Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Nota media:

BIEN (6,30)


Va bajando.
10/02/2010 11:18
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Edwin Rommel dijo:
beatrixk dijo:
No tengo mucho con que comparar porque afortunadamente es la primera vez que me engancho a un juego online, gracias a lo cual pude licenciarme, jejeje... A mi también me atraen las memorias del PCFútbol.


Con todo mi respeto hacia beatrixk q normalmente estoy bastante de acuerdo con sus comentarios, pero como bien indicas creo q la falta de juegos 'online' y no tan 'online' con los q comparar hace q veais este con demasiados buenos ojos, es a lo q me refería con lo de q la mayoría de votos 'positivos' son casos así. Dudo q alguien q jugase al hattrick, soccersim, soccermanager o muchos otros opinase tan bien de este juego. Más q nada pq si a este le das un notable cuando no tiene un buen simulador, no puedes hacer cambios tácticos durante el partido, ni dar ordenes individuales a cada posición, escoger los lanzadores de penalties en la copa, q los medios sean las posiciones con menos pase en los atributos, etc..... es decir, la importancia de la estrategia de un simulador de fútbol, pq si nos dicen q esto es un simulador de rugby tb valdría (ya no hablo de temas de reglas, bugs, cambios y demás casos supercomentados en el foro)

No me malinterpretes, respeto tu opinión pero simplemente 'discuto' sobre esos detalles q no comparto para darle una nota tan alta.
Y personalmente creo q la mayoría de las modificaciones han sido dirigidas a gastar balones de oro (cosa q entiendo y en parte apoyo pq esto es un negocio y hay q mantenerlo) pero olvidándose un poco de otros temas (y no me refiero al simulador q me consta q están trabajando en ello)

Intento con esto ser objetivo y constructivo, ya q si de momento sigo jugando será por algún motivo.

saludos a todos y espero no haber molestado a nadie, mis disculpas si alguien se siente molesto por algún comentario



Acabáramos, he terminado haciendo de defensora del juego en un debate, ¿cómo hemos llegado hasta aquí? . No me molesto en absoluto, pero de juegos no-online, algo de experiencia si tengo eh? La cosa es que no espero la misma calidad en un juego on-line... Pero no puedo negar que si hubiera usado otros managers de fútbol en online a lo mejor valoraría mucho peor este...

La nota se la doy en función de lo que me gusta el juego... Si lo que he dicho gestión de la información/estrategias diversas fuera de otro modo, pues probablemente le daría incluso mejor nota... Estaría muy bien que la parte táctica del juego fuera mejor, y si tuviéramos eso junto con lo anterior, lo mismo le daba un sobresaliente, pero la verdad es que el juego me resulta muy entretenido incluso aunque esa parte este poco desarrollada... Los bugs y demás, lo que he dicho, si la gestión de la información y el trato con el usuario se hiciera de otra manera, probablemente no me causaría mayor problema... Con respecto a la orientación concreta de algunas modificaciones ya he dicho que no me gustan nada, y eso unido a como se ha gestionado la información y el trato con el usuario en algunos, hace que diga notable, pero bajando... Que lo mismo, si algunas cosas siguen así, cuando acabe la temporada digo que un aprobado, yo que sé...

El tema es lo que representa para mí el insuficiente, que es que el juego me aburre soberanamente, y por eso, si yo le diera un insuficiente es que lo voy a dejar... Eso no quiere decir que no critique muchas cosas, sólo que aún me entretiene mucho el juego...

Varias cosas:

1) el apartado tactico, en algun momento se mejorará, pero es algo que queremos hacer con mucho cuidado. Lo que no queremos es que tengas que ser un estratega experto en futbol y jugón empedernido para poder ganar partidos. Si ponemos tantas opciones tacticas que tengas que definir mil detalles aquí van a quedar los 10 o 12 que hablais en este hilo. El resto se iran a su casita a jugar al Mus. Esto no es un juego de PC, es un juego web que se juega en los 5 minutitos del cafe, o un ratito despues de comer.

2) el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

3) si lo encontrais insuficiente que haceis aqui enganchados???

