Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 455
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 6 Date
2216 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.

No me jodas tío.

Oye si no das con la tecla y te tiene el simu hasta las bolas te paso mi avanzada xD


No quiero nada de eso Sam.. Tengo una de Iván de el estar en segunda. Y ni la uso
No es de aquí sólo, es en general. Yo no soy de ponerme a dar lata, me voy y listo.
Me voy a dormir. Mañana puntualizo que tengo el teléfono estropeado.



http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37498423


La gente se queja de que no se accede a jugadores buenos, que si el juego es para los más ricos y veo jugadores tirados de precio tanto en juves como en seniors.
Los que se quejan que esto no se mueve y van de sobrados para vender su jugador que esta bien entrenado pero de ahí a ser glipollas pues en fin.. ah y que luego son unos ratas hasta para comprar.. Que se compren una estrella
A gente que me pregunta por tasaciones cuando yo soy un futuro comprador..
A los que me escriben teniendo algo de colegueo sea por un amigo virtual en común o por ser de la privada tomándome el pelo para que le borre el mote y le quite la previ del jugador pues me hace moñas, bastante porque no me encuentro el cartel de gilipollas que llevo por ahí colgado.
Después pregunto en el foro y si hay los de siempre que son unos putos cracks y otros que si no es por las normas me dan ganas de llamarlos subnormales y quedarme tan pancho .. A lo de subnormales también va por los que me vienen de guais..
en el chat nada, los foros pues off topic y poquito y aquí..
que os parece que es por todo aquí, no un 20% , es hablar algo de la mierda de las salvas para ver como funciona en recuadritos encima o separandose del balón y eso que no logro ni empaparme de conocimientos ni poder aportar algo..

ahora ya podeis zasquearme








Editado por Fuentes82 06-09-2016 19:44


Te entiendo, y lamento que te sientas así, yo te pase un poco por esa fase, al final por falta ganas y tiempo decidí seguir haciendo lo mínimo, luego voy a rachas según me viene. La única forma de no quemarte es pasar de todo y no tomarse muy en serio perder o ganar, y las compras. Y no hacer muchos favores económicos, ni pedirlos.
Sería una pena perderte por aquí, aunque es cierto que yo tp soy ninguna institución en la mlt me apetecía dar mi opinión. Respecto a lo de las tácticas cuando vuelva a mi horario normal si que podríamos intentar mejorar algo, pero si quieres ya lo hablamos por privado
06/09/2016 20:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.

No me jodas tío.

Oye si no das con la tecla y te tiene el simu hasta las bolas te paso mi avanzada xD


No quiero nada de eso Sam.. Tengo una de Iván de el estar en segunda. Y ni la uso
No es de aquí sólo, es en general. Yo no soy de ponerme a dar lata, me voy y listo.
Me voy a dormir. Mañana puntualizo que tengo el teléfono estropeado.



http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37498423


La gente se queja de que no se accede a jugadores buenos, que si el juego es para los más ricos y veo jugadores tirados de precio tanto en juves como en seniors.
Los que se quejan que esto no se mueve y van de sobrados para vender su jugador que esta bien entrenado pero de ahí a ser glipollas pues en fin.. ah y que luego son unos ratas hasta para comprar.. Que se compren una estrella
A gente que me pregunta por tasaciones cuando yo soy un futuro comprador..
A los que me escriben teniendo algo de colegueo sea por un amigo virtual en común o por ser de la privada tomándome el pelo para que le borre el mote y le quite la previ del jugador pues me hace moñas, bastante porque no me encuentro el cartel de gilipollas que llevo por ahí colgado.
Después pregunto en el foro y si hay los de siempre que son unos putos cracks y otros que si no es por las normas me dan ganas de llamarlos subnormales y quedarme tan pancho .. A lo de subnormales también va por los que me vienen de guais..
en el chat nada, los foros pues off topic y poquito y aquí..
que os parece que es por todo aquí, no un 20% , es hablar algo de la mierda de las salvas para ver como funciona en recuadritos encima o separandose del balón y eso que no logro ni empaparme de conocimientos ni poder aportar algo..

ahora ya podeis zasquearme








Editado por Fuentes82 06-09-2016 19:44

Yo defiendo a lo salva pero es 100% mía, si quieres dar por culo a los rivales... xD


la grabo y si no me atrapallo por el imgur la subo aquí
06/09/2016 20:16
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Fuentes82 dijo:
Fuentes82 dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
@santy1 dijo:
Qué ha pasado?


