Forum » General » El colmo de los colmos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Edito los mensajes no relacionados con el tema del hilo por respeto al manager que lo abrió, ya que no se merece que se cierre el hilo por que algún usuario lo desvirtúe con temas que no tienen nada que ver. Pido a todos que se comente sobre lo que trata el hilo, por favor. Editado por @santy1 17-09-2016 14:07 |
17/09/2016 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Y cierro post,que esto ya por lo que se ve,ya no se habla del tema, | 17/09/2016 13:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Edito los mensajes no relacionados con el tema del hilo por respeto al manager que lo abrió, ya que no se merece que se cierre el hilo por que algún usuario lo desvirtúe con temas que no tienen nada que ver. Pido a todos que se comente sobre lo que trata el hilo, por favor, o tendré que editar mensajes (espero que no sea necesario cerrarlo). |
17/09/2016 14:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
Es el creador del hilo el que esta quejandose del comportamiento de un @ y aquel que ha querido a dado su opinión al respecto. Habeis preguntado a Pepe si le han molestado nuestros comentarios?O simplemente has decidido por el? ¿que sentido tiene borrar todos los mensajes que criticaban la actuación de algún @? ¿es esto una democracia, o haceis y deshaceis pasandoos las normas por...? Editado por oliverpichichi 17-09-2016 14:15 |
17/09/2016 14:14 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Yo estuve aquí. | 17/09/2016 14:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Por dios, estoy intentando que el hilo siga el tema inicial y no dejas de repetir lo mismo. He dejado los mensajes de Pepe sobre el tema, los que no he dejado han sido los que venís a meter cizaña porque si. Parece que ya no se puede moderar un hilo. Si no te gusta la actuación de alguien crea un hilo y háblalo ahí, pero no transformemos un hilo sobre un error del juego en uno sobre algo que no tiene nada que ver. Que luego le pasamos el hilo a un administrador para que lea sobre el error y encuentra de todo menos información. Vamos a ser un poco serios, por favor. |
17/09/2016 14:23 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Respecto por favor | 17/09/2016 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Respecto por favor |
17/09/2016 22:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Llevas mas que yo Carlos Cano y creo que nunca había pasado nada eso,y menos sólo con una avanzada,y las ddemás se han quedado,aqui se pide respecto,me parece bien,pero cuando ya empieza el post con timadores se están riendo de nosoteos y que los programadores son unos mantas"son unos mantas pero ya le he dicho a ese señor que lleva jugando muchoooo tiempo a un juego que para el es una mierda'asi que el juego algo tendrá,los fiscales y moderadores en este caso poco podemos hacer,y dudo que un programador pueda hacer algo, Es Yamakasy, Javi. Agradece que no ponga 4 capturas de pantalla tamaño 600x400 con las alineaciones, estadisticas, plantillas y jugadores varios de un partido chorra que perdió hace 3 meses. Que ya somos muy pocos y nos conocemos todos Eso ya paso a la historia, ya demostré públicamente que no importan medias, habilidades, jugar sin energía, sin esfuerzo, etc.. TODO ES ALEATORIO y BUG en este simulador !!! Esas capturas ya fueron impresas y entregadas en la denuncia que puse en consumo... Aquí los administradores CERO caso.., para que seguir poniéndolas? Yo lo hacía para demostrar q era todo una farsa, y que lo arreglaran.., nada hicieron y así va esto.., cada día menos manager, el mercado parado (da igual tener mejores o peores jugadores, para q gastar y perder tiempo buscando jugadores ?) Cada día q pasa uno menos para q chapen, que es lo que pretenden con sus NINGUNA actualización y mejoras... Y con esto q le paso a este compañero mas de lo mismo, indignante que te dejas tu tiempo en el juego, y tu DINERO.. y luego por la mala programación, o gestión.. Toma fallo, o BUG cuando menos te lo esperas.., y pierdes !!! Encima algunos quieren que lo aplaudamos, no ? Así va todo en este país... |
18/09/2016 02:03 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Cuando crees que esta Basura toco fondo.., te encuentras con estas cosas..!! Esta gente lleva años timando a la gente que se gasta el dinero real en balones de oro, y seguro q en las oficinas se tienen q descojonar de risa cada dia q llegan y comprueban q la gente sigue comprando y tirando el dinero en esta castaña... Menudos profesionales que no saben programar, ni gestionar un juego que esta lleno de bug y fallos por todos lados !!! Que pais... Eres un impresentable,lo digo y lo dire siempre,ni sabes que es el respeto ni lo sabras. Anda mira, ya no solo he tirado el dinero en un juego que no funciona, y que lo he demostrado (un juego lleno de BUG en cualquier sitio se llama no saber programar bien), y encima no me devuelven mi dinero después de reclamárselo por activa o por pasiva... (Esto en mi pueblo se llama timar) AHORA TAMBIEN TE INSULTAN!!!! Te defino “no gestionar bien”; --Tener un simulador con miles y miles de usuarios, y meter un simulador que funciona ALEATORIAMENTE sin tener en cuenta medias, habilidades, energía, etc, etc... Además de funcionar a base de aprovechar los BUG q tiene... Resultado --> La gente empieza a cansarse, y va dejando el juego... Respuesta de los administradores --> Dejar el mismo simulador con sus fallos, y dedicarse a crear otro juego (Candystriker) Resultado--> La gente sigue dejando el juego, y en el nuevo (igual de mal funcionamiento), sin apenas usuarios Respuesta de la administración--> NINGUNA actualización, ni mejora temporada tras temporada... Resultado--> Cada día menos gente, cada día el mercado mas parado, cada día mas aburrido... tic-tac, tic-tac... (esto se acaba amigos) |
18/09/2016 02:17 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||