Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
4554 msgs.
Best scorer
Yo he jugado a Travian, y cierto, no había trato con la administración, pero te enterabas de todos los cambios antes de que se hicieran, no después. 10/02/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
insuficiente no es normal que mi equipo de media 54 -55 vaya en 11 posicion estando entre los dos mejores de mi liga y equipos de 40 de media me ganen 7 a 1 no es logico

Editado por guague90 10-02-2010 13:25
10/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:

el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....





No, te comparo con otros juegos. Desvirtuar a uno para enarbolar al otro no me parece licito. Yo solo juego a este.

Respecto a la comunicacion, yo no se como es en otros juegos, pero como te he dicho antes tampoco lo compararia. Pero si k como usuario de este juego, la informacion me parec e insufieciente, es de las pocas cosas realmente mejorable y facil de mejorar. Teneis el foro de sugerencias y ademas las encuestas. Esta claro k solo sirven con los k leemos el foro, pero menos da una piedra.
Yo he votado un suficiente, y uno de los motivos es la falta de informacion sobre el camino a seguir en el juego. Un dia pedir creditos es "guay" y al dia siguiente, te penalizan.
Otro dia tener un estadio de 156000plazas es la mejor inversion posible. Y al dia siguiente es una imagen bonita pero inutil. Esa es mi keja.


Editado por SASSY 10-02-2010 12:32

El juego está en beta, y cuando llevemos 10 años como hattrick probablemente no necesitamos cambiar las reglas, pero me gustaría haber vivido el primer año de Hattrick a ver si era tan estable en sus reglas como ahora.

Yo llevo 6 años en hattrick y he vivido algunos cambios radicales en las normas. Por ejemplo, antes con bueno medios lo ganabas todo y un buen dia decidieron que los medios ya no tendrian tanto peso.

Editado por @oboka 10-02-2010 13:39
10/02/2010 13:37
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pues yo he votado sobresaliente, porque para el tiempo que lleva activo, es un pedazo de juego en línea, creo que muy muy muy pocos juegos en red, con la vida que tiene este, eran tan completos y jugables 10/02/2010 13:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....





No, te comparo con otros juegos. Desvirtuar a uno para enarbolar al otro no me parece licito. Yo solo juego a este.

Respecto a la comunicacion, yo no se como es en otros juegos, pero como te he dicho antes tampoco lo compararia. Pero si k como usuario de este juego, la informacion me parec e insufieciente, es de las pocas cosas realmente mejorable y facil de mejorar. Teneis el foro de sugerencias y ademas las encuestas. Esta claro k solo sirven con los k leemos el foro, pero menos da una piedra.
Yo he votado un suficiente, y uno de los motivos es la falta de informacion sobre el camino a seguir en el juego. Un dia pedir creditos es "guay" y al dia siguiente, te penalizan.
Otro dia tener un estadio de 156000plazas es la mejor inversion posible. Y al dia siguiente es una imagen bonita pero inutil. Esa es mi keja.


Editado por SASSY 10-02-2010 12:32

El juego está en beta, y cuando llevemos 10 años como hattrick probablemente no necesitamos cambiar las reglas, pero me gustaría haber vivido el primer año de Hattrick a ver si era tan estable en sus reglas como ahora.

Yo llevo 6 años en hattrick y he vivido algunos cambios radicales en las normas. Por ejemplo, antes con bueno medios lo ganabas todo y un buen dia decidieron que los medios ya no tendrian tanto peso.

Editado por @oboka 10-02-2010 13:39


Ya te digo k no lo conozco, entre y no me gusto el funcionamiento. Me parece mas entrenido este, pero entiende k si hay opciones de pago y decides usarlas, no es para k mañana no valgan. Dile al k compra hoy el Porsche Cayenne k mañana los 4x4 no van a poder circular por la Ronda.
No kiero k entiendas k me disgusta el juego ni nada por el estilo. Pero si k creo k hay medidas k se pueden consultar y valorar la opinioin de todo el mundo. O al menos, dar una alternativa.

