Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » Evaluación a Striker Manager Date
¿Con que nota calificas actualmente a Striker Manager?
Muy deficiente (0, 1, 2)
Insuficiente (3, 4)
Suficiente (5)
Bien (6)
Notable (7, 8)
Sobresaliente (9, 10)
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay formas y formas 10/02/2010 17:05
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hay formas y formas

me lo has quitado de la boca
10/02/2010 17:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
23297 msgs.
Golden Ball
10/02/2010 17:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
@oboka dijo:
Y en serio que duele en el alma cuando aquí nos partimos los cuernos cada día para mantener este monstruo en marcha y hay 4 o 5 en el foro que se dedican a criticar todo lo que se hace.


Nunca se si me debería dar por aludida cuando se menciona a los quejicas a jornada completa. Por si acaso, lo he dicho mucha veces, pero ahí va una más: me parece normal que la gente, un porcentaje alto de ella, discrepe de las modificaciones, porque nunca podréis contentar a todos, y a mi, personalmente, hay muchos cambios que se han hecho que no me han gustado; por otra parte, mirar con lupa todas las características y cambios del juego es parte de estar enganchado, y quejarse amargamente cuando algo no te mola (como si fuera algo más que un simple juego) es parte de estar muy enganchado.

@oboka dijo:

A los que no les gusta el juego, en serio, que se hagan a la idea que el juego es el que es, que no se puede cambiar de la noche a la mañana. Y aunque se pudiera, las premisas de este juego son unas y no otras.


Pero discutir las modificaciones que se hacen, que no son cosas que haya sido así desde el principio, eso es lógico, ¿no?


Editado por beatrixk 10-02-2010 17:11

Bueno he visto cosas en este foro que harian vomitar a una cabra... Esta muy bien discutir, siempre que sea enriquecedor. Pero muchos vienen aqui solo a quejarse, y sin muchos argumentos. En fin, da igual, pq cuatro mensajitos en un hilo no va a cambiar la tendencia de este foro. Ya es demasiado tarde. Lo que creo es que voy a crear otro foro "General sin quejas" que asi al menos podran hablar de cosas interesantes sin la interferencias de los quejicas.
10/02/2010 17:16
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
105 msgs.
Substitute
Me gusta la idea xD xD 10/02/2010 18:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@oboka dijo:

Bueno he visto cosas en este foro que harian vomitar a una cabra... Esta muy bien discutir, siempre que sea enriquecedor. Pero muchos vienen aqui solo a quejarse, y sin muchos argumentos. En fin, da igual, pq cuatro mensajitos en un hilo no va a cambiar la tendencia de este foro. Ya es demasiado tarde. Lo que creo es que voy a crear otro foro "General sin quejas" que asi al menos podran hablar de cosas interesantes sin la interferencias de los quejicas.


Nuevamente, no sé si sentirme aludida, aunque doy por supuesto que no, porque nunca creo que haya dicho nada "que harian vomitar a una cabra", pero no creo que sea justo escudarse en ese tipo de críticas para ningunear a las otras muchas que se hacen con argumentos y por parte de gente a la que nos gusta el juego y que, precisamente por eso, como decía, lo miramos con lupa.

Por ejemplo, yo entiendo que este hilo te toque la fibra, y le prestes más atención, pero ¿costaría mucho pasarse por el hilo sobre los rendimientos y decirnos algo? Se que hay otros muchos hilos en los que podrías entrar y decirle algo a la gente, pero bueno, yo uso de ejemplo el que más me interesa, lógicamente.

edito: por cierto, sobre el foro sin "quejicas", creo que os harías flaco favor, a lo mejor si a la gente no le gusta los cambios que hacéis, pero no tiene oportunidad de expresaros su disconformidad y sentirse atendidos, optaría por pasar del juego, aparte de que ese feedback, os agrade o no, os beneficia a la hora de poder manejar el juego

Editado por beatrixk 10-02-2010 18:52
10/02/2010 18:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Penalty dijo:
Por cierto, aprovechando que hay un administrador por aquí, dejo el enlace a un hilo que he abierto en sugerencias, inspirado por hilos como el que nos ocupa...


