Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
A todo esto SASSY,

SASSY dijo:
Y si mejorara un pelon, hasta le conseguia patrocinadores.


Y a tus patrocinadores no les interesan sociólogos? Que yo soy el equivalente al PCFútbol en sociólogo, lo juro


Mala profesion has elegido. Pero siempre alguien necesita un@.
10/02/2010 00:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.
Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.


Aunke sea redundante. ami tb me gustaria k se cambiaran las reglas lo menos posible. Y si se tuvieran k tocar k se tocaran por cosas importantes, no por presion popular.




hay que ser un poco consecuente, no se pueden pedir mejoras y luego pedir que se cambie lo menos posoble

otra cosa es que anuncien antes y mejor lo que van a hacer, donde como, cuando y con que consecuencias


Mejorar la gestión de la información, no es cambiar ninguna regla del juego, es cambiar la manera de tratar con el usuario. Dejar que los managers tengan un gama amplia de estrategias posibles (como era), no es cambiar ninguna regla, es quitar reglas nuevas. Los entrenamientos, más de lo mismo, es dejarlo como estaba (al menos para seniors). Lo de los rendimientos, una vez más, es dejar el simulador como estaba, hasta que haya uno nuevo. Y me gustaría que el nuevo simulador entendiera de tácticas, pero si me obliga a cambiar mi estrategia de juego (mi estrategia en sentido amplio, no el 3-5-2 en concreto), no lo dudes, volveré a pedir que se deje como estaba. La única excepción es lo de las primas, que me está disgustando, pero sobre todo a raíz de que las hayan hecho más eficaces, porque nunca me han gustado mucho, pero al menos antes casi que para lo que más servían era para volverte a casa con 3 lesionados, así que eran menos tentadoras. Fíjate, otra vez, me vale con que lo dejen como estaba
10/02/2010 01:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Mala profesion has elegido.


Ya me lo dirás el día que dirija el mundo en la sombra

Editado por beatrixk 10-02-2010 01:07
10/02/2010 01:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:

Mala profesion has elegido.


Ya me lo dirás el día que dirija el mundo en la sombra

Editado por beatrixk 10-02-2010 01:07


Ojala. Y espero k te acuerdes del amigo Sassy.
10/02/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
como estaba en la version 1.0??o te parecen bien los estadios, los 25 juveniles y todo eso que yo no vivi??

de las nuevas modificaciones todo es adaptarse, no creo que nadie pida ahora en su sano juicio que te dejen tener 50 juveniles...

evidentemente hay cosas que se han implementado sin estar bien (las cesiones es lo que creo que mas daño esta haciendo) y si se tienen en cuenta las tacticas y juegas con 3 defensas (como yo)....olvidate de ganar a equipos iguales/superiores..como la vida misma

lo de los entrenamientos yo creo que es una cosa que deberian cambiar de forma integral, pero eso tendria que ir parejo al nuevo simulador, que este tuviera en cuenta los atributos y no las medias y eso yo creo que es imposible (porque todos los que tienen/tenemos chutados nos cagariamso en la madre de todo el mundo mundial), que yo sepa juveniles y senior entrenan lo mismo (o mas para ganarse el puesto) jueguen lo que jueguen, en juveniles era necesario para eliminar las granjas (si hubiera un correcto sistema de entrenamiento no haria falta) y en seniors opino como tu que es innecesario

lo de los rendimientos, no se por que sera, a mi me llevan jugando en su linea desde el principio (excepto las locuras de los porteros claro), yo creo que es mas bien un cambio en la forma de contarlo. para mi eso deberia ser distinto y la valoracion solo contase como a jugado el jugador, independientemente de su media (a lo pro pero bien, que eso es un cachondeo) ->de nuevo al nuevo simulador, lo de las primas lo veo prescindible por completo, pero como ni tengo balones para pagarlas, ni creo suponer ninguna amenaza como para que me las paguen en contra, pues como que tampoco me importa mucho.

lo que mas me esta afectando es lo del estadio, como a todo el mundo, cuando sassy me dijo que con un estadio parecido al que tenia antes se sacaba 3,5 y a mi me cuesta la vida llegar a 1,7 se me viene el mundo encima, pero creo que todos estaremos deacuerdo (excepto quayle y algun mas) que era completamente necesario para la buena salud economica del juego

lo de las primas de antes si era asi jajja alguna vez me primaron para ganar al otro o se primaron en kontra, y siempre acababan con 3 expulsados y algun lesionado xd
10/02/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
A todo esto SASSY,

SASSY dijo:
Y si mejorara un pelon, hasta le conseguia patrocinadores.


