Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
Username
329 msgs.
First-team player
vamos a parar ya que me estoy poniendo sentimental rememorando el pcfutbol,,,,,cuando podias tener dos equipos y no se llamaba multicuenta,,jajaja

sus puestos de hamburguesas en el estadio,,,cuando siempre me tiraban x tener el equipo en num rojos.....
10/02/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Sidrin dijo:
poder si se puede chicos pero hay que dir poco a poco.....


El DIR es una cadena de gimnasios de catalunya.



viste ya se una cosa nueva jeje

enserio las cosas tiene que dir poco a poco y entre todos aportar ideas y que la cosa siga mejorando si todo sigiera una rutina vaya aburrimiento siempre hay que dir mejorando y seguro qu elo van mejorando por eso estar tranquilos chicos.
10/02/2010 00:37
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Tampoco hay q ser muy listo para ver las deficiencias del juego pero si algo 'veterano' en este tipo de juegos. Como tengo comentado la mayoría de piropos hacia el juego viene de gente 'joven' para este tipo de juegos. La ventaja de este juego y al mismo tiempo un gran problema es q la apariencia es ESTUPENDA, pero el fondo es lo q falla.
El juego lleva desde la primera temporada con la asignatura pendiente del simulador y q más un juego manager es un juego solo de recursos.
En función de ello mi valoración es de insuficiente pero si realmente sacan un simulador medianamente decente el juego ganará muchos puntos



Ahì estamos, opinas lo mismo que yo.

Muchos notables y sobresalientes veo yo, y respeto la opinión, pero me parece que hay que ser mas durillos para poner notas (muy deficientes también me sorprenderían, apunto), que no somos revistas de videojuegos que ponen de 80 para arriba a cualquier cosa.
10/02/2010 00:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No tengo mucho con que comparar porque afortunadamente es la primera vez que me engancho a un juego online, gracias a lo cual pude licenciarme, jejeje... A mi también me atraen las memorias del PCFútbol.

Me gusta que el factor "conocimiento del juego" sea importante, y precisamente por eso, me parece que la gestión de la información por parte de los administradores es mejorable. Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.

También me mola que permita estrategias muy diferentes para afrontar el juego a medio/largo plazo y, precisamente por eso, me disgusta que los cambios se dirijan tantas veces a obligarnos a jugar a todos de la manera más parecida posible. Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.

Detalles, infinitos (primas, importancia de las tácticas, sistema de entrenamientos juveniles/seniors, qué c*** está pasando con los rendimientos, etc.), pero lo importante, esto.

Nota: notable, aunque bien es verdad que bajando... pero el día que le de un insuficiente, es que lo he dejado
10/02/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
No tengo mucho con que comparar porque afortunadamente es la primera vez que me engancho a un juego online, gracias a lo cual pude licenciarme, jejeje... A mi también me atraen las memorias del PCFútbol.

Me gusta que el factor "conocimiento del juego" sea importante, y precisamente por eso, me parece que la gestión de la información por parte de los administradores es mejorable. Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.

También me mola que permita estrategias muy diferentes para afrontar el juego a medio/largo plazo y, precisamente por eso, me disgusta que los cambios se dirijan tantas veces a obligarnos a jugar a todos de la manera más parecida posible. Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.

Detalles, infinitos (primas, importancia de las tácticas, sistema de entrenamientos juveniles/seniors, qué c*** está pasando con los rendimientos, etc.), pero lo importante, esto.

Nota: notable, aunque bien es verdad que bajando... pero el día que le de un insuficiente, es que lo he dejado




up
10/02/2010 00:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
... pero el día que le de un insuficiente, es que lo he dejado


Yo puedo aguantar hasta el muy deficiente. xD.

Yo es que veo potencial, pero como siga siendo potencial...
10/02/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Insuficiente mientras que el simulador sea tan rematadamente malo.

PD: a ver si mis jugadores algun dia rinde a su nivel xD
10/02/2010 00:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.
Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.


Aunke sea redundante. ami tb me gustaria k se cambiaran las reglas lo menos posible. Y si se tuvieran k tocar k se tocaran por cosas importantes, no por presion popular.

10/02/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.
Y, por eso también, me gustaría que las reglas se cambiaran lo menos posible.


Aunke sea redundante. ami tb me gustaria k se cambiaran las reglas lo menos posible. Y si se tuvieran k tocar k se tocaran por cosas importantes, no por presion popular.




hay que ser un poco consecuente, no se pueden pedir mejoras y luego pedir que se cambie lo menos posoble

otra cosa es que anuncien antes y mejor lo que van a hacer, donde como, cuando y con que consecuencias
10/02/2010 00:50
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
A todo esto SASSY,

SASSY dijo:
Y si mejorara un pelon, hasta le conseguia patrocinadores.


Y a tus patrocinadores no les interesan sociólogos? Que yo soy el equivalente al PCFútbol en sociólogo, lo juro
10/02/2010 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3