No era mi intención inspirar eso con este hilo.



Buf... ¡hoy no doy una contigo, Morales! jeje. Más que al hilo en sí, me refería al subtema de las quejas (y las quejas de las quejas), al que, en algunos momentos, se ha derivado durante el hilo.


@oboka dijo:
he visto cosas en este foro que harian vomitar a una cabra...


Sin duda, una de las referencias más frikis que he leido en el foro... ¡me encanta! (y no, no estoy intentando hacer honor a mi imagen de usuario)

Editado por Penalty 10-02-2010 20:36
10/02/2010 20:30
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
beatrixk dijo:
@oboka dijo:

4) en cuanto a la comunicación, creo que en pocos o ningún juego he visto un trato tan directo con los mismos creadores del juego, vamos, en el travian por ejemplo, yo no he visto a un admin en la vida, en al hattrick muy de vez en cuando dejan un mensajito, pero tampoco se comunican mucho, incluso en juegos más cercanos, la liga fantástica de marca....


Una vez más, admito que no puedo comparar. Pero 2 cosas: la primera, a lo mejor en otros juegos, digamos más estables y más "sencillos", la interacción con el usuario es menos importante; la segunda, que otros lo hagan peor, no es excusa. Creo, muy sinceramente, que a menudo se gestiona mal la información: cuando se hacen cambios importantes, que lógicamente no nos van a gustar a todos, creo que más diálogo con los usuarios siempre está bien, y muchas veces no se hace; los cambios sin avisar, por descontado; que uno se entere a veces de cosas porque un administrador se las ha dicho en privado y el manager en cuestión tenga a bien compartir la información, me parece evidente que tampoco es buena gestión; y, por último, aunque lógicamente esto no es una democracia, estaría bien que hicierais más a menudo lo de venir a consultar al foro antes de tomar según que decisiones importantes, como hicisteis, por ejemplo, la última vez con lo de las medidas anti-inflacionarias.

Btw, vengo del hilo de optimización del estadio y creo que mi nota se acerca peligrosamente al 6


Quiero añadir que también mejoraría el trato al usuario, si en una conversación/debate, no dejarais de repente de contestar... que, hablando de formas, queda aún peor si luego se os ve en otros hilos, en chats, etc...
10/02/2010 20:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
segadhor dijo:
hay formas y formas


Por cierto, si quieres un día te recopilo comentarios de los que has ido dejando por el foro, para que nos los comentes y nos enseñes modales a todos con ejemplos prácticos
10/02/2010 20:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Morales dijo:
Penalty dijo:
Por cierto, aprovechando que hay un administrador por aquí, dejo el enlace a un hilo que he abierto en sugerencias, inspirado por hilos como el que nos ocupa...


No era mi intención inspirar eso con este hilo.



Buf... ¡hoy no doy una contigo, Morales! jeje. Más que al hilo en sí, me refería al subtema de las quejas (y las quejas de las quejas), al que, en algunos momentos, se ha derivado durante el hilo.


No te preocupes, si entiendo a que te refieres y créeme que lo comparto, pero es que este hilo tenía la intención de ser constructivo, aunque es cierto que también pretendía que fuera durillo o más bien, sincero (que creo que lo está siendo), y ya habéis saltado criticando las quejas sin fundamento cuando no las había en ese momento.

Y como creador del hilo pues quiero dejar clara mi intención y además considero las preguntas realizadas bastante majas y muy aprovechables para saber por donde van los tiros de la opinión de los usuarios.

Y vuelvo a repetir, el que le haya puesto un insuficiente al juego, no quiere decir que considero que sea una mierda, si fuera así no habría estado jugando y me molestaría en criticar o poner nota. El juego me gusta, cuando a otros como hattrick ni he jugado porque la espera para empezar y el "entorno gráfico" ya me han echado para atrás desde el primer momento, pero creo que está estancado y no progresa adecuadamente, ya lo he dicho antes.

Y que nadie se preocupe, que cuando para mí la nota baje de insuficiente a muy deficiente, dejaré de dar la brasa. Me despediré de la liga extra y a otra cosa.



Editado por Morales 10-02-2010 21:08
10/02/2010 21:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
11