Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Yo recuerdo perfectamente los títulos de Del Bosque con el Real Madrid. Igual no tenía un equipazo ni nada.
Que luego vinieron otros entrenadores y con equipazos no ganaron nada, totalmente de acuerdo. Y esa es la mejor cualidad de Del Bosque. Saber manejar un vestuario lleno de cracks para que funcione correctamente. Mérito increíble, sin duda.

Y Del Bosque no ha triunfado en todos los sitios, la única vez que no entrenó un equipo Top, como el Besiktas, lo echaron antes de acabar la temporada. Eliminado en Copa de la UEFA, de la Copa turca por un equipo menor y 5º en su liga, a 14 puntos del líder.

Casillas, por supuestísimo que no era un portero completo, lejos de serlo realmente, y aun así no hay nadie remotamente cercano a parar lo que él paraba.



Besiktas un equipo Top ?


Joder Manu !

Con ese argumento me haces pensar que no sabes por dónde salir.

Si no te gusta vale, pero no niegues lo evidente.
03/09/2016 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo entiendo que dice lo contrario, Juan, que el Besiktas NO es un equipo TOP y que en esa ocasión fracasó.

Aunque no se,de eso no estoy muy enterado y prefiero no opinar xD
03/09/2016 16:17
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
9850 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Yo entiendo que dice lo contrario, Juan, que el Besiktas NO es un equipo TOP y que en esa ocasión fracasó.

Aunque no se,de eso no estoy muy enterado y prefiero no opinar xD



Perdón, había leído mal.
03/09/2016 18:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
@santy1 dijo:
Yo entiendo que dice lo contrario, Juan, que el Besiktas NO es un equipo TOP y que en esa ocasión fracasó.

Aunque no se,de eso no estoy muy enterado y prefiero no opinar xD



Perdón, había leído mal.


Pkt
03/09/2016 18:28
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
@santy1 dijo:
Yo entiendo que dice lo contrario, Juan, que el Besiktas NO es un equipo TOP y que en esa ocasión fracasó.

Aunque no se,de eso no estoy muy enterado y prefiero no opinar xD



Perdón, había leído mal.


Eso, que no es un equipo Top. Si no claro que no tendría ningún sentido mi argumentación.

¡¡Y nunca dije que no me gustase Del Bosque!! Sólo digo que no me parece un entrenador Top.

Pero por supuesto que pasará a la historia, su currículum es inigualable. Champions, Eurocopa y Mundial. Ahí es nada.

Pero no es el entrenador que yo pondría en mi equipo ideal.
03/09/2016 19:09
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores.

Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas.
03/09/2016 19:10
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores.

Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas.



Anda, que estás tonto! Eso es lo bonito debatir, que uno tenga una opinión y otro otra.

Lo aburrido sería que todos opinásemos lo mismo.

Le hemos dado un poco de vida al foro.

Pero lo de enemigos aunque sea entre comillado, nada de nada.
03/09/2016 19:23
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Veo los ánimos muy caldeados. Me da a mí que no vamos a hacer lo de los votos de seleccionadores.

Por una vez que me animo a debatir en el foro y no solo a leer, y me gano "enemigos" a patadas.



Anda, que estás tonto! Eso es lo bonito debatir, que uno tenga una opinión y otro otra.

Lo aburrido sería que todos opinásemos lo mismo.

Le hemos dado un poco de vida al foro.

Pero lo de enemigos aunque sea entre comillado, nada de nada.

Somos enemigos y punto.
Y voy a crear grupos de MLT Cup de 5 equipos, en que solo se clasificarán 4 y todos los que me llevéis la contraria, pues quedaréis siempre 5ºs.
Y punto.

¿Votamos al mejor entrenador o no? Qué pesado soy.
03/09/2016 19:39
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Mi top 10 de entrenadores:

1. Miguel Ángel Lotina.
2. Roberto Sedinho.
3. Entrenadora Eva.
4. Kaitos.
5. Ash Ketchum.
6. Entrenador Carter (luego conocido por Shaft)
7. Dimitri Piterman.
8. Yoda.
9. Pai Mei.
10. Señor Miyagi.
03/09/2016 19:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Mi top 10 de entrenadores:

1. Miguel Ángel Lotina.
2. Roberto Sedinho.
3. Entrenadora Eva.
4. Kaitos.
5. Ash Ketchum.
6. Entrenador Carter (luego conocido por Shaft)
7. Dimitri Piterman.
8. Yoda.
9. Pai Mei.
10. Señor Miyagi.





03/09/2016 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 455
140