Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » El colmo de los colmos Date
2968 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
pepe13 dijo:
A todo esto, el hilo aquí sigue y solo un @ se dignó a comentar algo.
Aquí lo que es el trato al cliente... madre de Dios.

Necesitas que los demas @s te repitamos lo que te ha dicho nuestro compañero?No se,yo creo que con que te atienda un @,sobra.....o necesitas que varios @s,te digamos lo mismo,necesitas que nos paremos todos por esto,cuando con uno que se encargue de hacerlo saber a la administracion sobra.

Y si lo que querias decir era un admin,escribeles,ellos no se pasan por el foro,lo sabemos,y aun asi seguimos dandonos contra la pared.

Editado por @sowyer10 17-09-2016 10:08

Y después de escribir esto coges y le llamas a otro compañero impresentable.

Qué guay eres. Hay que serlo para hacer eso.

Gracias, por lo menos, por rebajarte a contestar a mi post.
17/09/2016 10:33
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
P.D. ¿No hay ninguna norma que impida a un representante del juego llamarle impresentable a un usuario del mismo? 17/09/2016 10:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
pepe13 dijo:

Necesitas que los demas @s te repitamos lo que te ha dicho nuestro compañero?No se,yo creo que con que te atienda un @,sobra.....o necesitas que varios @s,te digamos lo mismo,necesitas que nos paremos todos por esto,cuando con uno que se encargue de hacerlo saber a la administracion sobra.

Y si lo que querias decir era un admin,escribeles,ellos no se pasan por el foro,lo sabemos,y aun asi seguimos dandonos contra la pared.

Recopilemos las respuestas de @nuriaangela a la petición de explicaciones de pepe13:

1. Tal vez hayas modificado la táctica por el móvil, cosa que falla. (pepe13 dice un no rotundo)

2. Reportado a administración.

3. No sé cuanto tardará en responder la administración.

Esa es toda la información que podéis proporcionar sobre el problema???
No ha habido casos similares??

Pues si los @ no podéis aportar nada más porque nunca había pasado ese caso, no pasa nada por decir que no tenéis mas información, en lugar de soltar una respuesta tan borde.

17/09/2016 12:02
  - Div/Gr
Username
894 msgs.
MVP of the game
Edito los mensajes no relacionados con el tema del hilo por respeto al manager que lo abrió, ya que no se merece que se cierre el hilo por que algún usuario lo desvirtúe con temas que no tienen nada que ver.

Pido a todos que se comente sobre lo que trata el hilo, por favor.

Editado por @santy1 17-09-2016 14:05
17/09/2016 12:10
  EL KOKO - Div3/Gr13
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:

Por mi parte ya sabes lo que hay, Manu. Te lo dije por la privada y por privado. No esperes una solución ... reportado está, pero como mucho corregirán el error que ha causado esto ( y no pondría la mano en el fuego ).
17/09/2016 12:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Llevas mas que yo Carlos Cano y creo que nunca había pasado nada eso,y menos sólo con una avanzada,y las ddemás se han quedado,aqui se pide respecto,me parece bien,pero cuando ya empieza el post con timadores se están riendo de nosoteos y que los programadores son unos mantas"son unos mantas pero ya le he dicho a ese señor que lleva jugando muchoooo tiempo a un juego que para el es una mierda'asi que el juego algo tendrá,los fiscales y moderadores en este caso poco podemos hacer,y dudo que un programador pueda hacer algo, 17/09/2016 12:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
pepe13 dijo:

Reportado está... xD

Por alguien sin @ :')

Editado por @santy1 17-09-2016 12:15
17/09/2016 12:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Llevas mas que yo Carlos Cano y creo que nunca había pasado nada eso,y menos sólo con una avanzada,y las ddemás se han quedado,aqui se pide respecto,me parece bien,pero cuando ya empieza el post con timadores se están riendo de nosoteos y que los programadores son unos mantas"son unos mantas pero ya le he dicho a ese señor que lleva jugando muchoooo tiempo a un juego que para el es una mierda'asi que el juego algo tendrá,los fiscales y moderadores en este caso poco podemos hacer,y dudo que un programador pueda hacer algo,

Es Yamakasy, Javi.
Agradece que no ponga 4 capturas de pantalla tamaño 600x400 con las alineaciones, estadisticas, plantillas y jugadores varios de un partido chorra que perdió hace 3 meses.

Que ya somos muy pocos y nos conocemos todos
17/09/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Edito los mensajes no relacionados con el tema del hilo por respeto al manager que lo abrió, ya que no se merece que se cierre el hilo por que algún usuario lo desvirtúe con temas que no tienen nada que ver.

Editado por @santy1 17-09-2016 14:04
17/09/2016 13:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
894 msgs.
MVP of the game

Editado por @santy1 17-09-2016 14:03
17/09/2016 13:38
  EL KOKO - Div3/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3