Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sección de quejas, gritos y demás gilipolleces Date
2283 msgs.
Best scorer
Buenas tardes. Andaba yo por el enésimo hilo de quejas, que para variar ha terminado por ser un hilo de quejas sobre las quejas (y me incluyo), cuando he visto la luz: Una sección de quejas en el foro.

Lo de que 'he visto la luz' es obviamente una ironía, porque es algo que he leído en mil sitios y de lo que, seguramente, hasta se haya creado algún hilo... pero como no está de más insistir por si se pasó por alto en su momento, aquí dejo de nuevo planteada la cuestión. Pienso que es algo facilísimo de hacer, y eliminaría morralla de las demás secciones (en especial, de 'general'); de paso, cada vez que alguien irrumpa en un hilo maldiciendo por algun problema, se le podría redirigir a 'quejas'. Eso sí, la cuestión sería ponerla la primera de la lista, que si no pasará como con 'sugerencias', que como está tan abajo, la gente va directa a hacer propuestas en 'general'.

En fin, a ver si prospera el tema. Un saludo.
10/02/2010 16:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Buenas tardes. Andaba yo por el enésimo hilo de quejas, que para variar ha terminado por ser un hilo de quejas sobre las quejas (y me incluyo), cuando he visto la luz: Una sección de quejas en el foro.

Lo de que 'he visto la luz' es obviamente una ironía, porque es algo que he leído en mil sitios y de lo que, seguramente, hasta se haya creado algún hilo... pero como no está de más insistir por si se pasó por alto en su momento, aquí dejo de nuevo planteada la cuestión. Pienso que es algo facilísimo de hacer, y eliminaría morralla de las demás secciones (en especial, de 'general'); de paso, cada vez que alguien irrumpa en un hilo maldiciendo por algun problema, se le podría redirigir a 'quejas'. Eso sí, la cuestión sería ponerla la primera de la lista, que si no pasará como con 'sugerencias', que como está tan abajo, la gente va directa a hacer propuestas en 'general'.

En fin, a ver si prospera el tema. Un saludo.


Llevaba pensando varios dias en abrir esta misma sugerencia, pero temia k me llamaran de todo por kejarme del juego, de los k se kejan y de los k se kejan de los k se kejan. xDDDD
Te apoyo.
10/02/2010 16:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Creeis que solucionaria algo? la gente que se queja es pq quiere que le escuchen... No van a aceptar estar en un ghetto... Seguiran quejandose en el General. 10/02/2010 16:42
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
1706 msgs.
International
@oboka dijo:
Creeis que solucionaria algo? la gente que se queja es pq quiere que le escuchen... No van a aceptar estar en un ghetto... Seguiran quejandose en el General.

ya pero si tienen el apartado quejas, yo creo que iran al de quejas, no al general. Vamos eso pienso yo.
10/02/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo pienso igual que Oviedo, aunque tambien creo que al final se pasarian por el general, pero no estaria nada mal una seccion asi, un apartado en el foro...aunque de quejas constructivas, al final creo que pocas. 10/02/2010 19:54
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Pues poner en las reglas
Prohibido quejarse por cosas sin sentido acarrea expulsion
10/02/2010 19:54
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
La seccion "Quejas" sería como las 3000 viviendas de Sevilla.... no sería capaz de entrar ahí ni la Policia Nacional (en este caso moderadores y fiscales) 10/02/2010 20:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1