Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
Pues yo sigo sin creer que Del Bosque sea un entrenador Top y sigo creyendo que algo de fútbol sé.

Y en ningún momento defendí lo que hizo Marcelino. Es lamentable, vergonzoso y mancha el deporte. Lo que defendí es que Roig miente y no le echó por eso.
02/09/2016 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Y en ningún momento defendí lo que hizo Marcelino. Es lamentable, vergonzoso y mancha el deporte. Lo que defendí es que Roig miente y no le echó por eso.


+1 , de eso hablaba yo. De hecho el fútbol es así desde hace años y pasa lo que comentaba cubata.
02/09/2016 19:53
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.


Eso ya es una decisión tuya, no te voy a decir yo lo que tienes que leer o no.
Yo, cuando debato con alguien, sí que leo sus opiniones hasta el final, pero seré yo así de raro.
Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.
Si para ti lo es, pues ya está. O si sólo miras títulos.

Ya no lo sigo debatiendo contigo, que ya he pedido bastante tiempo escribiendo estas líneas que no vas a leer.


era un hablar, no hace falta ponerse así que estamos opinando de un señor ajeno a todos nosotros jajaja
pero de verdad el que no reconozca el trabajo de del bosque en este país entiende poco de futbol yo creo



Relax, que parecemos el foro de Marca

Qué es entender de fútbol?
Creo que de Del Bosque se puede opinar bien y mal y entender bastante. Hay argumentos de sobra.

En su contra diré que se encontró con un equipo más o menos hecho y que ya funcionaba. De hecho tenía su base en el que probablemente fuera el mejor Barça de la historia... y de hecho ese fue el juego que tenia la seleccion. Y en cuanto esa época terminó no supo dar paso a otros jugadores y se quedó estancado.

Sin embargo seguramente habrá entrenadores que con esa plantilla no hubieran hecho nada.
Seguro que hay muchos argumentos más a favor de Del Bosque y en su contra. Y seguro que se puede entender de fútbol tanto si opinas bien de el como si no.


mira que yo he criticado a del bosque por no dar paso a nuevos jugadores y reconozco que es un tozudo de la leche, pero de ahi a no considerarlo entrenador top me parece una salvajada!
igual que el tema iker casillas, yo he criticado a iker casillas por no jugar bien el balon con los pies o no saber salir por alto, pero pensando en frio me parece el mejor portero que ha tenido este país en toda su historia y a ver cuando se vuelve a repetir una leyenda de este calibre, por lo tanto merece un respeto si cabe mayor
02/09/2016 19:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Deberías mover estos debates a SportBall, Manu 02/09/2016 19:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.


Eso ya es una decisión tuya, no te voy a decir yo lo que tienes que leer o no.
Yo, cuando debato con alguien, sí que leo sus opiniones hasta el final, pero seré yo así de raro.
Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.
Si para ti lo es, pues ya está. O si sólo miras títulos.

Ya no lo sigo debatiendo contigo, que ya he pedido bastante tiempo escribiendo estas líneas que no vas a leer.


era un hablar, no hace falta ponerse así que estamos opinando de un señor ajeno a todos nosotros jajaja
pero de verdad el que no reconozca el trabajo de del bosque en este país entiende poco de futbol yo creo



Relax, que parecemos el foro de Marca

Qué es entender de fútbol?
Creo que de Del Bosque se puede opinar bien y mal y entender bastante. Hay argumentos de sobra.

En su contra diré que se encontró con un equipo más o menos hecho y que ya funcionaba. De hecho tenía su base en el que probablemente fuera el mejor Barça de la historia... y de hecho ese fue el juego que tenia la seleccion. Y en cuanto esa época terminó no supo dar paso a otros jugadores y se quedó estancado.

Sin embargo seguramente habrá entrenadores que con esa plantilla no hubieran hecho nada.
Seguro que hay muchos argumentos más a favor de Del Bosque y en su contra. Y seguro que se puede entender de fútbol tanto si opinas bien de el como si no.


mira que yo he criticado a del bosque por no dar paso a nuevos jugadores y reconozco que es un tozudo de la leche, pero de ahi a no considerarlo entrenador top me parece una salvajada!
igual que el tema iker casillas, yo he criticado a iker casillas por no jugar bien el balon con los pies o no saber salir por alto, pero pensando en frio me parece el mejor portero que ha tenido este país en toda su historia y a ver cuando se vuelve a repetir una leyenda de este calibre, por lo tanto merece un respeto si cabe mayor



No creo que se esté hablando de no respetar a las figuras de estas personas, si llegaron hasta ahí son buenos en lo que hacen si o si.

Y sobre Del Bosque yo creo que no se dice que no sea buen entrenador, sino que no es TOP, por decirlo así. Al igual que puedo decir que muchos jugadores de alto nivel no son TOP al compararlos con CR, Messi, Neymar, Suárez, Modric...
Al menos eso he entendido yo.

02/09/2016 20:01
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera 02/09/2016 20:12
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
No entro en el debate de si Del Bosque es Top o no, pero merece un respeto por su bagaje. Cuando un equipo gana títulos lo hacen los jugadores y cuando el equipo no funciona la culpa es del entrenador. Siempre la misma historia. Seamos serios. Independientemente del gusto de cada uno, " al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
02/09/2016 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
No entro en el debate de si Del Bosque es Top o no, pero merece un respeto por su bagaje. Cuando un equipo gana títulos lo hacen los jugadores y cuando el equipo no funciona la culpa es del entrenador. Siempre la misma historia. Seamos serios. Independientemente del gusto de cada uno, " al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.


Eso ni dudarlo.
02/09/2016 20:13
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera


Además todos al mismo sitio, al hoyo.

Ni bueno, ni malo, ni títulos, ni dinero, ni poder.

Al final todos somos lo mismo..., NADA.
02/09/2016 20:16
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera


Además todos al mismo sitio, al hoyo.

Ni bueno, ni malo, ni títulos, ni dinero, ni poder.

Al final todos somos lo mismo..., NADA.

me referia mientras estes en vida,!
02/09/2016 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 455
137