Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » El colmo de los colmos Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:
Pero los @s no borraban todo aquello no relacionado con el hilo?

Ha sido dejar de quejarnos de ellos, y oye, han desaparecido...

Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno.
Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro...

Editado por @santy1 21-09-2016 20:12

Es más fácil decir que si normalmente se programa usando X,Y y Z el que creo ésto usó J,B y Z(zzz) alguna vez. Por eso si corrigen algo se castañea otra cosa...
...
Por eso de resetearlo y la mayoría dijo no para no perder sus equipos con pasta, con jugadores top o las dos cosas.. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Me vuelvo a la +turbacueva...

Lo cito por si acaso alguna persona no sabe aún porqué no arreglan ciertos fallos..

Editado por Fuentes82 21-09-2016 20:22

Además no está explicado los códigos. Ademas me imagino que esta mal programado y desordenado.
Sino fuera por eso , hoy Striker no pertenecería a Uplay 🙈
22/09/2016 11:45
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
26852 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
tranquilo tio, a mi tambien me ha llamado analfabeto, y solamente le recrimine su actitud ante los fiscales, este chico tiene galletas para todos, parece el heladero en version monstruo de las galletas 😂
EL GALLETEROOOO
Que no estas de acuerdo conmigo? pues toma galleta 😂😂😂😂😂😂😂

De esto q te comes 4 tubos de galletas Maria Dorada y no comes galletas por una tempo
22/09/2016 14:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:

Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno.
Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro...

Es más fácil decir que si normalmente se programa usando X,Y y Z el que creo ésto usó J,B y Z(zzz) alguna vez. Por eso si corrigen algo se castañea otra cosa...
...
Por eso de resetearlo y la mayoría dijo no para no perder sus equipos con pasta, con jugadores top o las dos cosas.. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Lo cito por si acaso alguna persona no sabe aún porqué no arreglan ciertos fallos..

Además no está explicado los códigos. Ademas me imagino que esta mal programado y desordenado.

Somos unas incomprendidas
22/09/2016 14:51
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
F
R
I
K
A
D
A
22/09/2016 14:53
  - Div/Gr
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
oliverpichichi dijo:

...

Somos unas incomprendidas

La culpa la tiene dacosteira90* el quiere llegar a 6ta
22/09/2016 14:53
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
2968 msgs.
Best scorer
Si algún @ es tan amable de cerrar el post, lo agradecería.
Después nos quejamos del servicio recibido, yo el primero, pero veo que nadie practica con el ejemplo.
22/09/2016 15:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Después nos quejamos del servicio recibido, yo el primero, pero veo que nadie practica con el ejemplo.

Imagino que sabrías que el partido no se iba a repetir no?
Arreglar pues incluso si hay suerte no te digo nah 😂
22/09/2016 16:04
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
2968 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:

Imagino que sabrías que el partido no se iba a repetir no?
Arreglar pues incluso si hay suerte no te digo nah 😂

Lo sabía.
También sabía que entraría gente a comentar cosas que no tienen nada que ver y absurdeces varias.
Por eso soy culpable de haber creado el hilo, lo asumo y solicito que lo cierren.
22/09/2016 16:08
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Pero el bug, lo van a corregir o NO???

22/09/2016 16:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:

Cierro entonces.
22/09/2016 16:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8