Forum » General » El colmo de los colmos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Y BUM Se convirtió en chocapic!! Editado por Samkr 18-09-2016 03:02 |
18/09/2016 02:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alguna novedad de si han mirado el bug los de arriba? | 21/09/2016 10:03 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Alguna novedad de si han mirado el bug los de arriba? Si. Lo ha estado mirando Oboka. Que perdón y eso dice. |
21/09/2016 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Aunque muy, pero que muy reprobable la contestacion de @sowyer10 ( deberia pedir disculpas en mi opinion). Tu les has llamado ladrones a la cara y tampoco es asi A ti no te ponen a punta de pistola a viciar a este juego, si no estas de acuerdo con la politica de la empresa( como estuve yo con otro tipo de juegos) te vas y se acabo, pero si siges, aun a sabiendas de los errores ES TU CULPA CRAAAAAAAAACKKKKK Yo los acepto, pido arreglo y via, si tantas denuncias a consumo y tantas cosas haces dejalo, y todos contentos Un saludo gente y espero que se arregle tu problema pepe |
21/09/2016 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Aunque muy, pero que muy reprobable la contestacion de @sowyer10 ( deberia pedir disculpas en mi opinion). Tu les has llamado ladrones a la cara y tampoco es asi A ti no te ponen a punta de pistola a viciar a este juego, si no estas de acuerdo con la politica de la empresa( como estuve yo con otro tipo de juegos) te vas y se acabo, pero si siges, aun a sabiendas de los errores ES TU CULPA CRAAAAAAAAACKKKKK Yo los acepto, pido arreglo y via, si tantas denuncias a consumo y tantas cosas haces dejalo, y todos contentos Un saludo gente y espero que se arregle tu problema pepe En qué momento llamo ladrones y a quién ?? No tergiverses mis palabras, hablo de timo y me baso en dos cosas.., que tengo conversaciones con ranchal, esteller y alguno mas reconociendo que este simulador no funciona bien, no saben cómo arreglarlo, y que no les interesa invertir xq no ven negocio en esto por cómo está el mercado de las APP.... Y si sumas a esto que ya se, como siguen promocionando la compra de balones de oro con mensajes que nos llegan en ciertas fechas... No se cómo le llamarías tu a esta situacion...?? Mi culpa??.., de qué ?... De programar un simulador que funciona mal y con bug?.. De que el mercado de fichajes sea un desierto..?.., de que cada día somos menos managers?... De que llevemos temporada tras temporada sin novedades o actualizaciones que incentiven el juego ?... Y bueno si me quedo o me voy es mi problema, y no creo q debas de cuestionarlo.. Si sigo es xq tengo unos minutos al día para dedicarle, no me gasto ni un céntimo hace tiempo, y estoy esperando q pasen cosas... |
21/09/2016 16:49 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Si yo no cuestiono en que te quedes o no, cuestiono en que te quejas por cosas que ya sabes que van a pesar y aun asi siges quejandote Aqui tienes dos alternativas, la primera que las aceptes y sigas jugando pese a sus fallos( es mas hoy mismo ha habido un error en una puja y me han fumao 18 kilos, y en lugar de decir que son unos ladrones, he reclamado como se hace). Y la segunda que dejes de jugar porque no estes de acuerdo con la manera de actuar de los fiscales, @ etc... pero no llores mas el foro, que la cosa va a seguir como es Un saludo Craaaaaackkk |
21/09/2016 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
koult18 dijo: Si yo no cuestiono en que te quedes o no, cuestiono en que te quejas por cosas que ya sabes que van a pesar y aun asi siges quejandote Aqui tienes dos alternativas, la primera que las aceptes y sigas jugando pese a sus fallos( es mas hoy mismo ha habido un error en una puja y me han fumao 18 kilos, y en lugar de decir que son unos ladrones, he reclamado como se hace). Y la segunda que dejes de jugar porque no estes de acuerdo con la manera de actuar de los fiscales, @ etc... pero no llores mas el foro, que la cosa va a seguir como es Un saludo Craaaaaackkk Esta claro q las clases de Lectura de Compresión te las saltaste... Para q intentar razonar contigo..!! |
21/09/2016 18:03 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1012 msgs.
International
|
Pero es que no hay que entender nada, esto no va a cambiar y seguira asi, ahora tu decides lo que quieras hacer, pero deja de quejarte de cosas que no se van a arreglar. Se tramito la queja, se vera su resolucion y via, pero entiende que no y digo NO se va a cambiar el simulador. Espero que entonces tu lectura y compresion sea mejor que la mia y puedas entender el kit de la cuestion Un saludo craaaaaaack |
21/09/2016 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
Pero los @s no borraban todo aquello no relacionado con el hilo? Ha sido dejar de quejarnos de ellos, y oye, han desaparecido... |
21/09/2016 18:31 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: Pero los @s no borraban todo aquello no relacionado con el hilo? Ha sido dejar de quejarnos de ellos, y oye, han desaparecido... Pero no están hablando de que no van a corregir el error de los que se queja Yamakasy anteriormente a raíz del de mensaje de pepe13? Yo si que veo relación, pero bueno. Me parece que van más entorno al tema inicial (errores del juego) que el decir si un @ hace bien su trabajo o no solo para calentar el foro... Editado por @santy1 21-09-2016 20:12 |
21/09/2016 20:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||