Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
Username
3360 msgs.
Best scorer
lo que yo decia luis si todos vamos proponiendo cosas esto se va mejorando poco a poco... 10/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.


Pk espero k este mejore.



pues en lo q esperan....jejeje no den tanta caña.... q yo si fuera creador de esto lo mandaba todo a tomar viento...
y q se buscara la peña otro entreteniento.
pq si todos los q esperan q a el juego este a su gusto estan machando a diario quejandose hasta pq no sale un linier en el simulador o tontadas de esas...es para decir q os den a todosy buscate la vida con otro juego jajajajaja
seria divertidisim
10/02/2010 15:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
"una maldita mierda de juego por el que no merece la pena perder el tiempo".


¿Quién ha dicho eso aquí, en este hilo? Por favor, no uséis las críticas de los necios para poner en entredicho todas las demás.
10/02/2010 15:40
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
insuficiente ganado a pulso
veremos la temporada que viene que se calcula que por esas fechas entrara el nuevo simulador

Dudo que entre por estas fechas, lo meterán entre dos temporadas

oboka dijo la temporada pasada que lo meterian dentro de 2 temporadas
con lo cual esta es la primera y la que viene sera la segunda no?
por cierto he suspendido matematicas eh
10/02/2010 15:40
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Penalty dijo:
"una maldita mierda de juego por el que no merece la pena perder el tiempo".


¿Quién ha dicho eso aquí, en este hilo? Por favor, no uséis las críticas de los necios para poner en entredicho todas las demás.



Absolutamente nadie; al menos, con esas palabras. Puse las comillas para que quedase claro que lo decía en tono irónico... pero, vista tu reacción, me temo que ha sido peor el remedio que la enfermedad... jeje.

Ya he editado para aclarar que lo de la mierda de juego es una caricaturización irónica de las opiniones que leo en muchos hilos.


Editado por Penalty 10-02-2010 15:45
10/02/2010 15:41
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
SASSY dijo:
alsugar dijo:
pues si le dais insuficientes y raspadillos,por que estais perdiendo el tiempo en este juego?? con todos los que hay por ahi.


Pk espero k este mejore.



pues en lo q esperan....jejeje no den tanta caña.... q yo si fuera creador de esto lo mandaba todo a tomar viento...
y q se buscara la peña otro entreteniento.
pq si todos los q esperan q a el juego este a su gusto estan machando a diario quejandose hasta pq no sale un linier en el simulador o tontadas de esas...es para decir q os den a todosy buscate la vida con otro juego jajajajaja
seria divertidisim


Nunca me veras kejarme de una tonteria de esas. Como si me parece una tonteria, ademas de incoherente, kejarse de los k se kejan. Y mas con el argumento, " a mi tb me pasa y no me kejo", ya k eso es una keja en si misma.
10/02/2010 15:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
@LuisTurina dijo:
ras dijo:
insuficiente ganado a pulso
veremos la temporada que viene que se calcula que por esas fechas entrara el nuevo simulador

Dudo que entre por estas fechas, lo meterán entre dos temporadas

oboka dijo la temporada pasada que lo meterian dentro de 2 temporadas
con lo cual esta es la primera y la que viene sera la segunda no?
por cierto he suspendido matematicas eh

Pero lo dijo a mediados de la temporada pasada. Y lo que dijo es que tardarían unas dos temporadas en tenerlo. Ya te digo que no se pusieron a trabajar ese día en él, que hasta que no ha echado todo aandar esta temporada más o menos bien... No creo que lo hayan tocado mucho...
10/02/2010 15:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
segadhor dijo:
[...].es para decir q os den a todosy buscate la vida con otro juego jajajajaja


Supongo que quizá lo harían si no trataran de ganarse la vida con esto
10/02/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero es ciertamente patetico ver quejas como ---me gano un equipo de nivel 40 cuando yo tengonivel 60---y chorraditas de esas...a eso me refiero querido amigo..abrir un hilo por semejante boberia me parece patetico..en cuanto a q a mi me ha pasado pues claro equipos me menos media me han dado para el pelo y no por eso voy corrriendo a abrir un hilo quejandome --me refiero a eso..siento q lo entiendas por donde te apetesca entenderlo...como tambien me parece malo el simulador,...y no entro a saco a machacar a los diseñadores...si no me gusta me voy y punto..a todas esas cositas me refiero querido compañero asi q no lies las cosas a tu terreno....y en cuanto a mi encuesta pues si.,...una forma de quejarme del juego en si q si hay cosas para quejarse pero como ya he dicho si no me gusta me voy y punto y si crees q lo puedes mejorar o bien te creas uno a tu gusto o vas a sugerencias y montas ahi tu peticion y no en general no a modo de sugencia,sino a modo de critica q fue de lo q me queje en su dia
entendio usted bien ahora o le hago un mapa?
10/02/2010 15:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ya pero es ciertamente patetico ver quejas como ---me gano un equipo de nivel 40 cuando yo tengonivel 60---y chorraditas de esas...a eso me refiero querido amigo..abrir un hilo por semejante boberia me parece patetico..en cuanto a q a mi me ha pasado pues claro equipos me menos media me han dado para el pelo y no por eso voy corrriendo a abrir un hilo quejandome --me refiero a eso..siento q lo entiendas por donde te apetesca entenderlo...como tambien me parece malo el simulador,...y no entro a saco a machacar a los diseñadores...si no me gusta me voy y punto..a todas esas cositas me refiero querido compañero asi q no lies las cosas a tu terreno....y en cuanto a mi encuesta pues si.,...una forma de quejarme del juego en si q si hay cosas para quejarse pero como ya he dicho si no me gusta me voy y punto y si crees q lo puedes mejorar o bien te creas uno a tu gusto o vas a sugerencias y montas ahi tu peticion y no en general no a modo de sugencia,sino a modo de critica q fue de lo q me queje en su dia
entendio usted bien ahora o le hago un mapa?


No soy cartografo, asi k no se interpetrar los mapas.

A mi tb me parece mal k se abran 200hilos al dia en general kejandose, pero es la realidad del juego.

Editado por SASSY 10-02-2010 15:52
10/02/2010 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9