Y Morales, yo me esperaba hasta mejores notas, con una encuesta en el foro general... La gente se entusiasma con poco.
10/02/2010 10:17
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
yo le voto insuficiente porque le faltan muchas cosas por mejorar e introducir novedades, por ejemplo no es normal que en cada partido expulsen a varios jugadores, yo me he quedado varias veces con 9 jugadores y no es tan normal, ni tampoco las goleadas que se meten, pero si veo bien el metodo de fichajes, las escuelas (cosa que no tenian muchos juegos). Falta mas realismo al juego, y mas métodos para poder sacar dinero, que logicamente es lo que hace a los equipos buenos, ya que la diferencia entre equipos es bestial, espero que mis comentarios sirvan de algo. 10/02/2010 11:00
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
juanperro dijo:
yo le voto insuficiente porque le faltan muchas cosas por mejorar e introducir novedades, por ejemplo no es normal que en cada partido expulsen a varios jugadores, yo me he quedado varias veces con 9 jugadores y no es tan normal, ni tampoco las goleadas que se meten, pero si veo bien el metodo de fichajes, las escuelas (cosa que no tenian muchos juegos). Falta mas realismo al juego, y mas métodos para poder sacar dinero, que logicamente es lo que hace a los equipos buenos, ya que la diferencia entre equipos es bestial, espero que mis comentarios sirvan de algo.


Pero exactamente k kereis, k se kite dinero del juego? O k se le kite al projimo?
10/02/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Eso creo q ya lo vimos Sassy con la encuesta del estadio, la mayoría decían que se jodan por listos jejejejee. Que se lo quiten al prójimo, hasta que yo tenga mucho dinero, y entonces ya no toquéis nada xD. 10/02/2010 11:13
  Siempre Real - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
Más que métodos para quitar dinero, lo que hacen falta son opciones que te hagan gastar dinero (si lo tienes). Se conseguiría lo que se pretende añadiendo jugabilidad. Mucho mejor que quitar sin más. 10/02/2010 11:14
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Nota media:

BIEN (6,30)
10/02/2010 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5