P.D.: No recuerdo kien, dice continuamente k el juego ya no es beta. K cuando hay dinero real deja de serlo. Es algo k desconozco y realmente me importa bastante poco.
10/02/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:

El juego está en beta, y cuando llevemos 10 años como hattrick probablemente no necesitamos cambiar las reglas, pero me gustaría haber vivido el primer año de Hattrick a ver si era tan estable en sus reglas como ahora.

Yo llevo 6 años en hattrick y he vivido algunos cambios radicales en las normas. Por ejemplo, antes con bueno medios lo ganabas todo y un buen dia decidieron que los medios ya no tendrian tanto peso.

Editado por @oboka 10-02-2010 13:39


jaja muy bien, como no te gustaba el otro te hiciste uno para tí.

10/02/2010 13:46
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....





No, te comparo con otros juegos. Desvirtuar a uno para enarbolar al otro no me parece licito. Yo solo juego a este.

Respecto a la comunicacion, yo no se como es en otros juegos, pero como te he dicho antes tampoco lo compararia. Pero si k como usuario de este juego, la informacion me parec e insufieciente, es de las pocas cosas realmente mejorable y facil de mejorar. Teneis el foro de sugerencias y ademas las encuestas. Esta claro k solo sirven con los k leemos el foro, pero menos da una piedra.
Yo he votado un suficiente, y uno de los motivos es la falta de informacion sobre el camino a seguir en el juego. Un dia pedir creditos es "guay" y al dia siguiente, te penalizan.
Otro dia tener un estadio de 156000plazas es la mejor inversion posible. Y al dia siguiente es una imagen bonita pero inutil. Esa es mi keja.


Editado por SASSY 10-02-2010 12:32

El juego está en beta, y cuando llevemos 10 años como hattrick probablemente no necesitamos cambiar las reglas, pero me gustaría haber vivido el primer año de Hattrick a ver si era tan estable en sus reglas como ahora.

Yo llevo 6 años en hattrick y he vivido algunos cambios radicales en las normas. Por ejemplo, antes con bueno medios lo ganabas todo y un buen dia decidieron que los medios ya no tendrian tanto peso.

Editado por @oboka 10-02-2010 13:39


Ya te digo k no lo conozco, entre y no me gusto el funcionamiento. Me parece mas entrenido este, pero entiende k si hay opciones de pago y decides usarlas, no es para k mañana no valgan. Dile al k compra hoy el Porsche Cayenne k mañana los 4x4 no van a poder circular por la Ronda.
No kiero k entiendas k me disgusta el juego ni nada por el estilo. Pero si k creo k hay medidas k se pueden consultar y valorar la opinioin de todo el mundo. O al menos, dar una alternativa.

P.D.: No recuerdo kien, dice continuamente k el juego ya no es beta. K cuando hay dinero real deja de serlo. Es algo k desconozco y realmente me importa bastante poco.

Mientras tengamos la palabra "beta" en el logo es que no estamos contentos con las reglas del juego y por eso se van modificando. El dia que desaparezca la "beta" el juego ya no se tocará más.
10/02/2010 13:54
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:

el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....





No, te comparo con otros juegos. Desvirtuar a uno para enarbolar al otro no me parece licito. Yo solo juego a este.

Respecto a la comunicacion, yo no se como es en otros juegos, pero como te he dicho antes tampoco lo compararia. Pero si k como usuario de este juego, la informacion me parec e insufieciente, es de las pocas cosas realmente mejorable y facil de mejorar. Teneis el foro de sugerencias y ademas las encuestas. Esta claro k solo sirven con los k leemos el foro, pero menos da una piedra.
Yo he votado un suficiente, y uno de los motivos es la falta de informacion sobre el camino a seguir en el juego. Un dia pedir creditos es "guay" y al dia siguiente, te penalizan.
Otro dia tener un estadio de 156000plazas es la mejor inversion posible. Y al dia siguiente es una imagen bonita pero inutil. Esa es mi keja.


Editado por SASSY 10-02-2010 12:32

El juego está en beta, y cuando llevemos 10 años como hattrick probablemente no necesitamos cambiar las reglas, pero me gustaría haber vivido el primer año de Hattrick a ver si era tan estable en sus reglas como ahora.

Yo llevo 6 años en hattrick y he vivido algunos cambios radicales en las normas. Por ejemplo, antes con bueno medios lo ganabas todo y un buen dia decidieron que los medios ya no tendrian tanto peso.

