Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2968 msgs.
Best scorer
A Luis Enrique yo necesito verlo en otro equipo, como ya dije.

En el Barça B lo bordó, hay que recordar que quedó 3º en 2ª.
Luego, fracasó a lo grande en la Roma.
Luego, viene su trabajo en el Celta, que para muchos es buenísimo pero yo lo mantengo ahí en "cuarentena" puesto que luego llegó Berizzo y el equipo no empeoró para nada, sino que mejoró. Pero creo que ahí sí demostró cosas Luis Enrique.
Y lo que vemos ahora en el Barcelona, yo es que no consigo descifrarlo. Un equipo temible y que gana mucho, muchísimo, pero yo es que al Barcelona le veo "débil" en más de la mitad de sus partidos, como sostenido todo por un hilo. Pero es que luego ganan igual. No sé. Tampoco veo mucha mano táctica de Luis Enrique más allá de ampliar el repertorio de juego para favorecer las condiciones de Neymar y Suárez.
03/09/2016 10:58
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Yo recuerdo perfectamente los títulos de Del Bosque con el Real Madrid. Igual no tenía un equipazo ni nada.
Que luego vinieron otros entrenadores y con equipazos no ganaron nada, totalmente de acuerdo. Y esa es la mejor cualidad de Del Bosque. Saber manejar un vestuario lleno de cracks para que funcione correctamente. Mérito increíble, sin duda.

Y Del Bosque no ha triunfado en todos los sitios, la única vez que no entrenó un equipo Top, como el Besiktas, lo echaron antes de acabar la temporada. Eliminado en Copa de la UEFA, de la Copa turca por un equipo menor y 5º en su liga, a 14 puntos del líder.

Casillas, por supuestísimo que no era un portero completo, lejos de serlo realmente, y aun así no hay nadie remotamente cercano a parar lo que él paraba.



Cierto, no me acordaba del Besiktas, la verdad es que hay tantos apartados que valorar en un entrenador que es muy complicado definir que debe tener un ' top', para mi Benítez fue top en Valencia y Liverpool y luego fue un paquete. Guardiola puede hacer un juego genial con un barca o un bayern pero igual coge un Sevilla o similar y no puede hacer ni algo parecido, por presupuesto y jugadores...
03/09/2016 11:00
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Creo que nos centramos sólo en el Vicente Del Bosque de la selección pero no olvidemos que ganó una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos Nacionales de Liga, con el Real Madrid.

Ah claro, esos también son los jugadores.


Lanzo una pregunta al aire :

Acaso Guardiola está cosechando los mismos títulos fuera del Barça ?

Pero ese es un fuera de serie, claro.

Ojo, no quiero comparar, no me gusta, pero seamos ecuánimes y objetivos.


Nunca me gustó Casillas, lo consideré desde siempre un gran portero bajo palos pero un portero incompleto. Mis hermanos y amigos con los que solía ver los partidos ( desde hace tiempo decidí verlos solo ) me querían matar por decir que Casillas no era completo. Al margen de mis gustos personales, tengo que reconocer que lo que ha ganado Casillas está al alcance de pocos, por algo será....

de acuerdo en todo!
03/09/2016 11:14
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
No se pueden cancelar pujas???

Quería comprar uno por 500 mil y metí 5 kilos !!!!!

Mierdaaaa
03/09/2016 11:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
No se pueden cancelar pujas???

Quería comprar uno por 500 mil y metí 5 kilos !!!!!

Mierdaaaa



03/09/2016 11:58
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
Mateo9 dijo:
No se pueden cancelar pujas???

Quería comprar uno por 500 mil y metí 5 kilos !!!!!

Mierdaaaa






@@@@@@@@@@@??
03/09/2016 12:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Fuentes82 dijo:
Mateo9 dijo:
No se pueden cancelar pujas???

Quería comprar uno por 500 mil y metí 5 kilos !!!!!

Mierdaaaa






@@@@@@@@@@@??


A no ser que sea una puja completamente fuera de mercado y por la que se sancionaría al vendedor no se hace

Editado por @santy1 03-09-2016 12:54
03/09/2016 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mateo9 dijo:
Fuentes82 dijo:
Mateo9 dijo:
No se pueden cancelar pujas???

Quería comprar uno por 500 mil y metí 5 kilos !!!!!

Mierdaaaa






@@@@@@@@@@@??


A no ser que sea una puja completamente fuera de mercado y por la que se sancionaría al vendedor no se hace

Editado por @santy1 03-09-2016 12:54



una flor
03/09/2016 13:02
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Chicos, ideaza siempre que nos respetemos.
¿Hacemos un top-10 de entrenadores entre los integrantes de la MLT?
Cada uno hace su Top y luego ordenamos. Para no ingfluir en votos, yo lo haría privado. Que una persona colecte los votos y luego dé el resultado.
Me ofrezco voluntario.
Buf, me molan un montón estas cosas.
¿Alguien se apunta? 😀
03/09/2016 13:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Chicos, ideaza siempre que nos respetemos.
¿Hacemos un top-10 de entrenadores entre los integrantes de la MLT?
Cada uno hace su Top y luego ordenamos. Para no ingfluir en votos, yo lo haría privado. Que una persona colecte los votos y luego dé el resultado.
Me ofrezco voluntario.
Buf, me molan un montón estas cosas.
¿Alguien se apunta? 😀


Tenemos el síndrome de SportBall xDDD
No me parece mala idea, si los demás quieren...
03/09/2016 14:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 455
139