Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso sassy mi queja va por ahi no por otro lado
es q ver como se quejan pq le lesionan 3 juagdores o le expulsan a dos jugadores me crispa
esas criticas para mi no tienen ni nombre
y luego pues bueno el machaque generalizado a los creadores por todo lo q se le puede pasar a uno por la cabeza
ponte en su lugar y quizas lo entiendas....esta claro q se puede mejorar pero hay formas y formas de intentar mejorar
y ultimamente va a mas.
10/02/2010 15:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues eso sassy mi queja va por ahi no por otro lado
es q ver como se quejan pq le lesionan 3 juagdores o le expulsan a dos jugadores me crispa
esas criticas para mi no tienen ni nombre
y luego pues bueno el machaque generalizado a los creadores por todo lo q se le puede pasar a uno por la cabeza
ponte en su lugar y quizas lo entiendas....esta claro q se puede mejorar pero hay formas y formas de intentar mejorar
y ultimamente va a mas.


A ellos tb les gusta hombre. xDDD
10/02/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
insuficiente le an adelantado varias juegos del mismo tipo la verdad que ya no despierta tanto interes como antes y si no me creeis jugar al manager de liga online ese si que es un juego mas divertido y realista,y con el tripr de gente jugando a el o espavilan o os quedais los antiguos pork esto aburre y hay mas oferta y mejor para pasar el tiempo si eres aficinado a este tipo de juegos 10/02/2010 16:00
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
1)Precisamente por ese motivo alguna gente estamos teniendo paciencia con el juego y solemos decir q estais trabajando en ello y esperamos pq no es algo q se consiga de un día para otro

2)Apartado táctico aquí?? Se limita a poner la alineación y formación, me olvido algo? Si es así no tendré problema en reconocerlo pero a día de hoy es como lo veo.

3) enganchados?, como tu dices 5 min al día y esperando las mejoras para ver si merece la pena, pero me gusta tu actitud ante los q no comulgan contigo. Y estoy más aquí por la buena gente q he conocido (q al final es lo positivo de estas cosas) q por lo q hago en el juego.


4) No se donde habrás jugado tú, yo he jugado en mis largos años (ya soy viejete) unos cuantos ya, pero en fase beta no he estado en NINGÚN juego q no tuviese esa comunicación e incluso cooperase en el desarrollo en mayor o menor medida. Y respeto a lo de q es fase beta poneros de acuerdo entre vosotros pq ya van varios miembros del staff q indicaron en su momento q NO ERA BETA y q además no se reiniciaría (esto último lo veo lógico). Y si la herramienta de búsqueda en el foro fuera más precisa te lo podría mostra, aunq seguro q alguien más podrá confirmar lo q digo


Si yo he sido el primero en admitir muchas veces que algunas cosas se podrian haber hecho mejor. Especialmente en la comunicación de los cambios. Pero vaya creo que yo u otros admins estamos siempre dispuestos a hablar y a ayudar a quien lo necesite, a escuchar sugerencias, críticas y actuar en consecuencia. Y en serio que duele en el alma cuando aquí nos partimos los cuernos cada día para mantener este monstruo en marcha y hay 4 o 5 en el foro que se dedican a criticar todo lo que se hace.

A los que no les gusta el juego, en serio, que se hagan a la idea que el juego es el que es, que no se puede cambiar de la noche a la mañana. Y aunque se pudiera, las premisas de este juego son unas y no otras. Afortunadamente para vosotros hay decenas de managers de futbol por ahi, si este no os convence podeis probar otro. Vaya, yo cuando me meto en el Facebook, no me quejo de como está hecho, si no me gustara me iria a Tuenti o a otro sitio, no hay queja más efectiva que esa.

En cuanto a la BETA, yo sigo viendolo ahi en el logo. Quien haya dicho que ya no es beta se lo ha inventado.

En cuanto al apartado táctico ya advierto que los cambios van a tardar en llegar, y probablemente no los veamos hasta la temporada 6. Y aun así no va a haber cambios radicales, si que se dará un poco más de profundidad, pero como ya he dicho, no queremos hacer de esto un juego solo apto para expertos.
10/02/2010 16:18
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Si sabia yo q no iba mal encaminado..me estais quemando al personal asi q bajen un hierro amigos..mas claro no lo ha podido decir,a ver si viniendo de un administrador haceis mas caso q de boca de un simple usuario.
a quien no le guste ya sabe y nos quedamos los q nos conformamos con lo q hay.
para juegos espectaculares ya estan los de las consolas y aun asi mas de uno nos deja un mal sabor de boca.
10/02/2010 16:23
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:


Sí, sé que es pedantería pura... pero, salvo que lo hayas escrito así a propósito por alguna razón, el 'zorro del desierto' se llamaba Erwin (sin entrar en el tema de que, aunque un excelente estratega, no deja de ser un mariscal nazi).




Por cierto, aprovechando que hay un administrador por aquí, dejo el enlace a un hilo que he abierto en sugerencias, inspirado por hilos como el que nos ocupa...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124697&m=331592#m331592


Un saludo.


Editado por Penalty 10-02-2010 16:25
10/02/2010 16:23
  - Div/Gr
132 msgs.
Substitute
es una castaña,,xk ace mejoras k son peores¡¡
es mi opinion i la de muxa x lo k veo¡¡
le doy un 4
10/02/2010 16:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Por cierto, aprovechando que hay un administrador por aquí, dejo el enlace a un hilo que he abierto en sugerencias, inspirado por hilos como el que nos ocupa...


No era mi intención inspirar eso con este hilo.
10/02/2010 16:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Penalty dijo:
Por cierto, aprovechando que hay un administrador por aquí, dejo el enlace a un hilo que he abierto en sugerencias, inspirado por hilos como el que nos ocupa...


No era mi intención inspirar eso con este hilo.


Yo tampoco lo decia por este. Este en concreto cumple claramente el proposito del foro general, k no es otro k crear debate.
10/02/2010 16:35
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:
Y en serio que duele en el alma cuando aquí nos partimos los cuernos cada día para mantener este monstruo en marcha y hay 4 o 5 en el foro que se dedican a criticar todo lo que se hace.


Nunca se si me debería dar por aludida cuando se menciona a los quejicas a jornada completa. Por si acaso, lo he dicho mucha veces, pero ahí va una más: me parece normal que la gente, un porcentaje alto de ella, discrepe de las modificaciones, porque nunca podréis contentar a todos, y a mi, personalmente, hay muchos cambios que se han hecho que no me han gustado; por otra parte, mirar con lupa todas las características y cambios del juego es parte de estar enganchado, y quejarse amargamente cuando algo no te mola (como si fuera algo más que un simple juego) es parte de estar muy enganchado.

@oboka dijo:

A los que no les gusta el juego, en serio, que se hagan a la idea que el juego es el que es, que no se puede cambiar de la noche a la mañana. Y aunque se pudiera, las premisas de este juego son unas y no otras.


Pero discutir las modificaciones que se hacen, que no son cosas que haya sido así desde el principio, eso es lógico, ¿no?


Editado por beatrixk 10-02-2010 17:11
10/02/2010 17:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10