No ha pasado nada. Pasa lo que he explicado anteriormente.
Lo de hoy fue la gota que colmó mi vaso. Desde que empecé en éste juego ya que me tacharon de tramposo, de carero o de embaucador pero me cansa ver que casi siempre pierdo yo en los negocios de aquí tanto a la hora de comprar como de vender.. Y después veo a casi la misma gente llorar por x o por y y son la misma escoria.. en fin..
Me cansa que pregunto algo y tenga que ver que 2 3 personas se lo toman en serio ( sabéis quienes sois , además de mi bandeja de entrada.). ya ni menciono el foro. No tengo un sentido del humor elocuente pero si intuyo cuando sobro en un sitio y en Estriquer llegó mi momento.
sigo aquí y en liga porque mi niño interior no le gusta ni perder a las canicas pero seguiré en laque me encuentre más cómodo..
Bueno no os doy la chapa más. Para lo que pueda echar un cable sabéis donde estoy.
Un saludo.

No me jodas tío.

Oye si no das con la tecla y te tiene el simu hasta las bolas te paso mi avanzada xD


No quiero nada de eso Sam.. Tengo una de Iván de el estar en segunda. Y ni la uso
No es de aquí sólo, es en general. Yo no soy de ponerme a dar lata, me voy y listo.
Me voy a dormir. Mañana puntualizo que tengo el teléfono estropeado.



http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37498423


La gente se queja de que no se accede a jugadores buenos, que si el juego es para los más ricos y veo jugadores tirados de precio tanto en juves como en seniors.
Los que se quejan que esto no se mueve y van de sobrados para vender su jugador que esta bien entrenado pero de ahí a ser glipollas pues en fin.. ah y que luego son unos ratas hasta para comprar.. Que se compren una estrella
A gente que me pregunta por tasaciones cuando yo soy un futuro comprador..
A los que me escriben teniendo algo de colegueo sea por un amigo virtual en común o por ser de la privada tomándome el pelo para que le borre el mote y le quite la previ del jugador pues me hace moñas, bastante porque no me encuentro el cartel de gilipollas que llevo por ahí colgado.
Después pregunto en el foro y si hay los de siempre que son unos putos cracks y otros que si no es por las normas me dan ganas de llamarlos subnormales y quedarme tan pancho .. A lo de subnormales también va por los que me vienen de guais..
en el chat nada, los foros pues off topic y poquito y aquí..
que os parece que es por todo aquí, no un 20% , es hablar algo de la mierda de las salvas para ver como funciona en recuadritos encima o separandose del balón y eso que no logro ni empaparme de conocimientos ni poder aportar algo..

ahora ya podeis zasquearme








Editado por Fuentes82 06-09-2016 19:44


Te entiendo, y lamento que te sientas así, yo te pase un poco por esa fase, al final por falta ganas y tiempo decidí seguir haciendo lo mínimo, luego voy a rachas según me viene. La única forma de no quemarte es pasar de todo y no tomarse muy en serio perder o ganar, y las compras. Y no hacer muchos favores económicos, ni pedirlos.
Sería una pena perderte por aquí, aunque es cierto que yo tp soy ninguna institución en la mlt me apetecía dar mi opinión. Respecto a lo de las tácticas cuando vuelva a mi horario normal si que podríamos intentar mejorar algo, pero si quieres ya lo hablamos por privado



por el general y el dudas y preguntas ya no tengo ganas y no voy a hacer precios de colega en pactados ,morirán conmigo , me la pela ya en ese aspecto..
Pero hasta personas que las creía gente de bien me caen pesados ( ninguno de esta privada) lo del foro de primera me hizo pensar el grado de gilicentrismo que hay.
En lo de tácticas y formaciones no llegué a estar en las clase salva o cepega , etc pero hay zonas de banda y de medio campo que te penaliza a 2 recuadros.
06/09/2016 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Últimamente en el foro general y dudas estoy viendo una falta de respeto enorme.
Está bien hacer coñas entre amigos, incluso con algún desconocido si abre un hilo chorras o hace una pregunta tonta...

