Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
En lo deportivo, no es mal entrenador. Pero a veces le falta algo. El repaso que le dio Kloop en Anfield el año pasado es un ejemplo.


No conozco ni un solo entrenador al que no le hayan dado un baño alguna vez.

Era un ejemplo. Le han mojado la oreja mas de una vez.
02/09/2016 18:56
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
En lo deportivo, no es mal entrenador. Pero a veces le falta algo. El repaso que le dio Kloop en Anfield el año pasado es un ejemplo.


No conozco ni un solo entrenador al que no le hayan dado un baño alguna vez.



Alguno que era un poquillo "espeso".
02/09/2016 18:56
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.


Eso ya es una decisión tuya, no te voy a decir yo lo que tienes que leer o no.
Yo, cuando debato con alguien, sí que leo sus opiniones hasta el final, pero seré yo así de raro.
Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.
Si para ti lo es, pues ya está. O si sólo miras títulos.

Ya no lo sigo debatiendo contigo, que ya he pedido bastante tiempo escribiendo estas líneas que no vas a leer.
02/09/2016 18:57
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
En lo deportivo, no es mal entrenador. Pero a veces le falta algo. El repaso que le dio Kloop en Anfield el año pasado es un ejemplo.


No conozco ni un solo entrenador al que no le hayan dado un baño alguna vez.

Era un ejemplo. Le han mojado la oreja mas de una vez.

Como a todos. Pero entrenaba al Villarreal, no lo olvidemos. Que igual ahora es el Milán de Sacchi...
02/09/2016 18:58
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
yo creo que lo primero de todo es que hay que ser objetivos con este tema y alguno no lo estais siendo.
yo reconozco trabajo de marcelino en un equipo de segunda o tercera linea.
en lo que habeis puesto de las ultimas jornadas ya se que pasa en casi todos los equipos, pero si este señor fuese un poco inteligente no habria dicho en publico lo que dijo, vamos que le falta picardia por los cuatro costados.
lo de gestionar bien el vestuario..habria que verlo..creo que si no se esta dentro no se puede opinar, pero por lo hablado algunos jugadores estaban quemaditos, aparte de lo que dijo torri esta mañana o ayer ya no recuerdo..
02/09/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.


Eso ya es una decisión tuya, no te voy a decir yo lo que tienes que leer o no.
Yo, cuando debato con alguien, sí que leo sus opiniones hasta el final, pero seré yo así de raro.
Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.
Si para ti lo es, pues ya está. O si sólo miras títulos.

Ya no lo sigo debatiendo contigo, que ya he pedido bastante tiempo escribiendo estas líneas que no vas a leer.


era un hablar, no hace falta ponerse así que estamos opinando de un señor ajeno a todos nosotros jajaja
pero de verdad el que no reconozca el trabajo de del bosque en este país entiende poco de futbol yo creo
02/09/2016 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:

Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.


Ahí está mi opinión sobre Zizou, sin quitarle el mérito que tiene ya que a esa misma plantilla no la han sabido llevar entrenadores de gran prestigio.
No me salteis al cuello

En cuanto al otros entrenadores de nombre, a L. Enrique no lo vi nada mal con el Celta. Y guardiola opino como tú, fuera del Barça no lo he visto hacer grandes cosas aún, veremos este año.

También me gustar ver la evolución de Setién, ojo a Las Palmas

Y bueno, personalmente y mirando para casa me gusta Abelardo aunque tenga sus manías que nunca entenderé, pero las dos últimas temporadas que ha hecho son para enmarcar viendo las plantillas.
02/09/2016 19:44
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
Marcelino me agarra el pepino.

Abelardo me agarra el nardo.

Guardiola me agarra las bolas

Y Zizoú me la agarras tú.

Editado por BEN NASSER 02-09-2016 19:48
02/09/2016 19:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.


Eso ya es una decisión tuya, no te voy a decir yo lo que tienes que leer o no.
Yo, cuando debato con alguien, sí que leo sus opiniones hasta el final, pero seré yo así de raro.
Para mí, gestionar bien un vestuario y hacerlos jugar con confianza no equivale a ser un gran entrenador. Igual que no lo es el que sólo sabe atacar.
Si para ti lo es, pues ya está. O si sólo miras títulos.

Ya no lo sigo debatiendo contigo, que ya he pedido bastante tiempo escribiendo estas líneas que no vas a leer.


era un hablar, no hace falta ponerse así que estamos opinando de un señor ajeno a todos nosotros jajaja
pero de verdad el que no reconozca el trabajo de del bosque en este país entiende poco de futbol yo creo



Relax, que parecemos el foro de Marca

Qué es entender de fútbol?
Creo que de Del Bosque se puede opinar bien y mal y entender bastante. Hay argumentos de sobra.

En su contra diré que se encontró con un equipo más o menos hecho y que ya funcionaba. De hecho tenía su base en el que probablemente fuera el mejor Barça de la historia... y de hecho ese fue el juego que tenia la seleccion. Y en cuanto esa época terminó no supo dar paso a otros jugadores y se quedó estancado.

Sin embargo seguramente habrá entrenadores que con esa plantilla no hubieran hecho nada.
Seguro que hay muchos argumentos más a favor de Del Bosque y en su contra. Y seguro que se puede entender de fútbol tanto si opinas bien de el como si no.
02/09/2016 19:49
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Marcelino me agarra el pepino.

Abelardo me agarra el nardo.

Guardiola me agarra las bolas

Y Zizoú me la agarras tú.

Editado por BEN NASSER 02-09-2016 19:48


Y el jeque me agarra el paquete.
02/09/2016 19:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 455
136