Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
Username
12896 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos
empate a 4 y me quedo a 5 puntos del ascenso, miercoles jugamos contra el segundo asi que partido crucial para meterme de lleno, descolgarme o seguir ahi ahi

Editado por perydpp 05-09-2016 17:35
05/09/2016 17:29
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
con lo que acabo de presenciar hoy y que el foro me desilusiona, más que cada vez que quiero charlar d tácticas y cosas de aquí a la mayoría le da mutismo, me siento desilusionado y voy a pasar a modo ahorro y letargo. Dar las gracias y desearos lo mejor.
Seguir sigo en la privada y liga hasta ver cual de las dos me compensa y competir en un sólo formato.
Nos vemos .. Hasta siempre.
05/09/2016 23:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Qué ha pasado? 06/09/2016 00:01
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.
06/09/2016 00:27
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.

No me jodas tío.

Oye si no das con la tecla y te tiene el simu hasta las bolas te paso mi avanzada xD
06/09/2016 00:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.

No me jodas tío.

Oye si no das con la tecla y te tiene el simu hasta las bolas te paso mi avanzada xD


No quiero nada de eso Sam.. Tengo una de Iván de el estar en segunda. Y ni la uso
No es de aquí sólo, es en general. Yo no soy de ponerme a dar lata, me voy y listo.
Me voy a dormir. Mañana puntualizo que tengo el teléfono estropeado.
06/09/2016 01:04
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
No llevo mucho tiempo en el juego ,en el que por cierto dentro de nada cumplo un año, y no tuve problemas con nadie, la verdad que la privada es cojonuda y Fuentes nunca vi que se le echara para un lado, para mi siempre fue uno de los mas destacados.

Fuentes quédate jodrr
06/09/2016 01:10
  - Div/Gr
Fiscal
8064 msgs.
Golden Ball
Entiendo a Fuentes perfectamente.

Hace un tiempo yo me cansé del juego, será porque -como dice él- a mi niño interior no le gusta perder. El tema de hablar sobre tácticas y demás hace tiempo que, personalmente, renuncié a ello. Bien por el mutismo mas o menos generalizado (sin contar a los que directamente aparecen solo una vez en la temporada para soltar un "sigo" para confirmar participación y chupar del bote sin hacer nada más) o bien porque el juego es lo que es y lo que te vale para un partido, no te vale para otro.

Respecto a la privada, pues bueno. De todos es sabido que aqui hay varios grupos. Por un lado están los que más participan y tienen contacto a diario o casi, después estamos los ocasionales, a los que a veces nos cuesta entender a veces de qué va el rollo -bien por cercanía o por diferente sentido del humor-, ponemos un post comentando nuestra actualidad -la mayor parte de las veces obviado, aunque se entiende- o comentando el tema que haya en el momento y luego, vuelvo a insistir están los "sigo".

Si te quieres ir, yo no seré quien te retenga te desaré toda la suerte hagas lo que hagas. Yo sigo aqui porque tampoco puedo asegurar que en otro lado me vaya a encontrar mejor y ya se sabe, más vale conocido.

Un saludo y que nadie se me ofenda, que no es la intención.
06/09/2016 01:41
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Entiendo a Fuentes perfectamente.

Hace un tiempo yo me cansé del juego, será porque -como dice él- a mi niño interior no le gusta perder. El tema de hablar sobre tácticas y demás hace tiempo que, personalmente, renuncié a ello. Bien por el mutismo mas o menos generalizado (sin contar a los que directamente aparecen solo una vez en la temporada para soltar un "sigo" para confirmar participación y chupar del bote sin hacer nada más) o bien porque el juego es lo que es y lo que te vale para un partido, no te vale para otro.

Respecto a la privada, pues bueno. De todos es sabido que aqui hay varios grupos. Por un lado están los que más participan y tienen contacto a diario o casi, después estamos los ocasionales, a los que a veces nos cuesta entender a veces de qué va el rollo -bien por cercanía o por diferente sentido del humor-, ponemos un post comentando nuestra actualidad -la mayor parte de las veces obviado, aunque se entiende- o comentando el tema que haya en el momento y luego, vuelvo a insistir están los "sigo".

Si te quieres ir, yo no seré quien te retenga te desaré toda la suerte hagas lo que hagas. Yo sigo aqui porque tampoco puedo asegurar que en otro lado me vaya a encontrar mejor y ya se sabe, más vale conocido.

Un saludo y que nadie se me ofenda, que no es la intención.

Marica.
06/09/2016 01:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Yo os leo siempre pero me da pereza escribir xD 06/09/2016 01:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 455
143