Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » El colmo de los colmos Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Alguna novedad de si han mirado el bug los de arriba?

Mirar lo miraron porque nos preguntaron por él a los @s, luego que sepan qué lo causó o que lo hayan solucionado ya no te lo se decir... aunque teniendo en cuenta que estaban con el cambio de temporada del uk dudo que hayan profundizado mucho.
21/09/2016 20:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:
Pero los @s no borraban todo aquello no relacionado con el hilo?

Ha sido dejar de quejarnos de ellos, y oye, han desaparecido...

Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno.
Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro...

Editado por @santy1 21-09-2016 20:12

Es más fácil decir que si normalmente se programa usando X,Y y Z el que creo ésto usó J,B y Z(zzz) alguna vez. Por eso si corrigen algo se castañea otra cosa...
...
Por eso de resetearlo y la mayoría dijo no para no perder sus equipos con pasta, con jugadores top o las dos cosas.. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Me vuelvo a la +turbacueva...

Editado por Fuentes82 21-09-2016 20:22
21/09/2016 20:21
  - Div/Gr
Username
894 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:

Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno.
Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro...

A mi me parece que es una discusion particular que poco tiene que ver con el tema que abrió Pepe por no nombrar los mensajes chorras de Cubata, Sam(no los critico, es normal)
Se hablo de vosotros y aparecisteis en manada, se dejo de hablar y desaparecistes, dato objetivo.
21/09/2016 20:24
  EL KOKO - Div3/Gr13
Username
5857 msgs.
Golden Ball
No pongo mensajes chorra. Son totalmente en serio 21/09/2016 20:37
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ersanilyasova dijo:

... dudo que hayan profundizado mucho.

Pagando seguro que si profundizan.
21/09/2016 20:38
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
ersanilyasova dijo:

Y quien profundiza pagando, acaba ahorrando.
21/09/2016 20:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
oliverpichichi dijo:
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:

A mi me parece que es una discusion particular que poco tiene que ver con el tema que abrió Pepe por no nombrar los mensajes chorras de Cubata, Sam(no los critico, es normal)
Se hablo de vosotros y aparecisteis en manada, se dejo de hablar y desaparecistes, dato objetivo.

Quién apareció en manada? Porque el único que respondió a eso fue @nuriaangela que ya estaba en el hilo y yo lo reabrí por respeto a Pepe13 (respeto que te estás pasando por encima volviendo a lo de antes una y otra vez y que nada tiene que ver con el tema).
Y ya te digo, considero que la otra 'discusión' está fundamentada en el hilo, la tuya no. Pero bueno, sigue dándole a ese tema hasta que pepe13 me pida que cierre el hilo por no tener nada que ver con su queja...
21/09/2016 20:41
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@santy1 dijo:
ersanilyasova dijo:

Como cualquier empresa, digo yo xD

Editado por @santy1 21-09-2016 20:42
21/09/2016 20:41
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente,

Sin apenas poder profundizar en todo el hilo, os comento que eso a mí me ha pasado varias veces.

Y os digo porque o como me ha sucedido.

-En la pantalla tácticas vas a cualquier pestaña de táctica nueva pulsas sobre el nombre, quedando el cursor intermitente para editar... y si pulsas INTRO en el teclado, sea lo que sea que hayas puesto en los parámetros tácticos, se te pone así la pantalla. En algunas ocasiones me ha ocurrido sin querer y bajonazo...

21/09/2016 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente,

Sin apenas poder profundizar en todo el hilo, os comento que eso a mí me ha pasado varias veces.

Y os digo porque o como me ha sucedido.

-En la pantalla tácticas vas a cualquier pestaña de táctica nueva pulsas sobre el nombre, quedando el cursor intermitente para editar... y si pulsas INTRO en el teclado, sea lo que sea que hayas puesto en los parámetros tácticos, se te pone así la pantalla. En algunas ocasiones me ha ocurrido sin querer y bajonazo...

Pues la verdad es que yo no lo sabía, voy a pasarle tu mensaje a los administradores para que le echen un ojo a ver si es lo que comentas y si lo pueden corregir.
Muchas gracias peke!
21/09/2016 22:21

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6