Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Pues yo he escuchado que lo de Marcelino fue una decisión tomada entre él y el club porque ambos estaban quemados.

Porque la temporada pasada Marcelino tuvo muchos líos internos con jugadores importantes (entre ellos, Bruno y Mussachio) y este verano se le ha liado a la directiva por hacer los fichajes tarde (sin que hicieran toda la pretemporada) y algunos que no eran de su agrado (de Pato se quejó de que llegó gordo).

De Marcelino dicen que con la cara de bueno de pueblo que tiene, en el vestuario es muy cabrón y quema a los jugadores.
Y además es que es de los entrenadores más expulsados de la liga, así que no tan bueno será.
02/09/2016 00:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Pues yo he escuchado que lo de Marcelino fue una decisión tomada entre él y el club porque ambos estaban quemados.

Porque la temporada pasada Marcelino tuvo muchos líos internos con jugadores importantes (entre ellos, Bruno y Mussachio) y este verano se le ha liado a la directiva por hacer los fichajes tarde (sin que hicieran toda la pretemporada) y algunos que no eran de su agrado (de Pato se quejó de que llegó gordo).

De Marcelino dicen que con la cara de bueno de pueblo que tiene, en el vestuario es muy cabrón y quema a los jugadores.
Y además es que es de los entrenadores más expulsados de la liga, así que no tan bueno será.


Me has ahorrado escribir el comentario
02/09/2016 01:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Repito que el que se trague el sermón del presidente del Villarreal es porque no mira más que cuatro titulares del marca.

Ojo, a mi me da igual lo de Marcelino. Me parece buen entrenador viendo su trabajo, pero no me gusta nada muchas cosas que le he visto y otras tantas que se escriben de él.

Y en el tema del Sporting... salió con suplentes al igual que hacen la mayoría de equipos, solo que en este caso por ser Marcelino tuvo que aguantar mil preguntas de periodistas que fue de donde salieron sus declaraciones de "no vas a hacer que diga que me gustaría que el sporting descienda" o "claro que estoy contento de que se hayan salvado".

Luego el tener una esposa algo bocazas ayuda ( siendo seguidora del sporting puede decir lo que quiera independientemente del trabajo de su marido, pero como aquí todos sacan mierda de donde sea pues te lo tienes que guardar).

Total, que el ambiente ya estaba caldeado antes y después se calentó más. Pero a la semana ya estaba olvidado y en el club no dijeron nada de Marcelino.

Y repito, Marcelino le jugó al depor con esa misma alineación la semana anterior. Emery perdió con el Granada 4-1. Los jugadores del Rayo fueron acusados de amañar un partido por apuestas y varias más que no me acuerdo... y en varios casos de estos se investigó y no echaron a nadie.

En el villarreal querían echar a Marcelino y esta ha sido la excusa, por mucho que digan.


Ojo, estoy defendiendo que lo de Marcelino es una excusa, no su actitud.

Editado por @santy1 02-09-2016 02:12
02/09/2016 02:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
A mí no me gusta opinar sobre ese tipo de polémicas.

Pero las cosas me parecen bastantes claras, en ese sentido.

1- Marcelino no puede hacer lo que hizo en la última jornada.

2- Lo que hizo Marcelino en la última jornada, lo hacen muchísimos entrenadores a lo largo de la Liga.

3- Roig no echó a Marcelino por ese último partido.

4- Marcelino es el mejor entrenador español.
02/09/2016 11:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
A mí no me gusta opinar sobre ese tipo de polémicas.

Pero las cosas me parecen bastantes claras, en ese sentido.

1- Marcelino no puede hacer lo que hizo en la última jornada.

2- Lo que hizo Marcelino en la última jornada, lo hacen muchísimos entrenadores a lo largo de la Liga.

3- Roig no echó a Marcelino por ese último partido.

4- Marcelino es el mejor entrenador español.


+1 , Aunque en la última no estoy del todo de acuerdo.

De todas formas está claro que no lo echó por eso, solo hay que ver el miedo que había en villarreal por que se fuera a entrenar a la selección.
02/09/2016 11:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.
02/09/2016 12:03
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
y haya sido por lo que haya sido el despido lo que esta claro es que la mancha en el currículum y en su imagen no se la va a quitar nunca ! 02/09/2016 12:08
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
lo de marcelino es de lo mas normal y la culpa el de LFP que permite chanchullos la ultima jornada
todas las temporadas ocurre
yo me acuerdo de uan temporada, que un equipo que no se jugaba nada, llego 0-0 al descanso contra uno que se jugaba no bajar, pues bien el que no se jugaba nada en la segunda parte no llego ni una vez al area, el que se jugaba la vida acabo ganando, salvandose y perjudicando a mi celta
paso siempre y volvera a pasar, lo mismo que forzar tarjetas, fingir penaltis, fingir que te han roto una pierna, piscinazos, tirar al cuerpo para forzar manos, molestar al portero...... el futbol no es honrado ni de caballeros

Editado por perydpp 02-09-2016 13:39
02/09/2016 13:38
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
y haya sido por lo que haya sido el despido lo que esta claro es que la mancha en el currículum y en su imagen no se la va a quitar nunca !


No creo que realmente se fijen en eso a la hora de contratarlo. Eso es una mancha de cara a los que seguimos el fútbol desde fuera. Dentro del mundo como dice pery es lo más normal.
02/09/2016 14:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
el futbol no es honrado ni de caballeros



Ni mucho menos
02/09/2016 14:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 455
134