Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » El colmo de los colmos Date
2968 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente,

Sin apenas poder profundizar en todo el hilo, os comento que eso a mí me ha pasado varias veces.

Y os digo porque o como me ha sucedido.

-En la pantalla tácticas vas a cualquier pestaña de táctica nueva pulsas sobre el nombre, quedando el cursor intermitente para editar... y si pulsas INTRO en el teclado, sea lo que sea que hayas puesto en los parámetros tácticos, se te pone así la pantalla. En algunas ocasiones me ha ocurrido sin querer y bajonazo...

Lo que dices yo ya lo sabía, me había pasado anteriormente. Pensaba que era algo que ya se sabía.
Lo de ese día fue distinto, creé la táctica, la guardé y luego volví a revisarla. Estaba todo bien antes de empezar el partido.
21/09/2016 23:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
koult18 dijo:
Aunque muy, pero que muy reprobable la contestacion de @sowyer10 ( deberia pedir disculpas en mi opinion). Tu les has llamado ladrones a la cara y tampoco es asi
A ti no te ponen a punta de pistola a viciar a este juego, si no estas de acuerdo con la politica de la empresa( como estuve yo con otro tipo de juegos) te vas y se acabo, pero si siges, aun a sabiendas de los errores
ES TU CULPA CRAAAAAAAAACKKKKK
Yo los acepto, pido arreglo y via, si tantas denuncias a consumo y tantas cosas haces dejalo, y todos contentos
Un saludo gente y espero que se arregle tu problema pepe

Yo le pediria disculpas,a una persona que tiene respeto,a una persona que no respeta,no se le puede respetar,y creo que e sido bastante comedido llamandolo unicamente impresentable.

Tilda de basura el juego en la cara de los creadores del juego,y tienen que tragar.

Les llama timadores,y tiene que tragar.

Insinua sin pelos en la lengua,que incluso se rien y se cachondean de los bugs del juego y de las desgracias de los users.

Luego pone en duda la profesionalidad de los mismos,diciendo que no saben programar,gestionar un juego que esta lleno de bugs y fallos por todos lados.

Y esto es el pan de cada dia,cuando todo se resume en que el juego esta praticamente abandonado.
22/09/2016 00:10
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
cuando todo se resume en que el juego esta praticamente abandonado.

"Con respecto a esto,Si! es lo q se escucha!,o lo q dicen!,pero como ya he citado un par de veces de antaño,,despues, en el visiónado,no hay uno q te regale 1/4 cuadrante".........y edito!

Editado por el uruguayo 22-09-2016 00:21
22/09/2016 00:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas gente,

Sin apenas poder profundizar en todo el hilo, os comento que eso a mí me ha pasado varias veces.

Y os digo porque o como me ha sucedido.

-En la pantalla tácticas vas a cualquier pestaña de táctica nueva pulsas sobre el nombre, quedando el cursor intermitente para editar... y si pulsas INTRO en el teclado, sea lo que sea que hayas puesto en los parámetros tácticos, se te pone así la pantalla. En algunas ocasiones me ha ocurrido sin querer y bajonazo...

Lo que dices yo ya lo sabía, me había pasado anteriormente. Pensaba que era algo que ya se sabía.
Lo de ese día fue distinto, creé la táctica, la guardé y luego volví a revisarla. Estaba todo bien antes de empezar el partido.

Vaya, pues yo les he comentado esto y de hecho no lo sabían.
Les diré que lo tuyo era otra cosa a ver si me dicen algo...
22/09/2016 00:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2354 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
koult18 dijo:
Aunque muy, pero que muy reprobable la contestacion de @sowyer10 ( deberia pedir disculpas en mi opinion). Tu les has llamado ladrones a la cara y tampoco es asi
A ti no te ponen a punta de pistola a viciar a este juego, si no estas de acuerdo con la politica de la empresa( como estuve yo con otro tipo de juegos) te vas y se acabo, pero si siges, aun a sabiendas de los errores
ES TU CULPA CRAAAAAAAAACKKKKK
Yo los acepto, pido arreglo y via, si tantas denuncias a consumo y tantas cosas haces dejalo, y todos contentos
Un saludo gente y espero que se arregle tu problema pepe

Yo le pediria disculpas,a una persona que tiene respeto,a una persona que no respeta,no se le puede respetar,y creo que e sido bastante comedido llamandolo unicamente impresentable.

Tilda de basura el juego en la cara de los creadores del juego,y tienen que tragar.

Les llama timadores,y tiene que tragar.

Insinua sin pelos en la lengua,que incluso se rien y se cachondean de los bugs del juego y de las desgracias de los users.

Luego pone en duda la profesionalidad de los mismos,diciendo que no saben programar,gestionar un juego que esta lleno de bugs y fallos por todos lados.

Y esto es el pan de cada dia,cuando todo se resume en que el juego esta praticamente abandonado.

Otro que se saltó la clase de Comprensión de lectura...

Insinuó q se ríen cuando ven que la gente sigue comprando balones y gastando dinero real en algo que funciona mal y con bug por todos lados, q va camino de chapar por falta de usuarios, etc.. (Eso de q se ríen de los bugs y desgracias de los user no se dé donde lo sacas)
Y q yo sepa insinuar, o pensar q actúan así.., no es afirmar o decir q con seguridad lo hacen. (Esto es simplemente una expresión exagerada de lo poco q les importa esto)

Pero cuando les mandas correos, pidiendo q te respondan a cuestiones importantes, y no te contestan..., o cuando ves como promocionan la compra de balones y sabes que es un juego no solo q funciona mal, si no q ellos lo saben de sobra y lo están dejando morir (hasta tu comentas q está abandonado ).. Decir q esto es un timo, o q yo me siento timado.., te aseguro q es poco. En la dirección General de Consumo cuando les explique el caso, ellos emplearon palabras incluso peores al referirse a este caso.