Y a tus patrocinadores no les interesan sociólogos? Que yo soy el equivalente al PCFútbol en sociólogo, lo juro



me aburre marx xd
10/02/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
No tengo mucho con que comparar porque afortunadamente es la primera vez que me engancho a un juego online, gracias a lo cual pude licenciarme, jejeje... A mi también me atraen las memorias del PCFútbol.


Con todo mi respeto hacia beatrixk q normalmente estoy bastante de acuerdo con sus comentarios, pero como bien indicas creo q la falta de juegos 'online' y no tan 'online' con los q comparar hace q veais este con demasiados buenos ojos, es a lo q me refería con lo de q la mayoría de votos 'positivos' son casos así. Dudo q alguien q jugase al hattrick, soccersim, soccermanager o muchos otros opinase tan bien de este juego. Más q nada pq si a este le das un notable cuando no tiene un buen simulador, no puedes hacer cambios tácticos durante el partido, ni dar ordenes individuales a cada posición, escoger los lanzadores de penalties en la copa, q los medios sean las posiciones con menos pase en los atributos, etc..... es decir, la importancia de la estrategia de un simulador de fútbol, pq si nos dicen q esto es un simulador de rugby tb valdría (ya no hablo de temas de reglas, bugs, cambios y demás casos supercomentados en el foro)

No me malinterpretes, respeto tu opinión pero simplemente 'discuto' sobre esos detalles q no comparto para darle una nota tan alta.
Y personalmente creo q la mayoría de las modificaciones han sido dirigidas a gastar balones de oro (cosa q entiendo y en parte apoyo pq esto es un negocio y hay q mantenerlo) pero olvidándose un poco de otros temas (y no me refiero al simulador q me consta q están trabajando en ello)

Intento con esto ser objetivo y constructivo, ya q si de momento sigo jugando será por algún motivo.

saludos a todos y espero no haber molestado a nadie, mis disculpas si alguien se siente molesto por algún comentario

10/02/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:

Y a tus patrocinadores no les interesan sociólogos? Que yo soy el equivalente al PCFútbol en sociólogo, lo juro



Bienvenido al club de los sociólogos, no seré yo quien te rompa los sueños^^. Mi nota insuficiente, por la gestión de la información, por los cambios en el mismo sentido, por el simulador, y por la imposibilidad de realizar inversiones a largo plazo. Con todo y con eso, aquí sigo, por qué es adictivo y tiene potencial. Últimamente aguanto por el juego gracias al chat por la gente que he conocido, y la esperanza de que se mejoren cosas que haría del juego un juegazo.

PD: Lo de que sea beta también empieza ya a no ser muy normal xD

Editado por obi 10-02-2010 01:28
10/02/2010 01:26
  Siempre Real - Div3/Gr7
225 msgs.
Substitute
Notable. Tiene amplísimas posibilidades de mejora, pero eso no lo veo negativo sino un punto a favor. Se puede considerar que aún está poco maduro, y ya mira como engancha... 10/02/2010 09:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Estoy al 100% con Edwin.

Que este juego obtenga hasta ahora una valoración media de notable, con tantísimas cosas como le faltan, es para mí una tollina en la cepa de la oreja, un mojicón en el hocico, que me acaban de pegar.

Si la mayoría de los usuarios se conforma... Bueno, no, se siente notablemente satisfecha con lo que ofrece Striker hasta ahora me quita esperanzas de mejoras a corto plazo.

Y valorar un juego, en realidad valorar cualquier cosa, por las posibilidades de mejora, no me parece apropiado. Hay que valorar lo hecho, las probable mejoría es un plus, pero no debe ser la base de la apreciación.

¡Qué decepción me estoy llevando!
10/02/2010 10:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4