Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4914 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
Morales dijo:
Yo le voy a dar un insuficiente, más que nada porque lo veo estancado y necesita un empujón y corregir los males que existen desde la primera temporada y que ya más o menos conocemos todos. Aún así me mantiene enganchado por su parecido con PCFútbol, pero ya empiezo a echar mucho en falta mejoras en el apartado deportivo (opciones tácticas), que espero que vengan de la mano del nuevo simulador, ya que hasta ahora todas las mejoras y actualizaciones se han dirigido a los otros aspectos del juego.

Que le ponga un insuficiente no significa que Striker no me guste, si fuera así no jugaría, pero gran culpa de que me guste la tiene, como ya he dicho, PCFútbol, que era mucho mejor y ese es el potencial que le veo a Striker y por eso lo pido sin más derecho que el que me da ser un usuario más, sin exigencias, sólo como opinión personal (lo aclaro para no herir susceptibilidades). Creo que si Striker no va por la senda marcada por ese gran juego, yo me acabaré cansando y aunque a los demás les dará igual, para mí sería una penilla.



uff pcfutbol fue muy pero que muy mitico no hay duda,,pero yo creo que este juego nunca puede llegar al potencial de aquel precisamente porque se trata de un juego a traves de internet,,,no se yo pienso que eso le limita pero no soy un experto en ordenadores


Hombre yo creo k el objetivo minimo es llegar a igualar el pc futbol.
10/02/2010 00:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
Morales dijo:
Yo le voy a dar un insuficiente, más que nada porque lo veo estancado y necesita un empujón y corregir los males que existen desde la primera temporada y que ya más o menos conocemos todos. Aún así me mantiene enganchado por su parecido con PCFútbol, pero ya empiezo a echar mucho en falta mejoras en el apartado deportivo (opciones tácticas), que espero que vengan de la mano del nuevo simulador, ya que hasta ahora todas las mejoras y actualizaciones se han dirigido a los otros aspectos del juego.

Que le ponga un insuficiente no significa que Striker no me guste, si fuera así no jugaría, pero gran culpa de que me guste la tiene, como ya he dicho, PCFútbol, que era mucho mejor y ese es el potencial que le veo a Striker y por eso lo pido sin más derecho que el que me da ser un usuario más, sin exigencias, sólo como opinión personal (lo aclaro para no herir susceptibilidades). Creo que si Striker no va por la senda marcada por ese gran juego, yo me acabaré cansando y aunque a los demás les dará igual, para mí sería una penilla.



uff pcfutbol fue muy pero que muy mitico no hay duda,,pero yo creo que este juego nunca puede llegar al potencial de aquel precisamente porque se trata de un juego a traves de internet,,,no se yo pienso que eso le limita pero no soy un experto en ordenadores


Bueno, yo tampoco lo sé, pero apostaría por que sí se puede. Además, tampoco hace falta que sea un calco, sólo que cojan lo bueno, que era mucho.

Y como ya he dicho alguna vez, a mí me hacen un Striker en CD a lo PCFútbol y me tienen en la tienda el día que salga.

Editado por Morales 10-02-2010 00:28
10/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
pero ostia pcfutbol era un cd que te lo instalabas en tu ordenador y au,,,esto es un servidor que tienen que compartirlo miles de personas,,,yo creo que no puede llegar a tanto,,,,obviamente es el espejo en que mirarse y tiene que intentar imitarlo hasta donde sea posible,,,pero igualar o superar,,,,,,,,,,,

completamente de acuerdo con morales,,coger todo lo bueno que puedan si,,,,,,y tienen de donde coger

Editado por Crako86 10-02-2010 00:27
10/02/2010 00:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Vamos a evaluar nuestro juego favorito.

¿Qué nota se merece? como esta sin terminar, 7

¿Cuáles son las mejores virtudes de Striker? es completamente adictivo!! jeje no se, me encanta, es el primer jeugo de futbol online al que juego asi que no tengo para comparar. Comparado con el FM, que es el manager que me gasto para el ordena, evidentemente le falta mucho desarrollo, pero en general va haciendose cada vez mejor

¿Cuáles sus peores defectos? ¿Qué harías para mejorar lo que no te gusta? Defectos tiene muchos. el mas evidente es el simulador. La mayoria de defectos a nivel economico yo creo que ya han sido solucionados, aunque desgraciadamente arrastraremos sus consecuencias hasta el final de los tiempos (porque es imposible que haya un reset) tal vez seria interesante que cuando deje de ser beta, se hiciese otra version en paralelo, completamente a parte, donde estarian todas las mejoras implementadas desde el inicio (si, jajaj empece tarde y me mola ser grande y no puedorrrr)

¿Qué esperas del nuevo simulador?en el nuevo simulador hay mucha, muchisima fe..., yo con que se asemeje algo a la realidad y no cometa las tontunas que hace el de ahora...unos regates, unos cambios de ritmo, algo asi...pero vamos, que por mi como si se hace en solo resultado (mejorandolo claro) porque tampoco creo que tenga tiempo para ver mas que los goles y poco mas

10/02/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Crako86 dijo:
esto es un servidor que tienen que compartirlo miles de personas,,,
Editado por Crako86 10-02-2010 00:27


Por ahora... yo llevo tiempo diciendo que me veo pagando por el cd
10/02/2010 00:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
pero ostia pcfutbol era un cd que te lo instalabas en tu ordenador y au,,,esto es un servidor que tienen que compartirlo miles de personas,,,yo creo que no puede llegar a tanto,,,,obviamente es el espejo en que mirarse y tiene que intentar imitarlo hasta donde sea posible,,,pero igualar o superar,,,,,,,,,,,

completamente de acuerdo con morales,,coger todo lo bueno que puedan si,,,,,,y tienen de donde coger

Editado por Crako86 10-02-2010 00:27


Tío, pero en que ordenadores jugábamos al pcfútbol, en pentiums a 133 Mhz. Seguro que se tiene que poder, seguro. No me llames iluso, porque tenga una ilusión.
10/02/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
poder si se puede chicos pero hay que dir poco a poco..... 10/02/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el internet de aqui a un tiempo se baja la informacion de un CD entero en menso de un minuto xd claro que se puede igualar al PC futbol, y mejorarlo con un poquito de ilusion!!

por cierto, jaja me recuerda mazo al PC futbol en que en 2 años todos tus titulares eran lso juveniles...como subian los perros
10/02/2010 00:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
poder si se puede chicos pero hay que dir poco a poco.....


El DIR es una cadena de gimnasios de catalunya.
10/02/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Tampoco hay q ser muy listo para ver las deficiencias del juego pero si algo 'veterano' en este tipo de juegos. Como tengo comentado la mayoría de piropos hacia el juego viene de gente 'joven' para este tipo de juegos. La ventaja de este juego y al mismo tiempo un gran problema es q la apariencia es ESTUPENDA, pero el fondo es lo q falla.
El juego lleva desde la primera temporada con la asignatura pendiente del simulador y q más un juego manager es un juego solo de recursos.
En función de ello mi valoración es de insuficiente pero si realmente sacan un simulador medianamente decente el juego ganará muchos puntos

10/02/2010 00:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2