Tu como llamarías a una persona que vende TV y Ordenadores, etc.., en malas condiciones y q se rompen al poco tiempo de comprarlos.. Y encima que le dices q no es normal q te lo de en buenas condiciones, o te repare el q has comprado.. te dice q no, que eso es lo que hay .., le pides q te devuelva el dinero y ni te contesta.. Y para colmo ves q te sigue llegando al buzón publicidad de la tienda con ofertas para q tu y todos los vecinos del barrio sigan comprando ??

Y no pongo en duda la profesionalidad, afirmo que son malos profesionales.. Creo que alguien que pone en marcha un simulador con tan cantidad de fallos y que funciona aleatoriamente, no valora las medias, habilidades, esfuerzo q pones, la energía, etc.. Para mi no sabe programar, y por tanto su trabajo no lo hace bien(Imagínate un cirujano fallando y haciendo las cosas mal cuando opera.., tu como le considerarías ?, buen profesional ?)

Reitero lo q argumente hace poco, tienes un juego con miles y miles de usuarios, y te lo cargas con decisiones malas, no mejorando nada temporada tras temporada, y creyéndote que haciendo otro juego (igual o peor q este) vas a solucionarlo... Resultado; cada dia menos manager y menos actividad en todos los aspectos.. Y a las pruebas me remito !! Esto también como lo llamarías.., hacer las cosas bien o mal? Para mi es gestionar muy mal el juego, y por tanto no veo q el trabajo esté bien realizado…

Según tu decir la verdad, argumentar con ejemplos y pruebas como falla y lo aleatorio que es el simulador.., en resumen, contar como han pasado aquí las cosas.., es no tener respeto...

Y el respeto que nos han tenido a los manager que se han dejado miles de euros en este juego ?? Abandonándolo y dejándolo a su suerte...
Ya no se acuerdan de cuando hace unos años colgaron en el blog de U-play una noticia haciendo referencia a las ganancias con striker??.. Hablaban de que llevaban ingresados 1 millón de euros... No está mal, no ??.. Y lo que habrán seguido ingresando desde entonces...
En que han invertido ese dinero?? Te parece bien ingresar tanto y no invertir nada en mejorar esto ??

Pero nooo, el malo soy yo por demostrar, criticar y contar lo mal que se han estado haciendo las cosas aquí...
22/09/2016 01:41
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2354 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
ersanilyasova dijo:
Alguna novedad de si han mirado el bug los de arriba?

Si. Lo ha estado mirando Oboka. Que perdón y eso dice.

Imagino q esta respuesta es coña claro..
Xq estoy esperando que solución le dan a esta persona con el problema que ha tendido, deseando que me dejen mal y actúen con buen criterio y aportando una solución!!

Que eso era de lo q se trataba cuando me quejaba, o demostraba y dejaba patente lo mal que funcionaba el simulador, la intención que tenía actuando así, era que lo arreglaran...y por tanto mejorara el juego, los managers no abandonaran... Y que cada vez fuéramos mas
No era cuestión de seguir jugando por jugar aprovechando bugs, o esperando que el azar te favoreciera... Como al final termino pasando por desgracia.

22/09/2016 02:13
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:
Pero los @s no borraban todo aquello no relacionado con el hilo?

Ha sido dejar de quejarnos de ellos, y oye, han desaparecido...

Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno.
Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro...

Editado por @santy1 21-09-2016 20:12

Es más fácil decir que si normalmente se programa usando X,Y y Z el que creo ésto usó J,B y Z(zzz) alguna vez. Por eso si corrigen algo se castañea otra cosa...
...
Por eso de resetearlo y la mayoría dijo no para no perder sus equipos con pasta, con jugadores top o las dos cosas.. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Me vuelvo a la +turbacueva...

Lo cito por si acaso alguna persona no sabe aún porqué no arreglan ciertos fallos..

Editado por Fuentes82 21-09-2016 20:22

22/09/2016 06:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:

Pero como voy a tener comprension lectora?Si la lectura es algo aleatorio,que no tiene encuenta,ni las palabras,ni letras,ni acentos ni nada!Es pura aletoriedad la lectura!Por eso son tan malo en la comprension del simulador,ups digo de la lectura,por que no hay por donde cojerlo segun los casos....
22/09/2016 09:17
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
tranquilo tio, a mi tambien me ha llamado analfabeto, y solamente le recrimine su actitud ante los fiscales, este chico tiene galletas para todos, parece el heladero en version monstruo de las galletas 😂
EL GALLETEROOOO
Que no estas de acuerdo conmigo? pues toma galleta 😂😂😂😂😂😂😂
22/09/2016 09:25
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
cubataman dijo:
ersanilyasova dijo:
Alguna novedad de si han mirado el bug los de arriba?

Si. Lo ha estado mirando Oboka. Que perdón y eso dice.

Imagino q esta respuesta es coña claro..
Xq estoy esperando que solución le dan a esta persona con el problema que ha tendido, deseando que me dejen mal y actúen con buen criterio y aportando una solución!!

Que eso era de lo q se trataba cuando me quejaba, o demostraba y dejaba patente lo mal que funcionaba el simulador, la intención que tenía actuando así, era que lo arreglaran...y por tanto mejorara el juego, los managers no abandonaran... Y que cada vez fuéramos mas
No era cuestión de seguir jugando por jugar aprovechando bugs, o esperando que el azar te favoreciera... Como al final termino pasando por desgracia.

Me contesto por twiter un privado. Es facil encontrar su direccion
22/09/2016 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7