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....



10/02/2010 11:36
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
539 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Más que métodos para quitar dinero, lo que hacen falta son opciones que te hagan gastar dinero (si lo tienes). Se conseguiría lo que se pretende añadiendo jugabilidad. Mucho mejor que quitar sin más.


Acabaramos, llevas meses pidiendo la reduccion de ingresos y ahora dices que aumente los gastos. Te respeto, pero si cambiais de opinion a diario creo que nunca estaresis lo suficientemente a gusto con el juego.

En mi opinión suspenderlo es injusto, porque aun teniendo grandes carencias mejorables y que confio que trabajan en hacerlo, tiene grandes virtudes, es un juego que engancha y tiene muchas variantes. Comparados con otros online es el más entretenido por su formato de casi partido diario. En el hattrick llevo entrando de vez en cuando desde hace meses y sin hacer cambios ni fichajes y he ascendido 2 temporadas seguidas, asi que no creo que hable bien del juego.
En cuanto a notable o sobresaliente también es injusto, porque tiene que mejorar en muchos aspectos, pero que todo llega.
Y compararlo con el pcfutbol esta bien, mi primer pc futbol fue el 4.0, pero la nostalgia nos ciega a veces, tenia fallos y muchos, y podías cojer un equipo de 3ª y subir cada temporada y hacerlo campeon de europa sin mucho esfuerzo. Este le gana en algo al pcfutbol, que es que te enfrentas a otros jugadores reales lo cual dificulta el juego enormemente, aunque a muchos les frustra esa ndificultad.
10/02/2010 11:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo le puse un Notable. 10/02/2010 11:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
Morales dijo:
Más que métodos para quitar dinero, lo que hacen falta son opciones que te hagan gastar dinero (si lo tienes). Se conseguiría lo que se pretende añadiendo jugabilidad. Mucho mejor que quitar sin más.


Acabaramos, llevas meses pidiendo la reduccion de ingresos y ahora dices que aumente los gastos. Te respeto, pero si cambiais de opinion a diario creo que nunca estaresis lo suficientemente a gusto con el juego.

En mi opinión suspenderlo es injusto, porque aun teniendo grandes carencias mejorables y que confio que trabajan en hacerlo, tiene grandes virtudes, es un juego que engancha y tiene muchas variantes. Comparados con otros online es el más entretenido por su formato de casi partido diario. En el hattrick llevo entrando de vez en cuando desde hace meses y sin hacer cambios ni fichajes y he ascendido 2 temporadas seguidas, asi que no creo que hable bien del juego.
En cuanto a notable o sobresaliente también es injusto, porque tiene que mejorar en muchos aspectos, pero que todo llega.
Y compararlo con el pcfutbol esta bien, mi primer pc futbol fue el 4.0, pero la nostalgia nos ciega a veces, tenia fallos y muchos, y podías cojer un equipo de 3ª y subir cada temporada y hacerlo campeon de europa sin mucho esfuerzo. Este le gana en algo al pcfutbol, que es que te enfrentas a otros jugadores reales lo cual dificulta el juego enormemente, aunque a muchos les frustra esa ndificultad.


Es que a veces cambio de opinión, aunque en este caso mi opinión sigue siendo la misma (reducir los beneficios), sólo la he mejorado a partir de lo que leo de los demás en este foro.

También me puedo mostrar absolutamente inamovible en lo que pienso, aunque sepa que me estoy equivocando, pero sería un poco cazurro.

(Y también sigo diciendo que la evolución es demasiado rápida, pero si eso no se puede cambiar, pues habrá que hacer otra cosa)

Editado por Morales 10-02-2010 11:54
10/02/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
rectificar es de sabios

viva pc futbol viva striker manager!!!!!!!!!!!!!jajajaj
10/02/2010 11:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....


