Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » El colmo de los colmos Date
2968 msgs.
Best scorer
Cuelgo este post simplemente para que algún @ me dé una explicación de lo que ha ocurrido en mi partido de ayer.

Este es el enlace del partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73029901

Y esta es la imagen de mi táctica con la que me he encontrado cuando fui a revisar, escandalizado, qué podía haber pasado.

Sobra decir que esa no es mi táctica, ya que es la que utilicé para subir a 2ª y quedar 5º la temporada pasada. Es un error gravísimo del juego.
14/09/2016 09:01
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Por casualidad no tocaría la táctica desde el tlf alguna vez?si no es eso,no tengo ni idea 14/09/2016 09:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Por casualidad no tocaría la táctica desde el tlf alguna vez?si no es eso,no tengo ni idea

Es la primera pregunta que se suele hacer, pero nunca toco tácticas desde el teléfono. No hago nada en el teléfono que no sea poner fisioterapeuta y psicólogo.

¿No hay nadie que vaya a revisar esto?
¿Tengo que asumir que es un error del juego que nadie conoce?
14/09/2016 09:38
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Manda un mensaje a la administración y que te lo miren,yo es la primera vez que veo que pasa esto,asi que no te puedo decir nada

Editado por @nuriaangela 14-09-2016 09:40
14/09/2016 09:40
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Lo más serio y profesional sería una respuesta con el motivo. Como eso es imposible, porque nadie entiende los bugs de este "juego", lo mínimo sería una disculpa de un administrador.
Conozco a pepe13 y se merece como mínimo eso. Es una de esas perdonad a las que no les importa invertir su tiempo para el disfrute de los demás.
Organiza una competición con los amistosos de manera totalmente altruista. Y estoy seguro que gracias a él muchos no perdemos la totalidad del interés por estriquer.
Algunos pensareis: "Mira éste. Se pone serio cuando le interesa y afecta a sus amigos" y teneis razón. Por eso mismo alzo la voz. Porque conozco de primera mano el caso y sé que es una injusticia.
Si me hubiera pasado a mi, me hubiera puesto la simulación del partido en mi tele de 42 pulgadas y hubiera practicado el onanismo salvajemente.
Pero en este caso sé que pepe está jodido y estriquer debe ser justo con las personas que todavia lo sostienen.
14/09/2016 10:20
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Ya está pasado arriba,para que lo miren 14/09/2016 10:27
4568 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ya está pasado arriba,para que lo miren

Tiempo estimado de respuesta? (Ironic Mode: OFF)
14/09/2016 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
@nuriaangela dijo:

No lo sé
14/09/2016 10:41
4568 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
@nuriaangela dijo:

No lo sé

Anonadado me hallo.

Espero que ante tan esperpéntico funcionamiento, no sea el tiempo habitual: 1 vez al año. Ya sería el último clavo para muchos usuarios en este juego.

Teniendo asumidas muchas fallas ya... vete a saber si no va a ser esta la gota que colme el vaso.
14/09/2016 11:11
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:

Teniendo asumidas muchas fallas ya... vete a saber si no va a ser esta la gota que colme el vaso.

Para mí, muy posiblemente sea esa gota que colme el vaso.

Tengo asumidos todos esos fallos que ya conocíamos, que siga aquí es la prueba de ello.

Pero que aparezcan fallos nuevos (o que yo desconocía) y de repente tu táctica aparezca totalmente reseteada y de la peor manera posible, pues ya es otra cuestión bastante más difícil de tragar.
14/09/2016 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1