Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
9850 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera


Además todos al mismo sitio, al hoyo.

Ni bueno, ni malo, ni títulos, ni dinero, ni poder.

Al final todos somos lo mismo..., NADA.

me referia mientras estes en vida,!


Ah vale !

Pues somos efímeros todos.
02/09/2016 20:26
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera


Además todos al mismo sitio, al hoyo.

Ni bueno, ni malo, ni títulos, ni dinero, ni poder.

Al final todos somos lo mismo..., NADA.

me referia mientras estes en vida,!


Por desgracia mientras estamos en vida no siempre ocurre eso, o termina ocurriendo pero demasiado tarde. Y ejemplos conocidos hay a patadas, pero en el día a día te encuentras muchos más.
02/09/2016 20:39
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2584 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
atrapamoscas dijo:
BEN NASSER dijo:
atrapamoscas dijo:
venga chicos, yo ya di mi opinion, no debatiré más. y si una cosa tengo clara es que al final la vida pone en su sitio a cualquiera


Además todos al mismo sitio, al hoyo.

Ni bueno, ni malo, ni títulos, ni dinero, ni poder.

Al final todos somos lo mismo..., NADA.

me referia mientras estes en vida,!


Por desgracia mientras estamos en vida no siempre ocurre eso, o termina ocurriendo pero demasiado tarde. Y ejemplos conocidos hay a patadas, pero en el día a día te encuentras muchos más.

ya si del dia a dia me referia, al futbol al fin y al cabose dedican "4" como quien dice
02/09/2016 20:58
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo veo casos un poco diferentes lo de Casillas y Del Bosque.
Lo que intento decir, en cuanto al ex seleccionador, es que no habría ganado esos títulos con la España de hace 15 años. Y eso no quiere decir que no tenga mérito haberlo ganado. Es historia y yo lo respeto al máximo. Pero lo dicho, no lo considero un entrenador Top.
Casillas, pues para mí es clarísimamemente el mejor portero de la historia de España y estoy seguro que no veremos otro como él.
02/09/2016 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Yo veo casos un poco diferentes lo de Casillas y Del Bosque.
Lo que intento decir, en cuanto al ex seleccionador, es que no habría ganado esos títulos con la España de hace 15 años. Y eso no quiere decir que no tenga mérito haberlo ganado. Es historia y yo lo respeto al máximo. Pero lo dicho, no lo considero un entrenador Top.
Casillas, pues para mí es clarísimamemente el mejor portero de la historia de España y estoy seguro que no veremos otro como él.

Pues +1 a todo.
Hemos tenido una generación de oro que costará repetir.

Editado por @Samkr 03-09-2016 02:39
03/09/2016 02:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1530 msgs.
International
Paco Jemez es un suicidia!!!! 03/09/2016 02:45
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
Yo veo casos un poco diferentes lo de Casillas y Del Bosque.
Lo que intento decir, en cuanto al ex seleccionador, es que no habría ganado esos títulos con la España de hace 15 años. Y eso no quiere decir que no tenga mérito haberlo ganado. Es historia y yo lo respeto al máximo. Pero lo dicho, no lo considero un entrenador Top.
Casillas, pues para mí es clarísimamemente el mejor portero de la historia de España y estoy seguro que no veremos otro como él.

Pues +1 a todo.
Hemos tenido una generación de oro que costará repetir.

Editado por @Samkr 03-09-2016 02:39



Hola a todos! Vaya debate ha surgido, y yo sin enterarme... Yo coincido tb con que será difícil que salga otro portero con el nivel de casillas, y durante tantos años, y es cierto que ya no es el de antes.
Respecto a del Bosque nunca he sido muy fantástico, pero con el paso del tiempo hay que reconocer que a triunfado al máximo nivel con todos los equipos que ha entrenado, y eso tampoco está al alcance de cualquiera. Algo especial debe tener.

PD. Con la España de hace 15 años nadie habría podido ganar nada, y más teniendo en cuenta como estaban otras selecciones.
03/09/2016 08:39
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Creo que nos centramos sólo en el Vicente Del Bosque de la selección pero no olvidemos que ganó una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos Nacionales de Liga, con el Real Madrid.

Ah claro, esos también son los jugadores.


Lanzo una pregunta al aire :

Acaso Guardiola está cosechando los mismos títulos fuera del Barça ?

Pero ese es un fuera de serie, claro.

Ojo, no quiero comparar, no me gusta, pero seamos ecuánimes y objetivos.


Nunca me gustó Casillas, lo consideré desde siempre un gran portero bajo palos pero un portero incompleto. Mis hermanos y amigos con los que solía ver los partidos ( desde hace tiempo decidí verlos solo ) me querían matar por decir que Casillas no era completo. Al margen de mis gustos personales, tengo que reconocer que lo que ha ganado Casillas está al alcance de pocos, por algo será....
03/09/2016 10:29
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lanzo otra pregunta :


Es acaso Luis Enrique un entrenador top ?

Porque está que lo peta.
03/09/2016 10:31
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo recuerdo perfectamente los títulos de Del Bosque con el Real Madrid. Igual no tenía un equipazo ni nada.
Que luego vinieron otros entrenadores y con equipazos no ganaron nada, totalmente de acuerdo. Y esa es la mejor cualidad de Del Bosque. Saber manejar un vestuario lleno de cracks para que funcione correctamente. Mérito increíble, sin duda.

Y Del Bosque no ha triunfado en todos los sitios, la única vez que no entrenó un equipo Top, como el Besiktas, lo echaron antes de acabar la temporada. Eliminado en Copa de la UEFA, de la Copa turca por un equipo menor y 5º en su liga, a 14 puntos del líder.

Casillas, por supuestísimo que no era un portero completo, lejos de serlo realmente, y aun así no hay nadie remotamente cercano a parar lo que él paraba.
03/09/2016 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 455
138