Editado por @oboka 10-02-2010 13:39


Ya te digo k no lo conozco, entre y no me gusto el funcionamiento. Me parece mas entrenido este, pero entiende k si hay opciones de pago y decides usarlas, no es para k mañana no valgan. Dile al k compra hoy el Porsche Cayenne k mañana los 4x4 no van a poder circular por la Ronda.
No kiero k entiendas k me disgusta el juego ni nada por el estilo. Pero si k creo k hay medidas k se pueden consultar y valorar la opinioin de todo el mundo. O al menos, dar una alternativa.

P.D.: No recuerdo kien, dice continuamente k el juego ya no es beta. K cuando hay dinero real deja de serlo. Es algo k desconozco y realmente me importa bastante poco.

Mientras tengamos la palabra "beta" en el logo es que no estamos contentos con las reglas del juego y por eso se van modificando. El dia que desaparezca la "beta" el juego ya no se tocará más.


Pues espero k no desaparezca nunca. Siempre se puede mejorar.
10/02/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Mientras tengamos la palabra "beta" en el logo es que no estamos contentos con las reglas del juego y por eso se van modificando. El dia que desaparezca la "beta" el juego ya no se tocará más.


Perfecto, pero avisad con tiempo suficiente de los cambios
10/02/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player

Varias cosas:

1) el apartado tactico, en algun momento se mejorará, pero es algo que queremos hacer con mucho cuidado. Lo que no queremos es que tengas que ser un estratega experto en futbol y jugón empedernido para poder ganar partidos. Si ponemos tantas opciones tacticas que tengas que definir mil detalles aquí van a quedar los 10 o 12 que hablais en este hilo. El resto se iran a su casita a jugar al Mus. Esto no es un juego de PC, es un juego web que se juega en los 5 minutitos del cafe, o un ratito despues de comer.

2) el apartado tactico del hattrick es mas completo que este???

3) si lo encontrais insuficiente que haceis aqui enganchados???

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....


Ya no sé si es casualidad pero últimamente parece q cq crítica aunq sea constructiva o simple opinión saltais como animales dañados, tal vez deberiais aplicar algo de autocrítica y en alguna ocasión ser algo más humildes y no tardar 50 post en reconocer q se pudieron hacer mejor las cosas, eso tb ayudaría creo yo

1)Precisamente por ese motivo alguna gente estamos teniendo paciencia con el juego y solemos decir q estais trabajando en ello y esperamos pq no es algo q se consiga de un día para otro

2)Apartado táctico aquí?? Se limita a poner la alineación y formación, me olvido algo? Si es así no tendré problema en reconocerlo pero a día de hoy es como lo veo.

3) enganchados?, como tu dices 5 min al día y esperando las mejoras para ver si merece la pena, pero me gusta tu actitud ante los q no comulgan contigo. Y estoy más aquí por la buena gente q he conocido (q al final es lo positivo de estas cosas) q por lo q hago en el juego.


4) No se donde habrás jugado tú, yo he jugado en mis largos años (ya soy viejete) unos cuantos ya, pero en fase beta no he estado en NINGÚN juego q no tuviese esa comunicación e incluso cooperase en el desarrollo en mayor o menor medida. Y respeto a lo de q es fase beta poneros de acuerdo entre vosotros pq ya van varios miembros del staff q indicaron en su momento q NO ERA BETA y q además no se reiniciaría (esto último lo veo lógico). Y si la herramienta de búsqueda en el foro fuera más precisa te lo podría mostra, aunq seguro q alguien más podrá confirmar lo q digo

PD: Para Segadhor, he leido unos cuantos post tuyos y me alegro por ti q disfrutes del juego (eso es del todo respetable y cada uno tiene sus gustos), pero cuando tengas más cosas con las q comparar creo q ya no lo verás todo tan bonito. Y aquí alguna getne opina y no con ello pretende desprestigiar a nadie (aunq otros entiendo q si) q somos lo primeros en saber lo duro q es mejorar algo pero no por ello vamos a decir lo bien q está todo y lo maravillosos q son cuando tampoco es cierto.
10/02/2010 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7