Pero eso de vacilar a los que preguntan con buenas formas... Hay gente que aún disfruta del juego, porque personalmente un usuario esté harto y no disfrute no tiene por qué fastidiar la experiencia a los demás...

Pero da pereza decir nada, te saltan en grupo a la mínima.

Una vez di un toque de atención a un usuario (llamemoslo MP3 xD) por entrar a molestar y encima faltar al respeto y tuve que retenerlo de lo faltoso que se puso...
Y bueno, ya no digamos otras cosas como que me lleguen mensajes por WhatsApp de una conversación mía con otro usuario porque la habia compartido en un grupo... vamos, que algunos la privacidad se la pasan por el forro.

Y todo lo que podría contar... Estamos todos igual, Fuentes.

Y bueno, luego hay algunos que se creen el CNI o la CIA por controlar información del juego a base de tener amigos... es increíble xDDDD
06/09/2016 20:46
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Hablando de tasaciones. Sabes lo que hacían hasta hace un tiempo? Pedian precio a un @ y si no les gustaba pedian a otro... llegando a preguntar a todos a ver cual les daba la mejor tasación (hasta que decidimos dar todos el mismo precio) 06/09/2016 20:47
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes.
Si me pillaras cerca, esta noche nos tumbábamos mutuamente a pelotazos en el primer club de carretera que encontráramos.
06/09/2016 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Tengo las 2 avanzadas de esta temporada subidas a yutuf, si alguien quiere que me mande mp. 06/09/2016 21:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Admiro a Mourinho xq es todo lo contrario a lo correcto.

Como ya he dicho mas de una vez, tengo un amigo intimo periodista que se codea con esta gente.
Una vez fue a entrevistar a Mourinho a Valdebebas.
Me confesó que en las distancias cortas es inigualable.
Despues de enseñarles a él y al fotografo las instalaciones de pe a pa, les invito a su despacho (previa advertencia de que alli no se hacian fotos)

¿Que habia en el despacho de Mourinho que dejo a los dos estupefactos?

A- Una réplica de la Champions con un pos-it que ponia "La décima"

B- Un minibar casi tan grande como el mio.

C- Una secretaria de 20 años.

D- Un poster a tamaño real de Mourinho de su mítica celebración dedo en alto en el Camp Nou cuando eliminó al Barsa con el Inter.

E- Una foto de un apreton de manos entre Guardiola y él

F- Un bote de Hemoal y un flotador.

Voten

Era la D
06/09/2016 23:03
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fuentes, ánimo y a seguir.

Babunski, entono el mea culpa en cuanto a las coñas que tenemos a veces los que interactuamos por wasap.

En cuanto a los usuarios de: "sigo" no estoy de acuerdo. Creo que un 90℅ de los jugadores mlt, si recibieran un privado solicitandoles ayuda un compañero de privada, responderian favorablemente (muchos incluso aunque la ayuda fuera ilegal) Pero por el foro es mas complicado. En esta privada queda gente competitiva y que se lo curra (mira grey)
06/09/2016 23:09
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
perydpp dijo:
por dios yo me acabo de dar cuenta de que estaba jugando con esfuerzo cero desde sabe dios cuando, supongo que desde algun amistoso la temporada pasada, joderrrrrrrr por eso no terminaba de carburar, que media temporada he tirado por la borda

Editado por perydpp 06-09-2016 18:10

Idolo!!

A 5 del ascenso jugando a 0.
Doblemente idolo!!
06/09/2016 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 143, 144, 145, 146, 147, 148, 149 ... 455
146