Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.
02/09/2016 14:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


En eso te doy la razón. Yo también espero grandes cosas de setien. Ojo a la UDLP esta temporada
02/09/2016 14:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Setien es muy bueno, a ver si pilla un equipo grande y tiene suerte, lo mismo que jemez
eso si hay entrendores que sirven para club pequeños, o que rinden mejor en club de pequeñso que los grandes cuando se exije no fallar
02/09/2016 14:25
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
2968 msgs.
Best scorer
Yo no comparto esa obsesión desmedida por Jémez. Admiro y respeto lo hecho con el Rayo. Son muy grandes esas 4 salvaciones. Pero estamos hablando del entrenador que más goles ha recibido en 4 de las 5 últimas Ligas. Yo seré muy clásico en el fútbol, pero que yo sepa a este deporte se juega en 2 áreas y Jémez es un entrenador unidimensional.
Y por ello me parece descabellado mencionarlo como uno de los mejores entrenadores de España. Ahí es nada.
02/09/2016 14:35
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Victoria totalmente inesperada 2-3
VAMOS!!!!!
02/09/2016 14:59
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Yo no comparto esa obsesión desmedida por Jémez. Admiro y respeto lo hecho con el Rayo. Son muy grandes esas 4 salvaciones. Pero estamos hablando del entrenador que más goles ha recibido en 4 de las 5 últimas Ligas. Yo seré muy clásico en el fútbol, pero que yo sepa a este deporte se juega en 2 áreas y Jémez es un entrenador unidimensional.
Y por ello me parece descabellado mencionarlo como uno de los mejores entrenadores de España. Ahí es nada.



Como para decir algo más....
02/09/2016 15:54
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Acabo de abrir un hilo para que pongáis sugerencias para el juego cuando os aburrais, echarle un ojo xD 02/09/2016 17:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
guardiola, quique setien, paco jemez, emery, del bosque, luis enrique, Benítez.
todos estos están por encima de marcelino en mi opinión.

¿Pero habéis visto su carrera?
Los pedazo resultados que ha conseguido con equipos como el Recre y Racing...
Y hablo de carreras, no de 2-3 años buenos. Por eso aún no cuento a Setién, al que idolatro desde su paso por Lugo. Emery no es igual de efectivo en torneos largos. Jemez...ni lo cuento. Del Bosque, para nada me parece un entrenador de elite. Benítez ha caducado hace 10 años. Luis Enrique, quiero volver a verlo fuera del Barça. Y a Guardiola no le he visto nada espectacular fuera del Barça.


después de leer que del bosque no te parece un entrenador de elite después de todo lo que ha conseguido en todos sus años de carrera tanto de jugador como de entrenador no sigo leyendo.
02/09/2016 18:42
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
En la ultima jornada, si hay un partido donde se juega algo un equipo y otro no, pueden pasar 2 cosas:

- Gana el que se juega algo claramente.

Los aficionados de los equipos perjudicados, cargan contra el equipo que pierde y tachan a sus jugadores y entrenador de deshonestos.
Los aficionados neutrales veran a esos jugadores como poco profesionales.

-Pierde el equipo que se juega algo o, en su defecto, gana pasándolas canutas:

En este caso, los aficionados del equipo que se juega algo acusaran al otro equipo de vendidos. Y que han corrido y peleado por los maletines.
Los aficionados neutrales pensaran eso, o que son profesionales como la copa de un pino.


En conclusión, las suspicacias son inevitables pase lo que pase. Pero si antes del partido te ahorras decir lo que piensas y te limitas a contestar las respuestas estandar ("saldremos a ganar", "somos profesionales y nos debemos a nuestro club", etc) evitarías situaciones como la que le ha pasado a Marcelino.

En lo deportivo, no es mal entrenador. Pero a veces le falta algo. El repaso que le dio Kloop en Anfield el año pasado es un ejemplo.
02/09/2016 18:48
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
En lo deportivo, no es mal entrenador. Pero a veces le falta algo. El repaso que le dio Kloop en Anfield el año pasado es un ejemplo.


No conozco ni un solo entrenador al que no le hayan dado un baño alguna vez.
02/09/2016 18:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 455
135