Una vez más, admito que no puedo comparar. Pero 2 cosas: la primera, a lo mejor en otros juegos, digamos más estables y más "sencillos", la interacción con el usuario es menos importante; la segunda, que otros lo hagan peor, no es excusa. Creo, muy sinceramente, que a menudo se gestiona mal la información: cuando se hacen cambios importantes, que lógicamente no nos van a gustar a todos, creo que más diálogo con los usuarios siempre está bien, y muchas veces no se hace; los cambios sin avisar, por descontado; que uno se entere a veces de cosas porque un administrador se las ha dicho en privado y el manager en cuestión tenga a bien compartir la información, me parece evidente que tampoco es buena gestión; y, por último, aunque lógicamente esto no es una democracia, estaría bien que hicierais más a menudo lo de venir a consultar al foro antes de tomar según que decisiones importantes, como hicisteis, por ejemplo, la última vez con lo de las medidas anti-inflacionarias.

Btw, vengo del hilo de optimización del estadio y creo que mi nota se acerca peligrosamente al 6
10/02/2010 12:21
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Darkccasi dijo:
raspadillo , raspadillo..en fin a ver si cuando el nuevo simulador vea la luz, alabado sea el dia, esto empiece a mejorar....


Leí en algún hilo, a principio de temporada, que la idea era estrenar el nuevo simulador con la primera división (si llegaban). El problema es que eso implicaba abandonar a su suerte al simulador actual, puesto que el nuevo no era una actualización, sino otro hecho desde cero.
10/02/2010 12:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:

el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....





No, te comparo con otros juegos. Desvirtuar a uno para enarbolar al otro no me parece licito. Yo solo juego a este.

Respecto a la comunicacion, yo no se como es en otros juegos, pero como te he dicho antes tampoco lo compararia. Pero si k como usuario de este juego, la informacion me parec e insufieciente, es de las pocas cosas realmente mejorable y facil de mejorar. Teneis el foro de sugerencias y ademas las encuestas. Esta claro k solo sirven con los k leemos el foro, pero menos da una piedra.
Yo he votado un suficiente, y uno de los motivos es la falta de informacion sobre el camino a seguir en el juego. Un dia pedir creditos es "guay" y al dia siguiente, te penalizan.
Otro dia tener un estadio de 156000plazas es la mejor inversion posible. Y al dia siguiente es una imagen bonita pero inutil. Esa es mi keja.


Editado por SASSY 10-02-2010 12:32
10/02/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Varias cosas:

1) el apartado tactico, en algun momento se mejorará, pero es algo que queremos hacer con mucho cuidado. Lo que no queremos es que tengas que ser un estratega experto en futbol y jugón empedernido para poder ganar partidos. Si ponemos tantas opciones tacticas que tengas que definir mil detalles aquí van a quedar los 10 o 12 que hablais en este hilo. El resto se iran a su casita a jugar al Mus. Esto no es un juego de PC, es un juego web que se juega en los 5 minutitos del cafe, o un ratito despues de comer.

2) el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

3) si lo encontrais insuficiente que haceis aqui enganchados???

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....


1) el apartado tactico, en algun momento se mejorará, pero es algo que queremos hacer con mucho cuidado. Lo que no queremos es que tengas que ser un estratega experto en futbol y jugón empedernido para poder ganar partidos. Si ponemos tantas opciones tacticas que tengas que definir mil detalles aquí van a quedar los 10 o 12 que hablais en este hilo. El resto se iran a su casita a jugar al Mus. Esto no es un juego de PC, es un juego web que se juega en los 5 minutitos del cafe, o un ratito despues de comer.

-ese es uno de los grandes problemas de mas de uno aqui q pretende estar pegado al juego las 24horas del dia y se limita solo a buscar fallo.


2) el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

yo he jugado al ht varios años y almenos cuando me fuy era bastante penoso,nunca llegue a entender como tiene tantos adictos.

3) si lo encontrais insuficiente que haceis aqui enganchados???

CHAPO POR ESA,mas de una vez he dicho lo mismo aqui nadie esta obligado si no te gusta mejor buscate otro juego hay millones para elegir y no estas desprestigiando el trabajo de otro....en este caso te doy tres OLES.
OLE,OLE Y OLE !

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....

en esta te doy bastante la razon...en pocos por no decir en ninguno hay un trato tan directo para lo q sea.
10/02/2010 12:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6